• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0006) - Pon un casco en tu muñeca: Helm Khuraburi

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Tengo el Helm Vanuatu y realmente es un reloj fantástico, con una calidad precio imbatible y unos detalles que hacen que la marca se quede en nuestro recuerdo para siempre.
Coincido totalmente, camarada!!! 👍

Magnífica presentación, gracias por traerlo. Me han encantado las dos piezas que muestras. Ese segundo, con sus vistosos colores y su corona a las diez! Todo un acierto.
Si me enseñas únicamente armis y caja por detrás, te diría que es un Oris, y eso es muy bueno (Al menos para mí). También doy muchísimo valor a la calidad de los armis.
Me encantaría tener uno, aunque le quedaría mejor un 4 Hercios, en puesto del NH (Manías personales).
En primer lugar, gracias por tus palabras, camarada.
Para ser honestos, los acabados de Helm están lejos de los de Oris... en consonacia con los precios. He tenido piezas de Oris y es una marca cuya relación precio/calidad es difícil de superar.
Saludos!!!

Génial review y el lumen un espectáculo .
Gracias compañero
Gracias a ti, Alpino!!! 😉

Me gusta ese reloj tan colorido, eres un artista contándonos batallitas, me encanta.🤘✍️
Soy el abuello cebolleta relogil, Miguel...!!! 🤣

No conocía la micromarca y la verdad es que tiene modelos espectaculares. Gracias por traerlo.
Gracias a ti por leerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #52
Y como no podía ser de otra manera, me ha encantado. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Algún día se romperá la magia, camarada... 😅
Un abrazote!!!

Pedazo review compañero! el bicho también me encanta, creo que me quedaría un poco grande, pero me gusta mucho la construcción, muy cuidada para ese precio, el brazalete es increíble!
Muy acertada la elección de colores también, el lúmen es BRUTAL!
Gracias por mostrar!!
Seguro que te quedaría de cine, camarada!!! 👍

He de decir que me ha gustado mas la review que el reloj en si 😂. Por ahora el North Flag marca el límite superior en cuanto a la robustez industrial que puedo soportar 😉.
Eso si, los colores del lumen son gratamente sorprendentes y la posibilidad de colocar la corona a las 10 para hacer sufrir menos a la muñeca es todo un detalle. Lástima que esa opción no esté disponible en el Ploprof 😂.

Como siempre una lectura deliciosa, precisa y detallada pero tremendamente facil de leer, ¡que talento!.
El North Flag es una esbelta bailarina al lado de estas piezas. Cuando me lo pongo me sorprendo porque me parece cada vez más pequeño... 😬:

IMG_8596.jpeg


En cuanto al PloProf, la corona está a las 21:00, con lo que no molesta en absoluto. Palabra de usuario contumaz:

IMG_4730.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zaraki007, Speedmaster411 y caik76
  • #53
Bonito bicharraco compañero. Me gusta mucho sobre todo su lumen, la contundencia de la caja, y su fácil lectura. Gracias por dar visibilidad a estas micromarcas de calidad/precio tan favorable para el aficionado. Ojalá todas las que lo hacen tan bien como esta sigan siendo rentables y dándonos alegrías. ¡¡¡Que lo disfrutes!!!.
Muchas gracias, camarada!!! 😉

No defraudas, camarada. Y tanto el reloj como la marca tampoco.

He estado viendo la web y tu modelo y el Miyako me llaman positivamente la atención. O me placen, como diría nuestro afamado y archiconocido forero.

Lo del armis del tuyo es una bomba. Menudo acabado y resistencia se le ve.

El único ‘pero’ sería el grosor. Creo que algo más grueso que mi BB burdeos se me va de las manos, nunca mejor dicho.

Edito: lo del lumen, otro rollo.

¿Qué tal puesto, se hace pesado o es cómodo?

Gracias por deleitarnos con otra malquereview y esta vez sí se me hará más larga la espera hasta el próximo viernes.
El tema de la comodidad es muy subjetivo. Yo estoy acostumbrado a relojes grandes y pesados, tanto que necesito notar que llevo algo en la muñeca izquierda (a diferencia de otros, con todo el respeto y comprensión).
Este Helm es más alto que el BB, casi igual de diámetro y, sin duda, más pesado. Sería cuestión de que te lo probaras (o algún modelo con características parecidas).
Venga, que ya queda menos para la próxima malquereview (que ya te anticipo que va a sorprender, y mucho... 😎).
Un abrazo enorme!!! 🤟
 
  • #54
Se ve contundente el bicharraco.
Pues no me parece que el precio esté alto, es mas, hasta me parece que está bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
Lo leo y me Dan ganas de pillarme uno. Buen reloj y grandes descubrimientos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #57
Estupenda review, muchas gracias por compartirla con nosotros. Parece un reloj contundente y con un diseño original, me ha encantado el lumen del bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Algún día se romperá la magia, camarada... 😅
Un abrazote!!!


Seguro que te quedaría de cine, camarada!!! 👍


El North Flag es una esbelta bailarina al lado de estas piezas. Cuando me lo pongo me sorprendo porque me parece cada vez más pequeño... 😬:

Ver el archivos adjunto 2695543

En cuanto al PloProf, la corona está a las 21:00, con lo que no molesta en absoluto. Palabra de usuario contumaz:

Ver el archivos adjunto 2695547
Cosas de la diagnosis percepción, me hubiera jugado dinero a que estaba a las 3 🤦🏻‍♂️.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Vaya bestia 🙆‍♀️🙆‍♀️ El reloj, ehhhhhhh 😜 Hay que estar muy en forma para cargar con eso un día entero, y a la vez llevarlo te ahorra una sesión de entreno jajaja

Lo que más me gusta es el brazalete y el festival de lumen :clap: Eso y la filosofía del dueño ¡bien por él! :worshippy:

Y leer tu completa presentación, aunque haya tenido que hacerlo en pequeñas "diócesis". Siempre detallada y personal, tan útil como amena :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #60
Esperaba está review, Marcel. Como siempre vistosa, didàctica y entretenida. Tus lecturas nunca defraudan. Esperando más!!
Abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
Muchas gracias, Ildefonso!!! 😊


Benvolgut Martí, tú eres de secano y de lo que te propongas... 😎


Gracias por tus palabras, camarada!!! 👍


Moltes gràcies, company!!! 😉
Como bien dices, un auténtico diver, certificado y de acero, a precio de plastiquillo hype... 😈


Debes atreverte a todo, Jose Antonio. Hay que salir de la zona de confort y probar cosas, que la vida es muuuuy corta!!! 🤟
No falta razón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #62
Se ve contundente el bicharraco.
Pues no me parece que el precio esté alto, es mas, hasta me parece que está bastante bien.
Yo considero que tiene un precio honesto, teniendo en cuenta que su fornitura es exclusiva de la marca.
Un abrazo Erik !!! 😉

Lo leo y me Dan ganas de pillarme uno. Buen reloj y grandes descubrimientos .
Pues ya estás tardando, que la lista es larga… 😜

Estupenda review, muchas gracias por compartirla con nosotros. Parece un reloj contundente y con un diseño original, me ha encantado el lumen del bisel
Es sin duda un reloj contundente, pero menos amenazador de lo que mis fotos denotan.
Gracias por leerlo, camarada!!! 👍🏼

Esperaba está review, Marcel. Como siempre vistosa, didàctica y entretenida. Tus lecturas nunca defraudan. Esperando más!!
Abrazote.
Una abraçada ben forta, Xavi !!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, itsmemario y EObiol
  • #63
Vaya bestia 🙆‍♀️🙆‍♀️ El reloj, ehhhhhhh 😜 Hay que estar muy en forma para cargar con eso un día entero, y a la vez llevarlo te ahorra una sesión de entreno jajaja

Lo que más me gusta es el brazalete y el festival de lumen :clap: Eso y la filosofía del dueño ¡bien por él! :worshippy:

Y leer tu completa presentación, aunque haya tenido que hacerlo en pequeñas "diócesis". Siempre detallada y personal, tan útil como amena :friends:
Querida Idoia, si la lectura de mis chorradillas te alivia de ciertos quehaceres cotidianos, me doy por satisfechísimo.
Muxus maitia !!! 😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #64
Me gusta porque te ahorras el cinturón de plomos, y si te ves un poco justo para subir te lo quitas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #65
Excelentev presentación de una marca que no conocia. Gracias por tu dedicación a la hora de elaborar estos hilos. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie