• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI!!! Y ahora qué hago? (Oris+Hamilton vs Certina)

  • Iniciador del hilo danicaab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero es lo primero: enhorabuena .
y en el tema de los relojes evidentemente la decisión es tuya, pero cambiar esas dos piezas por el Certina es un paso atrás.
 
  • #28
Tienes dos relojazos magníficos, además cada uno con estética muy definida y distinta, uno al mar y otro al aire.

Estoy exactamente como tú, es decir, en posesión de los dos, además exactamente a los que subes en las fotos, y te aseguro que ni me plantearía desprenderme de dos piezas tan magníficas por el Certina DS Action Crono, que igualmente es un relojazo, y que también me hace tilín como a tí, pero que si lo miras bien no deja de ser una mezcla de los otros dos (el crono del Hamilton y el estilo Diver del Oris), y tienes la ventaja, teniendo los dos, de ir poniéndotelos alternativamente, según situaciones.
 
  • #29
Yo si se me mete algo en la cabeza hasta que no lo hago no paró!!! Si los tengo que vender los vendo, ya los comprare cuando vengan tiempos mejores!!!
Un saludo y felicidades por la próxima paternidad
 
  • #30
Consejo: no vendas ninguno de los dos, aguarda, ahorra, disfruta el maravilloso momento del nacimiento de tu hijo y luego tendrás tiempo para hacerte del Certina o de otro que te guste más.

Saludos
 
  • #31
Tienes dos pedazos de relojes.
Particularmente yo el oris ni lo tocaba,el x-wind lo venderia y ahorraria para el certina.
Enhorabuena por tu futura paternidad.
Un saludo.
 
  • #32
Yo no me desharia de ninguno y esperaria la oportunidad. ...
Saludos
 
  • #33
Yo tampoco los cambiaría, y más esos dos, aunque el Certina me encanta. Pero si lo haces seguro que los dos volarán del FCV en un pis-pas, por algo será(si es que son dos relojes muy buscados)
 
  • #34
Yo no tengo ni uno de los tres, pero pensaban dar el paso a otro reloj ya de mas categoria y justo andaba entre el X-wind y el certina ds action, el solo hora. Y de verdad que los dos me hacen tilin jaja pero me inclino una milesima mas al certina, porque me gustan demasiado los estilos diver.
 
  • #35
Hola Dani enhorabuena por tu paternidad, la verdad son unos relojes muy chulos, yo me quedaría con el Oris que siempre me ha parecido una pasada, y vendería el Hamilton y date una caricia con el Certina que es precioso tanto con la correa como con el armis, un saludo y que vaya todo muy bien
Totalmente de acuerdo, si ya has disfrutado del Hamilton como se merece dale una oportunidad al Certina, precioso.
 
  • #36
Yo no cambiaba el Oris por el Certina. El Hamilton sí.

Ahora si tienes que quitar el Oris y el Hamilton... ni de broma.
 
  • #37
Yo me sumo a la propuesta generalizada, vende el Hamilton, pon el resto y te quedas con el Oris y el Certina. Qué no es mala combinación!
 
  • #38
Mira que me gusta el certina, pero es que no cambiaba ese oris ni a pelo, y ya los dos a la vez me parece un negocio malo a más no poder. Yo me quedaba como estás y esperaba a ver las cosas con más perspectiva. Ya con tiempo podrás ir a por el Action Diver si te place.
 
  • #39
Yo de esos tres solo conocía el Hamilton, pero a simple vista me resulta difícil comprender por qué quieres hacer ese cambio (ni falta que hace, dirás tú).

No conozco sus características, pero el Hamilton me gusta mucho más que el Certina.
 
  • #40
Yo el Hamilton sí lo cambiaba por el Certina, pero el Oris no lo incluía en la operación ni de coña. Tambien te digo una cosa, si vendes el Hamilton y te compras el Certina en el FCV, y lo haces "ahora", cuando llegue el bebé ya lo tienes hecho y no tiene arreglo, tu verás.
Un saludo.
 
  • #41
Quietorrr!

lo mejor vendrá después, hazle un bien regalo a tu mujer, que te va a dar lo más grande que se puede tener en esta vida.

Después, si puedes permitírtelo, y las cosas van bien, cómprate lo que tu quieras.
 
  • #42
Gracias a tod@s por las felicitaciones y consejos/opiniones.
En el fondo se que cambiar el Oris y el Hami por el Certina es un mal 'negocio'. Incluso cambiar el Oris a pelo por el Certina también lo es. El problema está en como calmar la CRI... Que hago? Regalo el Ipad, el portátil, cambio de trabajo y me voy a vivir al monte rollo ermitaño?
 
  • #43
Yo no cambiaba ni de coña. Espérate un poco y no seas impaciente, y seguro que ahorrarás para el Certina. La pena es que ya no hay "chequebebé", porque me acuerdo hace muy poquito cuando nació nuestro peque, que te daban entre unas cosas y otras (tramo estatal más autonómico) casi 4.000 euros por nacimiento de hijo, más 100 euros al mes por deducción de madre trabajadora hasta que cumpliera los 3 años. Qué tiempos aquellos.
 
  • #44
Prefiero ese precioso hamilton al certina,es mi opinion.Piensalo bien.......
 
  • #45
Enhorabuena por la criatura.

Yo sí haría el cambio, ¿por qué?, pues por que es lo que te apetece hacer ahora.

es más, yo ya lo hice, tuve el SS y el Xwind y ya no los tengo y vivo igual de feliz que cuando los tenía.

cuando tengas tu hijo, salvo que no sea el primero, te darás aún más cuenta de lo que tiene importancia y de lo que no.

y los relojes no la tienen, son cosas que dan satisfacciones mientras las dan, luego son meros objetos intercambiables.

seguro que ninguno de mis ex-relojes se acuerda de mi. Yo de ellos tampoco.

Disfruto los actuales. Y disfrutaré los futuros. Está difícil la vida como para preocuparme de mis relojes.

saludos, Juan.
 
  • #46
Yo me quedaría como estás, prefiero los 2 que ya tienes al que te quieres comprarte.
 
  • #47
Pues yo en tu caso me aguantaría la CRI, ya habrá tiempo de hacerte con el Certina. O si no al menos tendrás que vender el Hami y tendrías que poner casi 1000€ para el DS si lo quieres nuevo, claro.
 
  • #48
La verdad es que tono los vendería para ir a por el certina, pero si a ti te convence adelante
 
  • #49
Pues coincido con la mayoría.
Deja las cosas como están. Dedica tus prioridades a tu mujer y a tu hijo. En cuanto lo tengas cerca y lo oigas llorar, se te olvida el Certina.

Y luego deja trascurrir el tiempo con calma, que ya tendrás oportunidad de manosear y disfrutar el Certina.






La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Provervio persa.
 
  • #50
Ni hablar!!!::bash:: Yo no los cambiaría!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie