• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0005) - Repaso a un verano micromarquero y colorido: Helson Shark Diver

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Magnífica presentación para un no menos magnífico reloj.
Gracias por el esfuerzo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #52
La verdad que aparte del gran trabajo de review (no solo en esta del Helson) es un gustazo leerte y aprender cosas nuevas y hasta muy curiosas de la relojería en general y de ti en particular pues a veces me da envidia sana esa manera tan disfrutona que deduzco tienes de ver la vida y las aficiones, con ese toque sarcástico que muchas veces me hace soltar alguna carcajada.
Las gafas de sol le van que ni pintado.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #53
Marcel👏🏼👏🏼👏🏼, estos son los hilos que merecen este foro.
Una abraçada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #54
Genial hilo como siempre !!!

Me encanta ese amarillo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #55
Me encantan tus presentaciones y casi siempre me sorprenden los relojes que eliges. Gran trabajo y muchas gracias por mostrarlos. Espero los siguientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
Merci, wapu!!! 😉


Muchas gracias camarada!!! 👍


A ver, que las CRI se las crea cada uno, eh...??? 😅
Un abrazote, Alejandro!!! 👍


Pues sí, la medusa sigue agarrada a mi muñeca de vez en cuando.
Un abrazo enorme!!! 😉


Difícil ver algún Panther en el entorno de este encuentro, Guillermo... 😅
Gracias por tus palabras!!! 🤟
Jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #57
Colorido y muy potente Diver , el que ha llegado a tus manos , querido Marcel !!

Además los “amarillos” personalmente me gustan bastante , y la combinación con blanco queda genial .

Y estupenda la presentación y las imágenes , por lo que solo queda , lo que ya estás haciendo , disfrutarlo a tope junto al resto …

Nos vemos , pronto !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Que tendrán tus hilos que a todos nos encantan?
Relojes, buenas fotos, lenguaje ameno (aparte de coherència y cohesion 😂), información contrastada, buen rollo y más cosas que yo no veo pero sin duda están.
Esperando con ansia los próximos hilos.
... Y gracias por tus aportes, que sin duda hacen de este rincón un lugar más amigable para estos (me incluyo) frikis relojeros.
Abrazote, Marcel.
Edito: y por cierto, a la frase de "mi mundo es el metal". Te resume totalmente, y doy fe. 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Magnífica presentación para un no menos magnífico reloj.
Gracias por el esfuerzo!
Con mucho gusto, Ricardo!!! 😉

La verdad que aparte del gran trabajo de review (no solo en esta del Helson) es un gustazo leerte y aprender cosas nuevas y hasta muy curiosas de la relojería en general y de ti en particular pues a veces me da envidia sana esa manera tan disfrutona que deduzco tienes de ver la vida y las aficiones, con ese toque sarcástico que muchas veces me hace soltar alguna carcajada.
Las gafas de sol le van que ni pintado.
Gracias!
Lo has acertado de lleno, camarada: soy un disfrutón total de la vida. Tengo claro que hemos venido a esta corta vida a ser felices, y por ello todo lo que entorpece esa felicidad procuro eliminarlo. Soy un nihilista convencido, un hedonista de manual, gourmet y gourmand a partes iguales, y pragmático por principios. 😎
Gracias a ti !!! 👍

Marcel👏🏼👏🏼👏🏼, estos son los hilos que merecen este foro.
Una abraçada.
Benvolgut Òscar, este foro merece a todos aquellos que tienen la voluntad de aportar su granito de arena, sea grande o pequeño. Y por fortuna hay muchos, como tú. De lo contrario el foro ya estaría muerto hace años.
Una abraçada ben forta!!! 🤟

Genial hilo como siempre !!!

Me encanta ese amarillo !!!
Muchas gracias Dani!!! 😉

Me encantan tus presentaciones y casi siempre me sorprenden los relojes que eliges. Gran trabajo y muchas gracias por mostrarlos. Espero los siguientes.
Espero que las siguientes entregas también te gusten!!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ph200, Danu y 1 persona más
  • #60
Colorido y muy potente Diver , el que ha llegado a tus manos , querido Marcel !!

Además los “amarillos” personalmente me gustan bastante , y la combinación con blanco queda genial .

Y estupenda la presentación y las imágenes , por lo que solo queda , lo que ya estás haciendo , disfrutarlo a tope junto al resto …

Nos vemos , pronto !!!
Querido Jesús, tú y yo somos dos raras avis en este mundillo, del tipo de los que vamos a nuestra puta bola y compramos (y nos ponemos) lo que nos sale del cilindrín... 😎
Un abrazote enorme y nos vemos en nada!!! 😘🤟

Que tendrán tus hilos que a todos nos encantan?
Relojes, buenas fotos, lenguaje ameno (aparte de coherència y cohesion 😂), información contrastada, buen rollo y más cosas que yo no veo pero sin duda están.
Esperando con ansia los próximos hilos.
... Y gracias por tus aportes, que sin duda hacen de este rincón un lugar más amigable para estos (me incluyo) frikis relojeros.
Abrazote, Marcel.
Edito: y por cierto, a la frase de "mi mundo es el metal". Te resume totalmente, y doy fe. 😅
Mi suerte es contar con colegas de afición como tú, Xavi: apasionados y sin prejuicios, que deciden por sí mismos su camino horológico. 😉
Lo del metal sabes muy bien que va en serio... 🤣
Una abraçada ben forta, company!!! 👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Albasit
  • #61
Curradisimo la revisión del Helson , el cual no conocía, pero me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #62
Estupenda presentación, como siempre. El reloj me gusta mucho, a ver si hay ocasión de verlo en vivo ;-)
Una abraçada company!

Pd: Necesito un tutorial para incluir esa imagen como firma, no soy capaz de conseguir que se inserte ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #63
Wow. Menuda presentación y fotos. Y que bien narrada. :clap: Es la primera malquereview que leo y no será la última. A mí me gusta el colorido así que este Helson me parece una cucada. Y ese lume amarillo… Sublime.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #64
Una máquina!!! Y el reloj, pues también… jejeje. Grande para mí, pero muy muy chulo.
Muchas gracias por las curradas presentaciones @Tazio Nuvolari; un placer leerte siempre…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #65
Curradisimo la revisión del Helson , el cual no conocía, pero me encanta.
Muchas gracias Jose!!! 😉

Estupenda presentación, como siempre. El reloj me gusta mucho, a ver si hay ocasión de verlo en vivo ;-)
Una abraçada company!

Pd: Necesito un tutorial para incluir esa imagen como firma, no soy capaz de conseguir que se inserte ::bash::
En la próxima quedada lo ves y te lo pruebas, Manel. Y de paso solucionamos lo de la firma... 😅🤟

Wow. Menuda presentación y fotos. Y que bien narrada. :clap: Es la primera malquereview que leo y no será la última. A mí me gusta el colorido así que este Helson me parece una cucada. Y ese lume amarillo… Sublime.:ok:
Gracias por tus palabras, camarada!!! Tienes las malquereviews anteriores y las que ahora vendrán semanalmente si quieres seguir sufriendo... 😜👍

Una máquina!!! Y el reloj, pues también… jejeje. Grande para mí, pero muy muy chulo.
Muchas gracias por las curradas presentaciones @Tazio Nuvolari; un placer leerte siempre…
Un máquina eres tú, wapo!!! 😂🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Bisdulfo y Manel
  • #67
Vaya pedazo de bestia !!!! A ese Helson no hay verano que se le resista
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #68
Me había dejado esto por el camino, pero lo tenía pendiente de leer con detenimiento, ya que viniendo de quien viene es para leerlo y no solo dar ese like de rigor.

Desconocía estos post denominados malquereview, que hay que decir que, este, que es el primero que veo y leo, es un deleite y a la vez un descubrimiento. Tanto el post como el reloj. Jugosa chuche, sí señor.

Bonita pieza y répor de nota alta.

Esperando desde ya la siguiente malquereview. Y lo ‘bueno’ de no haberlo leído antes, es que es jueves y mañana llega la segunda ‘entrega’.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
Vaya pedazo de bestia !!!! A ese Helson no hay verano que se le resista
Moltes gràcies Joan!!! 😉 👍

Me había dejado esto por el camino, pero lo tenía pendiente de leer con detenimiento, ya que viniendo de quien viene es para leerlo y no solo dar ese like de rigor.

Desconocía estos post denominados malquereview, que hay que decir que, este, que es el primero que veo y leo, es un deleite y a la vez un descubrimiento. Tanto el post como el reloj. Jugosa chuche, sí señor.

Bonita pieza y répor de nota alta.

Esperando desde ya la siguiente malquereview. Y lo ‘bueno’ de no haberlo leído antes, es que es jueves y mañana llega la segunda ‘entrega’.
Gracias por tus amables palabras, camarada, vas a conseguir que me ruborice... 😅
Espero estar a la altura de tus expectativas en las siguientes entregas. 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y cazorla
  • #70
Apreciat Marcel,
Se me habia pasado tu articulo, como siempre muy interesante y bien explicado, aunque no sea de mi estilo ya que soy muy clasico, me lo he pasado de maravilla leyendote.
Gracias por traer otro malquerido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie