• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mancillando una correa de velcro OMEGA

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
PUES SE HA QUEDAO DE LUJO....

Ahora bien, por much omega que ponga, sigue siendo un trozo de velcro.... y como tal... se estropeara con el constante roce con las "cosas".... personalmente le pondria otra correa a ese pedazo de pepino... en plan fibra de carbono o kevlar y cosas asi.. mas espacialles jeje
 
  • #52
Enhorabuena, ojalá tuviese valor de hacer lo mismo.
 
  • #53
Buen trabajo. Los relojes...pá ponerles un piso. No pueden ser más bonitos.
El velcro y la nato....madruga un día y tiralos dónde nadie te vea. S2.
 
  • #54
Extraordinario post. ¡Qué bien narrado!
Y me parece que has acertado plenamente. La largura de la original es un completo absurdo, desde mi punto de vista.
Te ha quedado perfecta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #55
Me parece una mancillacion acertadisima.
Y te ha quedado de lujo. Y además la puedes disfrutar.
 
  • #56
pues a mi me gusta el resultado. Mucho mejor que llevar metros de nilon en la muñeca.

Más cojones que prudencia... aún me estoy riendo. Si es que los españoles tenemos expresiones que son para mear y no echar gota :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie