• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en relojes&relojes

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Visto lo visto, no puedo decir nada de la boutique de omega, aunque tardan seguro q no me lo dan tan mal como venia de origen
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Para datos mas información y perdonad por el retraso, el reloj fue adquirido a través de la página web de chrono24, dentro de la sección de vendedores españoles. Según la descripción, el vendedor se llama relojes&relojes, encontrándose ubicada en paguera, España. El vendedor atiende al nombre de Salva y es andaluz. El lunes espero darles nuevas noticias, espero que sean positivas. Si alguno necesita mas detalles, encantado de facilitarlos. La verdad es que si es una mala experiencia. Tardare mucho en volver a comprar por internet, si es que lo vuelvo a hacer. Hay que tener mucho cuidado. Si no es por la boutique de omega (en mi caso son los q m están salvando el culo), es como si hubiese tirado el dinero por el retrete.
 
  • #28
todavía sin noticias del vendedor

Madre mía...
 
  • #29
Finalmente el vendedor no ha dado la cara. Estoy esperando que responda mis llamadas. Agradezco todos los comentarios realizados por los miembros del foro. Espero que aunque la CRI os ataque, no acudáis a este vendedor (otro calificativo es en el que estoy pensando que se adecua más a sus características, pero mejor me callo) si no quereis tener los problemas que yo he tenido. Agradeceré al moderador del foro, si quiere incorporar este mensaje dentro de los mensajes de cuidado/recomendación, etc, etc.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie