• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0007) - El pez espada radiactivo: UW Swordfisher

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Súper atractivo el reloj y qué decir del análisis… perfecto.

A disfrutarlo con mucha salud
Muchas gracias, camarada!!!

Presentación, como todas, inmejorable. Me encanta la forma que tienes de presentar tus relojes, ya que además, son modelos que siempre me sorprenden. Soy fan de los diver, así que en general me gusta, pero al igual que ha comentado algún otro compañero, los dos subdiales no me encajan mucho...cuestión de gustos únicamente. En cuanto al color, me parece diferente y original, y además, el ser el unico full lumen, justifica plenamente su elección.
A la espera de la siguiente...
A ver si la próxima semana me gano el sugus... 😅

muy buena review compañero, sin dudarlo de los 3 mas recientes que has presentado (este, Helm y Helson) me quedo con este sin nunguna duda, como dices es muy diferente a lo que se suele ver y llama mucho la atencion, (el amarillo que presentaste el año pasado tambien me encantó)
Pues sigue a UW en Kickstarter, que son una marca muy activa y a lo mejor el próximo te encaja. 😉

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo ; Reloj no habitual aquí - eso es agradable - . También recalcar su calibre. Como micromarca,no han -tirado de los famosos Nh - y eso, es fresco.

Muy bien narrado,como siempre compañero.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias...
Muchas gracias, Alfa !!! 🤟
 
  • #52
Me encanta 💖, mil gracias por la rewiew
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #53
Estimat Marcel.
Creo que sabes que nuestros gustos, "en cuanto a relojes" van por caminos separados.

Yo también te digo, con todo el cariño, que soy de relojes viejos. Los relojes nuevos, a mi, me dan como una especie de alergia.

Dicho esto, y aún así, sabiendo, o creyendo saber, lo que vas a presentar, me leo tus presentaciones, o como tu las llamas malquereviews.

Y también con todo el cariño, he de decir que aunque este tipo de reloj, "básicamente por estética" esta lejos de mis tradicionales, y a lo mejor aburridos gustos...,Aunque el bajo relieve de la trasera, de ese reloj, es una auténtica pasada.

Tus presentaciones son de un nivel tan ilustrativo, y ameno, que no tengo por menos que felicitarte, por aportar "sangre fresca" . Que aunque no sea de mi agrado... falta hace, y le va genial al foro en general.

Hasta la próxima company🤝
Salut
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y Tazio Nuvolari
  • #54
Gran post te has marcado Marcel, enhorabuena! Tengo ganas de incorporar a mi caja un bronce, y ese que aparece en la colección swordfisher me está haciendo ojitos, no se, no se...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #55
Me encanta 💖, mil gracias por la rewiew
Gracias a ti por leerla. 👍

Gran post te has marcado Marcel, enhorabuena! Tengo ganas de incorporar a mi caja un bronce, y ese que aparece en la colección swordfisher me está haciendo ojitos, no se, no se...!!
Ojo, Luis, que ese no es en realidad de bronce, sino de acero con un capa aplicada de color...
Un abrazote !!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #57
Estimat Marcel.
Creo que sabes que nuestros gustos, "en cuanto a relojes" van por caminos separados.

Yo también te digo, con todo el cariño, que soy de relojes viejos. Los relojes nuevos, a mi, me dan como una especie de alergia.

Dicho esto, y aún así, sabiendo, o creyendo saber, lo que vas a presentar, me leo tus presentaciones, o como tu las llamas malquereviews.

Y también con todo el cariño, he de decir que aunque este tipo de reloj, "básicamente por estética" esta lejos de mis tradicionales, y a lo mejor aburridos gustos...,Aunque el bajo relieve de la trasera, de ese reloj, es una auténtica pasada.

Tus presentaciones son de un nivel tan ilustrativo, y ameno, que no tengo por menos que felicitarte, por aportar "sangre fresca" . Que aunque no sea de mi agrado... falta hace, y le va genial al foro en general.

Hasta la próxima company🤝
Salut
Benvolgut Josep,
Tengo muy claros tus restrictivos gustos, los cuales respeto enormemente. Pero también has de pensar que si todos compráramos solamente vintages el sector ya habría desaparecido, con toda su industria auxiliar de relojeros, fabricantes de correas, etc.
Es decir, que en buena parte es gracias a los que compramos relojes actuales que los apasionados de los vintages gozáis de un período dulce. 😉
Y por cierto, no olvides que yo también tengo algún que otro vintage, porque no me cierro a nada.
Una abraçada company!!! 🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #58
Enhorabuena Marcel, una pasada ese UW Swordfisher. Como siempre muchas gracias por traerlo y especialmente por otra gran malquereview de las tuyas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Me ha encantado todo: el hilo y el reloj, desde luego, pero qué grata sorpresa lo del obsequio... Da gusto comprobar que hay aún gente inteligente por ahí, que se da cuenta de que a los buenos clientes hay que cuidarlos y no sólo sablearlos y humillarlos con exigencias y limitaciones. Y desde luego, gran ojo al escogerte a ti, con tu gran afición y fantástica colección... Aunque no te pidan nada, pocos embajadores mejores podrían encontrar, vaya orgullo que lleves su reloj y hables de él:clap:

El reloj me chifla, el que más de la familia, pero debo decir que todos me parecen acertadísimos en sus tonos y combinaciones. Un formato de calendografo muy diferente de los míos, pero muy bien resuelto y presentado en un diver. Las sensaciones que comentas de acabados también suenan fenomenal. Coincido en lo del cierre, tampoco a mí me gusta el grabado láser; aquí, encima, se aprecia especialmente su pobreza por contraste con el precioso relieve de la tapa. Una pena, sin necesidad, además. Pero salvo ese detalle, me encanta todo :ok:

Muchas gracias por la detallada revisión, querido mío :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #60
Enhorabuena Marcel, una pasada ese UW Swordfisher. Como siempre muchas gracias por traerlo y especialmente por otra gran malquereview de las tuyas
Muchas gracias por pasarte, Miguel!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #61
Me ha encantado todo: el hilo y el reloj, desde luego, pero qué grata sorpresa lo del obsequio... Da gusto comprobar que hay aún gente inteligente por ahí, que se da cuenta de que a los buenos clientes hay que cuidarlos y no sólo sablearlos y humillarlos con exigencias y limitaciones. Y desde luego, gran ojo al escogerte a ti, con tu gran afición y fantástica colección... Aunque no te pidan nada, pocos embajadores mejores podrían encontrar, vaya orgullo que lleves su reloj y hables de él:clap:

El reloj me chifla, el que más de la familia, pero debo decir que todos me parecen acertadísimos en sus tonos y combinaciones. Un formato de calendografo muy diferente de los míos, pero muy bien resuelto y presentado en un diver. Las sensaciones que comentas de acabados también suenan fenomenal. Coincido en lo del cierre, tampoco a mí me gusta el grabado láser; aquí, encima, se aprecia especialmente su pobreza por contraste con el precioso relieve de la tapa. Una pena, sin necesidad, además. Pero salvo ese detalle, me encanta todo :ok:

Muchas gracias por la detallada revisión, querido mío :friends:
Mi queridísima Idoia,
Gente inteligente queda mucha, afortunadamente. Lo que sucede es que huyen del ruido ensordecedor que hacen los que no lo son... 😈
Embajadores mejores que yo los hay a puñaos... pero más chulos no. 🤣
Gracias a ti por tu fidelidad lectora.
Muxus maitia !!! 😘🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #62
M'ha agrada molt, Marcel. El rellotge també. Salut.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #64
Muchas gracias Marcel por la goodreview, es un placer leerte y el reloj no me ha disgustado.🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #65
Muchas gracias Marcel por la goodreview, es un placer leerte y el reloj no me ha disgustado.🤘
El placer es tener a camaradas como tú, Miguel. 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #66
Así da gusto de ir aprendiendo poco a poco con ustedes . Felicidades por el trabajo y muy interesante la info. Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #67
Así da gusto de ir aprendiendo poco a poco con ustedes . Felicidades por el trabajo y muy interesante la info. Gracias compañero.
Aquí estamos constantemente aprendiendo, unos de otros. 😉
 
  • #68
La presentación tan espectacular como siempre. El reloj bonito y con una relación calidad/precio muy interesante. El trato que te ha dado la marca me parece algo espectacular y una magnifica idea de marketing. Felicidades.
Saudos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
La presentación tan espectacular como siempre. El reloj bonito y con una relación calidad/precio muy interesante. El trato que te ha dado la marca me parece algo espectacular y una magnifica idea de marketing. Felicidades.
Saudos
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo!!! 😉👍🏼
 
  • #70
Muy buena revisión como habitualmente . ¡Enhorabuena!

El reloj me ha gustado mucho. En general pienso que ninguno de los “defectos “ tiene demasiado peso y las virtudes los superan con creces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #71
En primer lugar te agradezco el análisis del post. 😉
En cuanto al tema del pulsador para el mes, parece que no me he explicado bien: sólo debes usarlo cuando el reloj ha estado parado y quieres poner todos los parámetros al día. En funcionamiento normal, el indicador del mes cambia automáticamente, sin necesidad de pulsar nada.
Saludos!!! 👍
Hecha esta aclaración, tacho de la listas de aspectos que no me gustan el indicador de mes y su funcionamiento.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #72
Que estupenda presentación Marcel, me ha encantado. Un millón de gracias por mostrarnoslo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #73
Una presentación magnífica y cuidando todos los detalles.

Esos subdiales con función de calendario no me suelen gustar, pero en este modelo no termina de importarme.

La inspiración para la forma de las agujas me parece un poco cogida por los pelos, pero el acabado es francamente agradable.

Lo que no me gusta es el cierre, no por estar grabado en laser, sino por lo recargado del grabado en sí.

Me parece un reloj muy bonito y original, con un precio más que razonable;y esa trasera es espectacular. Me gustaría verla en vivo.


Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #74
Geniales todas tus reviews. El reloj me parece BRUTAL. Vale que también a mí me gusta lo cantoso, Diver, colorido y poco convencional, pero este tiene muchas bazas más allá de los gustos personales: calidad que se ve sobrada y no poca originalidad, con un diseño muy atractivo.
Si encima son así de enrollados en la marca... dan ganas de buscar uno, a ver si hay suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Muy buena revisión como habitualmente . ¡Enhorabuena!

El reloj me ha gustado mucho. En general pienso que ninguno de los “defectos “ tiene demasiado peso y las virtudes los superan con creces.
Cierto que tiene muchísimas virtudes por un solo defecto. 😉
Un abrazo, Jose!!!

Que estupenda presentación Marcel, me ha encantado. Un millón de gracias por mostrarnoslo
Ese Luis, que no me falte en la vida... 😘👍

Una presentación magnífica y cuidando todos los detalles.

Esos subdiales con función de calendario no me suelen gustar, pero en este modelo no termina de importarme.

La inspiración para la forma de las agujas me parece un poco cogida por los pelos, pero el acabado es francamente agradable.

Lo que no me gusta es el cierre, no por estar grabado en laser, sino por lo recargado del grabado en sí.

Me parece un reloj muy bonito y original, con un precio más que razonable;y esa trasera es espectacular. Me gustaría verla en vivo.


Gracias por traerlo.
Coincido contigo en que lo de las agujas está rozando el larguero...😅
Muchas gracias, camarada!!!

Geniales todas tus reviews. El reloj me parece BRUTAL. Vale que también a mí me gusta lo cantoso, Diver, colorido y poco convencional, pero este tiene muchas bazas más allá de los gustos personales: calidad que se ve sobrada y no poca originalidad, con un diseño muy atractivo.
Si encima son así de enrollados en la marca... dan ganas de buscar uno, a ver si hay suerte
Ya somos dos a los que el "universo del cante" nos llama la atención cual urracas en ciudad. 😜
Saludos, camarada!!! 🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie