• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín de viaje

  • Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero que no te moleste que te lo fusile.

Por supuesto que no me molesta :) Ferlili. Es más, espero que el tuyo sea mejor que el mío. Por si te sirve de ayuda, yo estoy pensando en dos cosillas:


  1. Mejorar el habitáculo para las plumas. Quizá fabricando unos separadores de cartón forrado con fieltro adhesivo. Para evitar que las plumas se muevan del interior de su hueco, habría que colocar una banda elástica (de las que se usan para las prendas de ropa).
  2. Fabricar un maletín más pequeño para las quedadas con los compañeros del foro. En este caso, en vez de tinteros completos quizá utilizaría frascos cilíndricos de plástico o de cristal para optimizar el espacio disponible.
Espero que te salga bien :yes:.


Un abrazo :friends:y espero las fotos ;-) :popcorn:.
 
  • #52
Ya te han dicho casi todos los halagos posibles y me uno a cada uno de ellos. Fantástica idea y gracia por compartirla.
 
  • #53
Ya te han dicho casi todos los halagos posibles y me uno a cada uno de ellos. Fantástica idea y gracia por compartirla.

Gracias a ti flamenky :).

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #54
Eres un artista! pero si parece que sea propio de alguna novelas de espías.
Tienes buenas ideas compañero. Enhorabuena!
 
  • #55
Eres un artista! pero si parece que sea propio de alguna novelas de espías.
Tienes buenas ideas compañero. Enhorabuena!

Quita, quita. A ver si me van a investigar los chicos del CNI por pertenencia a foro revolucionario :laughing1:.

Un abrazo
 
  • #56
Gracias Antolin. Después de ver tus habilidades con la acuarela y el óleo me parece que lo mío es una chorrada.

Por cierto hace tiempo que no vemos alguna de tus obras (ni de los dibujos de Zimmerman).

Un abrazo
Bueno Tiger, como hace tiempo que no posteo nada, aprovecharé para complacerte y enseñar el último retrato que le he hecho a una amiga:

lostimage.jpg


Espero que os guste.
Un saludo :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
Buff, una acuarela IM-PRESIONANTE, antolín :clap:. Enhorabuena, eso sí es ser un artista con letras mayúsculas, y no otros que hacemos de vez en cuando garabatos de niños de 8 años con una pluma en un folio :D

Tiger, estás tardando en patentar tu maletín estilográfico, cualquier día se te adelanta montblanc, waterman u otra marca y tenemos lío ;-).

SAludos
 
  • #58
Como diría mi perrilla, ¡¡¡¡GUAU!!! , a los dos. Al trabajo de Tiger y a la acuarela de Antolin. Sin palabras
 
  • #59
Pardiez que buen trabajo, me quito el sombrero.:clap:
 
  • #60
Bueno Tiger, como hace tiempo que no posteo nada, aprovecharé para complacerte y enseñar el último retrato que le he hecho a una amiga:

lostimage.jpg


Espero que os guste.
Un saludo :bye:

Antolin, realmente es espectacular. 8o8o8o

Chapeau!, Hats off!, ¡Me quito el sombrero!. :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por compartirlo con tod@s.

Un abrazo :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #61
Buff, una acuarela IM-PRESIONANTE, antolín :clap:. Enhorabuena, eso sí es ser un artista con letras mayúsculas, y no otros que hacemos de vez en cuando garabatos de niños de 8 años con una pluma en un folio :D

Tiger, estás tardando en patentar tu maletín estilográfico, cualquier día se te adelanta montblanc, waterman u otra marca y tenemos lío ;-).

SAludos

Mmmm :hmm:. Creo que no :nea:. Además, me satisface más compartir la idea con tod@s vosotr@s :) :ok::.

Un saludo Zimmermann (¡ah! y de garabatos nada, menudos dibujos te gastas colega :clap:)
 
  • #62
Como diría mi perrilla, ¡¡¡¡GUAU!!! , a los dos. Al trabajo de Tiger y a la acuarela de Antolin. Sin palabras

Gracias jlgr65. Bonita boxer. Por cierto, ya nos contarás que tal arreglan tu MB146 ;-).

Un abrazo
 
  • #63
Bueno Tiger, como hace tiempo que no posteo nada, aprovecharé para complacerte y enseñar el último retrato que le he hecho a una amiga:

lostimage.jpg


Espero que os guste.
Un saludo :bye:

La zona de los ojos es lo peor que te ha quedado;-)

Enhorabuena por el trabajo.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
La zona de los ojos es lo peor que te ha quedado;-)

Enhorabuena por el trabajo.:ok::
Este foro es tan multitudinario que no quiero arriesgarme a que la vea alguien que la conozca y me ponga en el aprieto de haberla posteado sin decirle nada. ¿Te gusta más así, flamenki?

lostimage.jpg


No es que le favorezcan mucho esos ojos, pero al menos ya no parece una delincuente, ahora parece una hija de famosilla :laughing1:. Y otra cosa, por que en foto es difícil de distinguir, se trata de un óleo sobre tabla, no de una acuarela.

Gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto enseñar cosas. :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
Fantástico Antolín...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #66
No encuentro que decir. Es impresionante y muy lograda la maleta para plumas, tintas y accesorios. ¿En que casos usas todo este arsenal? ¡Vaya publicación! Te felicito.
Un saludo cordial.
 
  • #67
Este foro es tan multitudinario que no quiero arriesgarme a que la vea alguien que la conozca y me ponga en el aprieto de haberla posteado sin decirle nada. ¿Te gusta más así, flamenki?

lostimage.jpg


No es que le favorezcan mucho esos ojos, pero al menos ya no parece una delincuente, ahora parece una hija de famosilla :laughing1:. Y otra cosa, por que en foto es difícil de distinguir, se trata de un óleo sobre tabla, no de una acuarela.

Gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto enseñar cosas. :)

Eso es otra cosa, ahora está mucho más de moda ese tapado de ojos con el tema del famoseo.
Seguro que a la modelo le habrá gustado tu trabajo.:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Jo..r Antolín, viendo este trabajo tuyo y otros más que ya me enseñaste en su día, casi estoy por animarte a cambiar de profesión, me parece que te ganarías la vida muy bien con el tema de los cuadros en general, particularmente con los retratos. Ya te comenté que en su día tu autoretrato me parecía una fotografía.
Desde luego tienes un don, pintar así está básicamente en los genes, no creo que pueda aprenderse. ¡Enhorabuena!, un gran retrato, tiene que estar tú amiga muy contenta contigo.
¿Cuantos años tenemos que llevar, tratándonos con cariño, para ser merecedores de algo similar? ;-). Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #69
Jo..r Antolín, viendo este trabajo tuyo y otros más que ya me enseñaste en su día, casi estoy por animarte a cambiar de profesión, me parece que te ganarías la vida muy bien con el tema de los cuadros en general, particularmente con los retratos. Ya te comenté que en su día tu autoretrato me parecía una fotografía.
Desde luego tienes un don, pintar así está básicamente en los genes, no creo que pueda aprenderse. ¡Enhorabuena!, un gran retrato, tiene que estar tú amiga muy contenta contigo.
¿Cuantos años tenemos que llevar, tratándonos con cariño, para ser merecedores de algo similar? ;-). Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
No te preocupes, todo se andará...de momento ves ampliando tu colección de Montblancs y de PFMs que yo soy fácilmente sobornable :laughing1:

Otro fuerte abrazo :friends:
 
  • #70
No te preocupes, todo se andará...de momento ves ampliando tu colección de Montblancs y de PFMs que yo soy fácilmente sobornable :laughing1:

Otro fuerte abrazo :friends:

Tengo alguna Nakaya y una Romillo que igual te pueden interesar. :whist::
 
  • #72
Felicidades Antolín por ese retrato, gracias por compartirlo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie