• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín de viaje

  • Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo el invento me ha gustado mucho y ademas como apuntan los Compañeros en las quedadas tendriamos un aspecto muy profesional si apareciesemos todos con el mismo sistema.

De todas formas lo que mas me ha impresionado es el orden perfecto en que has mostrado todo y su perfecta colocacion..
 
  • #27
En dos palabras Im-presionante! osea Olé! Chapeau! etc. Menudo post
 
  • #28
Todo el invento me ha gustado mucho y ademas como apuntan los Compañeros en las quedadas tendriamos un aspecto muy profesional si apareciesemos todos con el mismo sistema.

De todas formas lo que mas me ha impresionado es el orden perfecto en que has mostrado todo y su perfecta colocacion..

Ya me gustaría a mi ser ordenado. Tendrías que ver el caos que reina en los cajones del escritorio ::cry::.

Para mí hacer el maletín fue casi como planificar una campaña militar :yes:.
 
  • #29
Me cago en la leche. Estoy flipando.
 
  • #30
En dos palabras Im-presionante! osea Olé! Chapeau! etc. Menudo post

Gracias Antolin. Después de ver tus habilidades con la acuarela y el óleo me parece que lo mío es una chorrada.

Por cierto hace tiempo que no vemos alguna de tus obras (ni de los dibujos de Zimmerman).

Un abrazo
 
  • #31
Estupendo post Tiger y estupenda creación, :clap::clap:.
No te has planteado fabricarlos en serie o algo así, seguro que más de un@ lo compraría.:D
 
  • #32
Mi cara después de leer el post ha debido ser algo así como 8o ¡¡Que fiera estás hecho!!
 
  • #33
A mi personalmente como maletin de viaje me parece poco practico, a no ser que uno se vaya 6 meses a algun lugar remoto de Africa a escribir sus memorias. Ahora bien, creo que es una solucion IDEAL para montarse un escritorio portatil en casa y poder tener todo recogido cuando uno acabe de trabajar.
 
  • #34
Gracias por este hilo magnifico, menudo trabajo.....
Una pasada....
 
  • #35
Madre mía! Qué pedazo de maletín, de material, de reportaje, de fotos...
A mí -como decía manolo74- también me ha recordado el maletín que los francotiradores sacan en las pelis.

Te felicito compañero!
 
  • #36
Me meto poco por aquí,tendré que hacerlo mas,un pasote el maletín-bond.Felicidades Tiger,precioso post,muy bien contado,un saludo desde Triana
 
  • #37
Increible..... El dia que lo tengas que pasar por un scanner de aeropuerto nos avisas...:D. Yo al menos te defenderé...
 
  • #38
Tiger

Nos has dado una lección a todos de hasta qué punto puede movernos esta afición.

Muy buena idea, sin duda, ingeniosa y con resultado impecable.

Un saludo

Rubèn
 
  • #39
J*d*r con la primera intervención! 8o
Si el nivel sigue así, no voy a poder participar ni para dar la hora :D

Enhorabuena.
LC
 
  • #40
Excelente post y fotos, yo pensaba que era el tio más ordenado del planeta y veo que no, ha sido un placer ver esa maleta preparada para todo:ok::
 
  • #41
Extraordinario maletín, con una ideas estupendas. Me ha gustado mucho lo bien pensado que está cada uno de los múltiples detalles.

Ahora, me estoy imaginando la cara de mi MDD si me viera llegar con eso al coche para salir de viaje: el maletín se iría con ella pero a mi me mandaría al psiquiatra :D.

Un saludo.
 
  • #42
Gracias Ladypink, pero lo de fabricar en serie...:hmm: va a ser que no. No creo que fuera lo mío, ten en cuenta que cada uno tiene sus necesidades y preferencias (te imaginas todas las combinaciones de tinteros, plumas, accesorios, papeles, etc... que tendría cada "cliente"). Je, je. Creo que por mi salud mental será mejor dejarlo 8o. De todas formas te animo a intentarlo: hay maletines de todos los tamaños y formas posibles que se adaptan a todas las necesidades :yes: (tipo caja de herramientas, para "francotiradores" :flirt:, tipo trolley, etc.).

Dr. Lopez tienes toda la razón del mundo. De hecho uno de mis sueños es conseguir algún escritorio de viaje antiguo. Como bien dices, quizá sería motivo de un buen post el diseñar un escritorio portátil (con su superficie de escritura) a partir de uno de estos maletines (y ahí te lo dejo caer). ;-)

Gracias por tu apoyo Tinomariachi, yo tengo algo de "fobia" a los aviones, así que no suelo volar (habré cogido un avión unas cinco o seis veces en mi vida). Imagino que se podría facturar sin más (eso sí, las plumas con papá en el equipaje de mano). De todas formas, si me pillan en el scanner del aeropuerto diría algo así como "de verdad agente: son para consumo propio. Pregunte usted a Tinomariachi" :laughing1:.

Gracias Rubén. Tenía preparado el post desde el verano. No lo subí antes porque pensé que no daba el nivel del foro. Cada vez que veo alguna review de cualquier forer@ o alguna reparación de serenite o de jorgep1, etc. pienso "ande vas tu criatura con el nivel que tiene esta gente ::blush::". Pero bueno, imagino que si todos hicieran lo mismo el foro no sería tan bueno como es. Además, así es como se aprende, a base de aciertos y de fallos. Un abrazo.

Gracias también a vosotros: Dona Sang, fanopo, mnunez, trianaguena, LeCorbusier, franquipani (y al resto de los participantes). Un abrazo a tod@s :Cheers:
 
  • #43
Extraordinario maletín, con una ideas estupendas. Me ha gustado mucho lo bien pensado que está cada uno de los múltiples detalles.

Ahora, me estoy imaginando la cara de mi MDD si me viera llegar con eso al coche para salir de viaje: el maletín se iría con ella pero a mi me mandaría al psiquiatra :D.

Un saludo.

Yo no tengo MDD :whist::. Pero cuando voy de viaje parece una expedición: la maleta de la ropa, la mochila con el Mac, el maletín de las plumas, la bolsa con el equipo de fotografía, la comida y los trastos del perro (y el equipaje, ordenadores varios, etc de mi familia). Total que mi utilitario parece una "fragoneta" de la operación paso del estrecho ::cry::.

Otra solución que se me ocurre para apaciguar a tu MDD (y que se ahorre el psiquiatra), es que le tunees un maletín con sus cosas de cosmética :D (como diría "la Blasa" del gran José Mota: "la gallina que entra por la que sale" :laughing1:).

Un abrazo
 
  • #44
Yo no tengo MDD :whist::. Pero cuando voy de viaje parece una expedición: la maleta de la ropa, la mochila con el Mac, el maletín de las plumas, la bolsa con el equipo de fotografía, la comida y los trastos del perro (y el equipaje, ordenadores varios, etc de mi familia). Total que mi utilitario parece una "fragoneta" de la operación paso del estrecho ::cry::.

Otra solución que se me ocurre para apaciguar a tu MDD (y que se ahorre el psiquiatra), es que le tunees un maletín con sus cosas de cosmética :D (como diría "la Blasa" del gran José Mota: "la gallina que entra por la que sale" :laughing1:).

Un abrazo

Que no, que le gustan estas cosas tanto como a mi: si lo hace ella está bien, pero si lo hago yo estoy como una cabra.

De todas maneras, tal como lo cuentas, pagaría por verte salir de viaje (te imagino tipo Scott o Shackleton en expedición a la Antártida).

Un saludo.
 
  • #45
Madre Santa vaya pedazo de maletín!!!, cuando viajo me guardo mi pluma en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón, nada comparado con eso.
 
  • #46
Apoteosico :clap::clap:, no hay mas palabras ::bxd::
 
  • #48
Tremendo. Sin llegar a tal grado de sofisticación, tomo nota de algunas buenas ideas para proyectos más modestos.
 
  • #49
Me alegro que te sirva alguna de las ideas. Ya nos enseñaras el resultado ;-)
 
  • #50
Ordenadísimo

Espero que no te moleste que te lo fusile.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie