• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI!!! Y ahora qué hago? (Oris+Hamilton vs Certina)

  • Iniciador del hilo danicaab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no haría el cambio, me gusta mas lo que tienes. Si fuera solo el hami por el certina sería lo comido por lo servido pero aun así no lo tendría claro.
 
  • #52
No te deshagas del Oris por piedad! Es un reloj icono, de hecho con el tiempo han aparecido varios homenajes a los tt1 por ejemplo el Invicta "scooby" y el Deep blue "pro sea/sun diver 1000 mts."

lo extrañarias cada minuto....

Slds
 
  • #53
Creo que no es necesario que te deshagas del Hamilton/Oris por el Certina...
Para empezar, al no tener una tarifa muy elevada(500e) ahorraria, y en todo caso me compraria dentro de un año el certina...
Ademas, la linea estetica del oris y el certina es similar, el unico que la varia es el Hamilton...

Si me dijeras que vendes los dos para ir a por una pieza mucho mayor (omega seamaster por ejemplo) podria igual entenerlo mas

bien argumentado...y estoy muy de acuerdo.
 
  • #54
yo si q cambiaba el xwind x el ds action
 
  • #55
Hola,

yo soy de los que piensan que nocambiaria esos dos relojes por el Certina. Creo que ganas incluso enversatilidad.....

De todas formas, cambiarias por un gran reloj.....

swludos
 
  • #56
Yo no lo haría, creo que los que tienes se complementan muy bien. Pero bueno, tu debes valorar la CRI que tengas y en función de eso actuar. Suerte.
 
  • #57
A mí en ti situacion, y no te creas que me falta mucho (por lo de un futuro nene)... yo solo con mirar los precios de algunas cosas para un bebé, ya se me quitarian las ganas de comprar relojes. Cuando veas que hay carritos que cuestan casi como ese Hamilton con un buen descuento, veras lo que te digo...

Y cuando veas que buscando de lo mas barato, y sumandole al carrito, la sillita adaptada para el coche y dos cosas mas esenciales...te sigue saliendo todo como un peluco, y que encima ta van a valer solo hasta que tenga 4 o 5 años... pues tambien:whist:::D

Claro que ojo, supongo o imagino que ya lo sabes o tal vez los tengas comprados y otras muchas cosas, en ese caso no he dicho nada;-) si no te es impedimento, adelante;-).
Pero eso es cada uno. A mí me queda un año para eso y ya me estoy mentalizando asi que imagínate ajaja. De hecho hasta ya pienso que en cada reloj que me compre de cierto precio(de momento sigo en lo mas barato peor igual que cambie en su dia podria volver a pasar), puede ser un ordenador para el, o un viaje o un año de la matrícula de la universidad en el futuro o mil cosas más.
Yo creo que cada uno tiene que medir sus posibilidades y ver si quiere sacrificar una cosa por otra. Por supuesto pienso que el bienestar de los mios es lo primero por encima de todo y prefiero que me falte algo amí, que a ellos.

Hombre previsor, vale por dos;-)
Si puedes cambiar sin perder dinero, adelante, pero si tienes dudas de el reloj o la futura economia por el niño...pues ya es una señal de que algo te dice qué debes hacer;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #58
El Oris me gusta mucho más que el Certina. En cambio si cambiaría el Hamilton. Por lo tanto mejor guárdate la pasta y cuando haya oportunidad vete a por el Certina, solo con el Hamilton. Es mi opinión.
 
  • #59
Lo siento pero cambiar el oris y el hamilton por ese certina... ni que me paguen! por maquinaria pues no entiendo mucho, pero por diseño, el hami y el oris me gustan hasta más por separado que el certina!
 
  • #60
Yo también vendería el Hamilton
 
  • #61
No sacrificaría a ninguno por el Certina.......Pero si fuera absolutamente necesario...."mataría" al Hamilton. Os deseo un buen parto y un feliz nacimiento.
 
  • #62
Yo tengo tb un SS y un X wind y no los cambiaria por el certina, dejalo pasar ya tendras tiempo en unos meses
 
  • #63
Yo me quedaba ese oris seguro! El hami lo vendería para comprar potitos y pañales


Enhorabuena!
 
  • #64
La verdad es que el Certina crono es precioso, pero yo mantendría el Oris, que es un icono, sacrificaría el Hami que estéticamente no me dice gran cosa y ahorraría la diferencia. Suerte con lo que decidas
 
  • #65
Gracias a todos. Sobretodo a los que os habéis interesado por mi economía... :-P
Afortunadamente no necesito vender nada para pagar pañales, muebles, cochecitos, etc... Por cierto, con lo que nos ha costado el cochecito me podía haber comprado el Certina... ::Dbt::

Volviendo a los relojes... La conclusión a la que llego después de leer todos los mensajes es que la operación es un error.
Después de pensarlo durante el fin de semana he decidido no vender ninguno de los dos. Voy a esperar unos meses y si entonces sigo con la CRI me plantearé comprarlo manteniendo en la cajita el Small Second y el X-wind. Lo que si voy a hacer es comprar el caucho o el armis para el Hami para darle otro aire para el veranito.
 
  • #66
Las grandes superficies te quieren convencer con un 2x1; tu planteamiento es un 1x2 lo cual no resulta muy atractivo inicialmente. El Oris me encanta casi tanto como el Certina. ¿Te daría el Hamilton para la compra de un Certina usado? Suerte.
 
  • #67
Me parece que si lo haces te vas a arrepentir, no es un paso hacia adelante, principalmente por el sacrificio del Oris.
 
  • #68
Personalmente mi SS no sale por este Certina en particular. La verdad. Y casi te diría que el Hamilton tampoco.
 
  • #69
Creo que no, EMHO no lo haría:

parida.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie