• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquerido y mucho!

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he comentado en otros hilos que tengo una espinita clavada con el Milgauss: he tenido la posibilidad de comprarlo 4 veces y por una u otra razón no lo compré. A principio de diciembre pregunte en todos los Cos de Madrid por uno, decidido a quitarme esta espinita.
Esta mañana llamada inesperada!
CO: buenos días, le llamo porque estaba interesado en un Milgauss!
Yo: buenos días, tenéis mi Milgauss?
CO: no, lo sentimos?
Yo: entonces porque co.. me llamáis? Me estas tomando el pelo hija de.... (claramente esto solo lo pensé).
CO: tenemos un Air King!
YO: claro, esto no lo quiere nadie y me lo quieres meter a mi, eh? Hija...... (esto también se quedo en mi cabeza).
Al final dije que me pasaría a verlo, porque no estaba convencido.........gran error!
Nunca me había probado uno y sinceramente lo que rechazaba de este reloj, fue justo lo que me ha gustado:
Consideraba la esfera demasiado recargada y la caja un poco tocha. Me ha gustado como queda en la muñeca y la sensación de tocho que trasmite.
Aquí os presento mi muy, pero muy malquerio.

IMG_20211223_160845.jpg
IMG_20211223_160912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, cduran, Chus69 y 21 más
Qué feo es
20211223_132630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Ancebl, Procrastinador y 8 más
Es espantoso…

E0152A98-93DD-4EBF-A826-C60A93A18B1D.jpeg


Me alegro que nuestras colecciones de malqueridos vayan aumentando y perdiendo los prejuicios.

(Por cierto, Juanjo, caja y brazalete son exactamente los mismos que en el Milgauss, así que ya sabes la sensación de esa “caja tocha” para cuando llegue el MG… 😉)
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Ancebl, Hector Lucas y 12 más
CO: buenos días, le llamo porque estaba interesado en un Milgauss!
Yo: buenos días, tenéis mi Milgauss?
CO: no, lo sentimos?
Yo: entonces porque co.. me llamáis? Me estas tomando el pelo hija de.... (claramente esto solo lo pensé).
CO: tenemos un Air King!
YO: claro, esto no lo quiere nadie y me lo quieres meter a mi, eh? Hija...... (esto también se quedo en mi cabeza).
La conversación en tu cabeza lo mejor del día.
Enhorabuena por esa pedazo máquina! Muy chulo!
Y encima no has tenido suplicar a nadie, más bien al contrario. Todavía nos queda algún hueco para la esperanza de que los compradores aficionados volvamos a ser tratados como tales en cualquier circunstancia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Noni16, juanjob y 1 persona más
Es espantoso…

Ver el archivos adjunto 2342661

Me alegro que nuestras colecciones de malqueridos vayan aumentando y perdiendo los prejuicios.

(Por cierto, Juanjo, caja y brazalete son exactamente los mismos que en el Milgauss, así que ya sabes la sensación de esa “caja tocha” para cuando llegue el MG… 😉)
Efectivamente sabia lo de la caja, y por eso he querido probarlo!
La palabra Rolex en verde y la coronita amarilla me han encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Tazio Nuvolari
Enhorabuena!!

Como bien te dice el camarada Tazio, caja y brazalete son los mismos que para el Milgauss, así que ya tienes la sensación hecha en muñeca.

El Air king tiene una esfera distinta con toques verdes y esa corona amarilla que le da otro aire diferente y menos serio, como le pasa al Milgauss, además son los únicos que continúan llevando el calibre 3131...

Disfrútalo!! 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y juanjob
Un feo muy guapo. Como Belmondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, abrosino, Georges Cuvier y 2 más
Siempre me ha gustado, y cuando lo vi en vivo, más.

Enhorabuena!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y juanjob
Efectivamente sabia lo de la caja, y por eso he querido probarlo!
La palabra Rolex en verde y la coronita amarilla me han encantado.
Esos son los colores históricos de la marca y sólo están presentes en el Air-King:

The-Rolex-logo-signage-on-shop.jpeg


Hoy en día esos colores están constantemente presentes en la F1:

Rolex-F1-2018-GPMX-1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, Avengerwolf y 3 más
  • #10
Cuesta poco adaptarse a un Rolex.. por muy malquerido que se le quiera llamar.
Aunque para mi gusto con esos detalles en amarillo y verde, me costaría un poco.
Por lo demás, que decir de esa pieza...
Menudo regalo de Navidad te has hecho.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #11
Muy buena la conversacion de cabeza. yo el 20 de mayo me apunte para un Milgauss.......pero no han respirado,,..a ver si llaman tambien para el Air King :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #12
  • #13
El día que lo descataloguen… cebollazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #14
Efectivamente sabia lo de la caja, y por eso he querido probarlo!
La palabra Rolex en verde y la coronita amarilla me han encantado.
Lo mismo si es cierto que rolex va a dejar intercambiar diales le puedes poner el de un milgauss y voilá 😂.
Bueno, dial, manecillas….
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #15
Enhorabuena, para mí es un reloj con personalidad, y que desprende esencia Rolex por todos los costados.
Me encanta el dial con la grafía y segundero en verde.
 
  • #16
Esa conversación en tu mente, es el alter ego que todos tenemos… me hizo el día😎
 
  • #17
Al ver tu post de la F1 he caido en la cuenta que conozco al padre de un famoso piloto, eramos amigos de jovenes... ¿Crees que podría tener influencia para conseguir un Rolex a traves de el?

Saludos
Todo es posible, pruébalo…
 
  • #18
Lo mismo si es cierto que rolex va a dejar intercambiar diales le puedes poner el de un milgauss y voilá 😂.
Bueno, dial, manecillas….
Te olvidas que los pulidos de ambos modelos son muy diferentes…
 
  • #20
Era un plan poco meditado, por animar al compañero 😁
El intercambio de esferas es posible solo si la ref. es la misma, por ejemplo en los Datejust. Puedes elegir las esfera que tengan disponible en ese momento y te cobran revisión más esfera. Ah, y se quedan con la vieja.
Olvídate que te ofrezcan una esfera Wimbledon por uns blsnca, lo contrarío si, porque m pregunte cambiar la esfera Wimbledon por una de palmeritas.
Otra cosa, el Air King lleva jaula antimagnetica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #21
El intercambio de esferas es posible solo si la ref. es la misma, por ejemplo en los Datejust. Puedes elegir las esfera que tengan disponible en ese momento y te cobran revisión más esfera. Ah, y se quedan con la vieja.
Olvídate que te ofrezcan una esfera Wimbledon por uns blsnca, lo contrarío si, porque m pregunte cambiar la esfera Wimbledon por una de palmeritas.
Otra cosa, el Air King lleva jaula antimagnetica?
Dejando a parte que mi propuesta era mas un chascarrillo humorístico que un intento de solicionar la escasez de milgauss en el CO de referencia del compañero, algo que veo que no ha surgido el efecto deseado.
Si quisiera el milgauss y lo pudiera conseguir cambiando cosas de un Air King, no me importaría lo mas minimo la jaula.
 
  • #22
Dejando a parte que mi propuesta era mas un chascarrillo humorístico que un intento de solicionar la escasez de milgauss en el CO de referencia del compañero, algo que veo que no ha surgido el efecto deseado.
Si quisiera el milgauss y lo pudiera conseguir cambiando cosas de un Air King, no me importaría lo mas minimo la jaula.
Comentaba lo de la jaula por el tema de compatibilidad de esfera con el movimiento.
 
Atrás
Arriba Pie