• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquerido y mucho!

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
  • #26
Este fue al que me apunté primero a la lista de espera, luego me llamaron del sub, pero me gusta bastante, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob y Pintoxs
  • #27
A disfrutar tu malquerido!! Gran compra y buena historia!

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #28
Felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #29
Ya he comentado en otros hilos que tengo una espinita clavada con el Milgauss: he tenido la posibilidad de comprarlo 4 veces y por una u otra razón no lo compré. A principio de diciembre pregunte en todos los Cos de Madrid por uno, decidido a quitarme esta espinita.
Esta mañana llamada inesperada!
CO: buenos días, le llamo porque estaba interesado en un Milgauss!
Yo: buenos días, tenéis mi Milgauss?
CO: no, lo sentimos?
Yo: entonces porque co.. me llamáis? Me estas tomando el pelo hija de.... (claramente esto solo lo pensé).
CO: tenemos un Air King!
YO: claro, esto no lo quiere nadie y me lo quieres meter a mi, eh? Hija...... (esto también se quedo en mi cabeza).
Al final dije que me pasaría a verlo, porque no estaba convencido.........gran error!
Nunca me había probado uno y sinceramente lo que rechazaba de este reloj, fue justo lo que me ha gustado:
Consideraba la esfera demasiado recargada y la caja un poco tocha. Me ha gustado como queda en la muñeca y la sensación de tocho que trasmite.
Aquí os presento mi muy, pero muy malquerio.

Ver el archivos adjunto 2342654Ver el archivos adjunto 2342655
El Air king es un reloj que tiene su magia. Siendo rolex no es muy apreciado porque tiene hermanos con más cache pero sin duda es un gran reloj. Me he planteado varias veces comprarlo pero al final se ha cruzado siempre otro
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob y champix12
  • #30
Es precioso y diferente, a disfrutarlo!
 
  • #31
Felicidades!!!!! Disfruta ese mal querido!!!!!!!!! Tanto este modelo como el milgauss me parecen todo un acierto, un aire juvenil, diferentes, que se salgan de lo habitual, menos visto y con personalidad.

Para gustos los colores!!!!!!
 
  • #32
Buena alternativa para apaciguar la espera del MG!
 
Atrás
Arriba Pie