• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
M gusta ese Ray con el cuero vintage
 
  • #27
mako.jpg
Cuanto más lo miro, más me gusta este reloj. También lo combino con una de cuero azul y su armis.
 
  • #28
Yo compré en el foro un Ray azul y solo os puedo decir que es con diferencia una de las compras maestras. En verano le pongo una correa de silicona azul con pespuntes en blanco y en algun bar me lo han intentado comprar...... acojonante!
 
  • #29
Pues... la he pedido.

Me encanto la correa y revise las referencias del vendedor. Altamente recomendado segun los comentarios que ví, así que me contacté con la vendedora.
Super amable, me atendió muy bien.
Ella misma es la artesana según me comento, y me ofreció ajustarle la medida ( de largo) para que se adecue al ancho de mi muñeca.

Yo estoy en Perú y ella en Chile así que esperemos que el correo no demore lo mismo desde Chile que desde China

Se ve fenomenal esa correa de ebay


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #30
Perfecto , cuando puedas enseña fotos , seguro que queda muy bien esa correa [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo sigo buscando y tengo alguna para revisar


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #32
Hola amigos acabo de colocarle la nueva correa que ya me ha llegado:

Me encanta:
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #33
Precioso, para mí una gran marca relación calidad precio. Enhorabuena.
 
  • #34
Pues si,es una gran compra que cumple con las tres "b".que lo disfrutes con mucha salud compañero.
 
  • #35
Felicidades, le queda muy bien la correa marrón.
 
  • #36
Hola amigos acabo de colocarle la nueva correa que ya me ha llegado:

Me encanta:
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.

Esa correa le queda genial !!! Que lo disfrutes.
 
  • #37
Hola amigos acabo de colocarle la nueva correa que ya me ha llegado:

Me encanta:
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
Le queda genial !!!! Acabo de adquirirle una correa al mismo vendedor y estoy esperando varias mas d otros asi que preparare una buena bateria de fotos ( vamos , un pase de modelos como le digo yo ) veremos que tal la calidad de la correa por que tiene buena pinta y mejor precio
 
  • #38
Pocos modelos de ese precio han recibido los halagos que ha cosechado el Mako, que lo disfrutes mucho.
 
  • #39
Yo he tenido las dos versiones y son relojes que dan muchísimo mas del valor ecónomico que tienen. Al final me he quedado con un Mako I, versátil, comodo....todo lo que se diga de el es poco. Voy corriendo a cambiarme de reloj y a ponermelooooo
 
  • #40
Yo tengo un Mako 1 azul, y estoy muy satisfecho con él. Esa correa le sienta de maravilla, yo lo llevo con su armis de serie.

Saludos!
 
  • #41
Una nato de piel ( de no se que animal )marron baratita recien llegada de oriente barata barata
ImageUploadedByTapatalk1448118702.582776.jpg
ImageUploadedByTapatalk1448118757.716569.jpg
ImageUploadedByTapatalk1448118836.086181.jpg
ImageUploadedByTapatalk1448118909.651441.jpg



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #43
ImageUploadedByTapatalk1448610175.615673.jpg
ImageUploadedByTapatalk1448610196.316008.jpg
ImageUploadedByTapatalk1448610216.399973.jpg
ImageUploadedByTapatalk1448610376.964296.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #44
Me gusta mucho esa correa! Enhorabuena!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #45
Probablemente me lo autoregale proximamente, me parece una excelente opción por el precio que tiene. Con la correa negra está perfecto.
 
  • #46
Buen precio y buenas sensaciones


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #47
que quieres que te diga... pocos relojes dan mas por menos

y es de los Diver que mas se adaptan a cualquier circustancia/ocasion

que lo disfrutes
 
  • #48
Buen precio y buenas sensaciones


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Excelente reloj, yo tengo el mismo y no te defraudara creo que no hay mejor opcion por ese precio, veo que usted tiene el Hamilton Pan Europ, el tono azul del Hami es igual o mas oscuro que la del mako, lo tengo en la mira pero en varias imagenes suele parecer bastante mas claro y en otras en un tono similar al mako que me gusta mucho.
 
  • #49
yo también lo tengo,con armis,pero hace tiempo que pienso en ponerle una correa y visto lo visto aquí pronto caerá alguna,un reloj que da muchísimo por lo que vale,un saludo.
 
  • #50
Excelente reloj, yo tengo el mismo y no te defraudara creo que no hay mejor opcion por ese precio, veo que usted tiene el Hamilton Pan Europ, el tono azul del Hami es igual o mas oscuro que la del mako, lo tengo en la mira pero en varias imagenes suele parecer bastante mas claro y en otras en un tono similar al mako que me gusta mucho.

No puedo contestarte la pregunta , mi mako es negro , lo que si puedo es decirte que el azul del hamilton es muy acertado, hay que verlo para comparar con otros y las fotos en tema de colores a veces son solo una referencia que al ver la realidad puede defraudar un poco o mejorar mas si aun cabe


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie