• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo tuve y lo vendí no hace mucho.

Es un gran reloj.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #53
Yevgen62 es el vendedor en ebay , es parecida a hirch liberty pero mas economica , que para el mako ya esta muy bien


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #54
Jeroni gracias por pasar el nombre de la tienda en Ebay, tiene correas muy curiosas a buen precio.

Va a caer una fijo, y ya veremos si alguna más :D
 
  • #55
Tan sólo un pero: Cuidado con el cristal que equipa ya que se ralla sólo con mirarlo.

de verdad es tan fragil el cristal, estaba con la melonera de comprarme un mako II como reloj de batalla, para dejar mi g-shock solo para deporte.
Pero me has hecho dudar
 
  • #56
Zafiro mo es desde luego pero por el precio tampoco es para matarse, con un poco de cuidadin lo mantienes en buenas condiciones, yo los uso en mi trabajo diario y algun golpecillo se llevan pero no he notado ninguna rayadura ni nada de defectos visuales


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #57
Solo esta pequeña presentación del archiconocido Orient Mako 1 que me llego hace unos dias y decir que tengo una muy grata impresion de este reloj , aun que no lo use ahora para lo que eata hecho le he puesto una correa sailcoach que a mi entender le queda bastante bien , me gusta en invierno este toque suave de la piel y no el armis , aun asi me he pedido una correa vintage marron que se la pondre cuando me llegue , y ahora unas fotos del individuo
Esta negria le da un toque diferente
Saludos


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Bonito reloj. El mako siempre será una garantía de éxito :ok::. Disfrútalo. Y esa correa marrón que le has puesto está genial.

Solo para puntualizar...creo que no se dice correa "Sailcoach" sino "Sailcloth". Correa de tela de barco. Saludos foreros.
 
  • #58
Un imprescindible de cualquier colección Diver!!!!.
 
  • #59
Un reloj con una relación calidad-precio difícilmente superable.
 
  • #60
Hola amigos acabo de colocarle la nueva correa que ya me ha llegado:

Me encanta:
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
Algún link para comprar esta correa barata? Ese cuero viejo se ve espectacular

Enviado desde mi MX4
 
  • #61
Mira lo que encontré en eBay:

lostlink.jpg


Panerai Correa de banda de reloj de cuero genuino de cualquier tamaño disponibles Look Vintage


Enviado desde mi zapatofono.

Aqui la compro Athiel y yo mismo pedi una parecida , me ha tardado casi tres semanas pero llego al final ,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #62
Aqui la compro Athiel y yo mismo pedi una parecida , me ha tardado casi tres semanas pero llego al final ,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Jeroni:

Muchas gracias por ayudarme con la respuesta; me conecto menos estos días porque estoy usando un movil viejo que no me permite conectarme rapidamente como quisiera (me robaron el iphone :(); así que estoy ingresando desde la portatíl pero menos tiempo.

¿Que tal la experiencia con la compra?
 
  • #63
Es cara no? Habrá otra opción más barata?

Enviado desde mi MX4
 
  • #64
Jeroni:

Muchas gracias por ayudarme con la respuesta; me conecto menos estos días porque estoy usando un movil viejo que no me permite conectarme rapidamente como quisiera (me robaron el iphone :(); así que estoy ingresando desde la portatíl pero menos tiempo.

¿Que tal la experiencia con la compra?

Vaya put... El robo del iphone , quizas puedas recuperarlo o por lo menos bloquearlo, mi compra fue positiva y me llego en unas semanas , claro que vino desde chile y tardo algo pero ya tengo estrenada con un seiko 007 , le saque unas fotos que pongo a continuacion y tambien estan en el post de divers a la americana junto a un monton de divers con correas de piel, para mi gusto queda muy bien y buena correa de piel ademas de suave en la muñeca

ImageUploadedByTapatalk1450816096.074538.jpg
ImageUploadedByTapatalk1450816126.838594.jpgImageUploadedByTapatalk1450816148.618749.jpg
ImageUploadedByTapatalk1450816164.688795.jpg
Tengo que probarla con el mako


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #65
Es cara no? Habrá otra opción más barata?

Enviado desde mi MX4

Es posible que sea cara no se, para mi que esta bien de precio , es cuestion de buscar [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #66
Vaya put... El robo del iphone , quizas puedas recuperarlo o por lo menos bloquearlo, mi compra fue positiva y me llego en unas semanas , claro que vino desde chile y tardo algo pero ya tengo estrenada con un seiko 007 , le saque unas fotos que pongo a continuacion y tambien estan en el post de divers a la americana junto a un monton de divers con correas de piel, para mi gusto queda muy bien y buena correa de piel ademas de suave en la muñeca

Ver el archivos adjunto 317914
Ver el archivos adjunto 317915Ver el archivos adjunto 317916
Ver el archivos adjunto 317917
Tengo que probarla con el mako


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Le queda excelente; enhorabuena; la verdad que ese modelo de correa a mi me encanta!

Da gusto verla en ese relojazo!

Aprovecho para saludar y desearles felices fiestas!!
 
  • #67
Los mismos deseos !! Felices fiestas a todos !!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie