• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mancillando una correa de velcro OMEGA

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo par de guevos, si señor. Te ha quedado de fábula . A ver si los de omega se coscan y reducen las dimensiones siguiendo tu ejemplo .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Hay veces,que no queda más remedio que cortar por lo sano.:D
 
  • #28
Pues a mi si me gusta!!! felicidades!!
 
  • #29
Un trabajo perfecto. La correa en su tamaño real es una chuminada mas apropiada para ordenar los cables del ordenador.
 
  • #30
Con dos cojones como dos botijos! Queda bastante bien pero seguro que tampoco la usas, como su brazalete nada
 
  • #31
A mi me gusta, le queda muy bien...Que disfrutes mucho la combo!
 
  • #32
Hole tus huevos!
Me gusta el resultado.
Saludos.
 
  • #33
Felicidades ya que no le queda nada mal.

Y lo bueno que en la siguiente siendo ya un experto artesano ;-), siempre se puede mejorar en los detalles finales :ok::.
 
  • #34
Enhorabuena compañero. Te ha quedado fenomenal y lo las mas importante, "ponible". Por fin le puedes dar uso esa correa de medio metro.

Un saludo-
 
  • #35
vaya una correa guapa,no la habia visto antes...
 
  • #36
El "cosido artesanal" no se ve porque cae por debajo del reloj.
La correa (una vez puesto el reloj) parece de una pieza entera.
Yo cuanto mas la miro mas me gusta, y nada que decir de lo liviano que parece el reloj. Ni te das cuenta que lo llevas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
¡Enhorabuena! Me parece que le queda espectacular.
 
  • #38
Me gusta el resultado, la verdad es que en la muñeca los dos speedys parecen del mismo tamaño, y no uno de 42 y otro de 39mm
 
  • #39
Pues te ha quedado de miedo, ademas tener algo que no vas a poder usar,(no creo que tnegas pensado irte al espacio y menos hacer un paseo extra vehicular, que es para lo que está diseñada la correita), pues como que no, pues muy buen con dos cojones, si señor.
 
  • #40
"Tengo mas cojones que prudencia" jajajajajajaja...

Te ha quedado muy bien. Yo no me habría atrevido, probablemente (si lo tuviera) estaría bien guardadita, en su bolsa, dentro de la caja del reloj, dentro de una bolsa para proteger la caja!!!
 
  • #41
perdonad la pregunta... pero estas correas (no la que presenta nuestro amigo en el inico del hilo) se pueden comprar en OMEGA o es algo "aftermarket"?

omega_image.1314566.jpg


nasaspeedystrap9.jpg


Perdonad la ignorancia!

Gracias,
 
  • #42
SImpático hilo, me ha hecho gracia. El resultado? No es que megusten mucho esas correas pero está claro que a ti sí y has conseguido convertir una que no usabas (tenía que ser curioso verte rodeando el brazo con esas tres vueltas de velcro) en una que pones. Bien.
:D
 
  • #43
Pes compañero te ha quedado de lujo la verdad....muy buen trabajo y muy posible.....que muy chula si señor.FELICIDADES X TU CORTE Y CONFECCION:clap:
 
  • #44
Creo que el resultado de tu experimento es satisfactorio... :)
enhorabuena
 
  • #45
me gusta el resultado
 
  • #46
Con un par, si señor , queda muy guapo ese speedy![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Mmmm pero tenerla como coleccionable no tenia ningún valor? Visto lo visto supongo que no, el resultado si que ha sido mas que aceptable, pero velcro en esta pieza... Agua y aceite para mi gusto.
Saludos.
 
Última edición:
  • #48
Te ha quedado estupenda, creo que has hecho lo mejor que podías hacer. Ole por esos huevos! Jejeje
 
  • #49
Tiene buena pinta... Buen trabajo
 
  • #50
Pues ha quedado de PM....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie