• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malas noticias de Stowa y el Flieger Original

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una sinvergonzoneria muy grande.

El tiempo lo dirá pero de momento tomamos nota con respecto a Stowa...

Salu2


Yo ya he tomado nota....
Voy a hacer una subasta inversa del mío :D
 
  • #52
Si me respondieron, que no me dan ninguno después de repartirlos. Pero que esté atento al sorteo de una unidad, después de esperar justo un año desde que me apunté. Si no tienen calibres para que hacer listas de espera, en un año no han conseguido movimientos, algo huele mal, querrán exclusividad en su modelo y no hacer más de 200 unidades anuales.
 
  • #53
Y paciencia con los demas modelos, ayer ya hizo las 8 semanas de espera de un airman "sin logo" y todavía no tengo respuesta de ellos, la comunicación "personal" deja mucho que desear.

Eso sí bién que se cobraron la pasta hace ya dos meses...

Saludos
 
  • #54
A mi ahora mismo, tras reclamarles esta mañana que no había recibido ni el "order from" ni el "failed", me ha llegado....

..... el "order form" ¡¡¡¡¡

Me ha tocado el "with sapphire crystal without swan neg regulator" el que en las peticiones era el FO2 (dije FO1 o FO2)

Lo esperan entregar antes de Navidad 2009, no me pilla muy, digamos, boyante económicamente pero espero estar mejor para esas fechas.
 
  • #55
A mi ahora mismo, tras reclamarles esta mañana que no había recibido ni el "order from" ni el "failed", me ha llegado....

..... el "order form" ¡¡¡¡¡

Me ha tocado el "with sapphire crystal without swan neg regulator" el que en las peticiones era el FO2 (dije FO1 o FO2)

Lo esperan entregar antes de Navidad 2009, no me pilla muy, digamos, boyante económicamente pero espero estar mejor para esas fechas.

Igual que a mi.

Reclamé y me han contestado diciendo que me corresponde el F02 (pedí al correo F123).

Ahora me queda enterarme de qué tengo que hacer par confimar el pedido.

Saludos
 
  • #56
Acabo de recibir la confirmación de mi confirmación... ahora ya solo queda esperar a "before Christmas 2009"
 
  • #57
Acabo de recibir la confirmación de mi confirmación... ahora ya solo queda esperar a "before Christmas 2009"

Confirmación recibida.

¡Sólo faltan 5 meses más! :-((
 
  • #58
Todo esto me pilla de viaje por las americas (escribo con el movil, la literatura mejor para otra ocasión).
A mi tambien me han adjudicado un F02, ahora a esperar 5 meses mas. En parte estoy contento, claro; pero, por otra, sigo preguntandome que ha pasado realmente en todo este tema.
 
  • #59
O comprarlo en el F.C.V.;-)
 
  • #60
sin duda una mala noticia..
 
  • #61
O comprarlo en el F.C.V.;-)


UFFFF con lo que se va a revalorizar este FLIEGER, no sé si merecera la pena comprarlo.

Aunque claro, esto también hace tener mas ganas de adquirirlo.

saludos
 
  • #62
Muy buenas a todos! hay noticias nuevas en el tema de la lista de espera? no han puesto solución al problema aún?

Un saludo.
 
  • #63
No, si la lista de espera ya no existe.

Lo que ocurre ahora es que han parado la producción.
Quedaban unos pocos que sí podían hacer, y ya los han adjudicado a sus futuros poseedores (en unos meses van a "servirlos").

Pero muchos de la lista se han quedado sin reloj y ya no se pueden hacer nuevos pedidos.

Todo esto con el Flieger Original, porque con los automáticos, en principio, no hay ningun problema.
 
  • #64
Ohhhhhhhh me corto las venasssssssssssssssssssss........
 
  • #65
No, si la lista de espera ya no existe.

Lo que ocurre ahora es que han parado la producción.
Quedaban unos pocos que sí podían hacer, y ya los han adjudicado a sus futuros poseedores (en unos meses van a "servirlos").

Pero muchos de la lista se han quedado sin reloj y ya no se pueden hacer nuevos pedidos.

Todo esto con el Flieger Original, porque con los automáticos, en principio, no hay ningun problema.

pero entonces... solo afecta a la producción de los flieger original¿? y que pasa con el marine original???

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie