• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mako mas dia de estudio en la universidad...

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito y seguramente un muy fiel compañero ese Mako I.
En mis tiempos de universitario me acompañaron dos Thermidor y algú Casio.
 
  • #27
Coñoooooo menuda alegría un compi malagueño que tiene dos aficiones comunes conmigo , los relojes y seguro que el odio al algebra jeje , no sería de extrañar que estuviese en el edificio de industriales jejeej...

xD en la politecnica ando cada dia

muchas gracias a todos por vuestros comentarios^^

saludos compañeros
 
  • #28
muchas gracias a todos! pues si, efectivamente xD estoy estudiando ingenieria mecanica...( que carrera tan fea...^^) y el mako esque aunque tenga 18, los relojes automaticos son algo que me apasiona, el siguiente sera un monster o un atlas seguramente cuando ahorre un poco(o un bastante jaja), que la economia a mi edad es algo que casi no existe xD, algunos me dicen que es una tonteria gastar tanto en relojes, que los gaste en otras cosas, pero a mi me llena esto^^

saludos a todos;)


Cuando pase el tiempo, habrá dinero que no recordarás si lo gastaste bien o mal, si lo disfrutaste o lo malgastaste, sin embargo el reloj seguirá ahí fiel. Entonces valorarás si ha merecido la pena o no.
 
  • #29
Pues yo empecé con el mismo que terminé el COU,un lotus que murió con 13 años....

Suerte en los exámenes!(vaya odio a las mates...ami me encantaban y me encantan:-P)
 
  • #30
cuanta razon tienes..

aprovecho para enseñaros mi otro acompañante, mi cuarzo casio edifice, el que fue mi "primer reloj bueno", cuando empece a interesarme por los relojes, bueno realmente venia de antes...mucho antes...pero cuando me compre este fue cuando realmente me anime a formar a la larga una coleccioncilla^^

bueno ahi va: y perdon por la foto

lostimage.jpg



saludos
 
  • #31
Pues como diría D. Camilo Sesto , molaaaaaaaaaaaaaaaaa mazoooooooooooooooooooooooo!!!! ese casio... pena que no me gusten los relojes de tanto acero, tiendo a arañar las esquinas con los tropiezos...
 
  • #32
aggggggg....los polinomios::bash::....creo que tengo pesadillas otra vez...:D
 
  • #33
Makomaniaco? felicids es una de las enfermedadés más deseadas, en verdad cada que me pongo el mí igualito al tuyo me sorprenden los acabados y el impacto que genera, una verdadera maravilla por su precio!
 
  • #34
Jo esa imagen me ha llevado 20 años atras en el tiempo ,tenia un casio con aire diver con un punto hortera con agujas y bisel dorado ,para estudiar lo apoyaba en la mesa y en la mesa ,los apuntes ,el reloj,cafe y cigarrillos.... ainsss me pongo sentimental.
 
  • #35
Bueno soy uno de los que te comprende, compartimos carrera y aficiones, solo que en mi caso, para mi desgracia soy senior.

En mi epoca ing mecanica era una de las especialidades de ing industrial y tenia dos intensificaciones una en maquinaria y otra en construccion, por lo menos en la UPM, por cierto si hacias la carrera ciclica com fue mi caso, tenia 3+1+3 cursos, dos de ellos selectivos, con dos proyectos FC, y cuando acababas de premio la mili.

Bueno animo, y no te dejes comer la moral, si tienes algun revés, pues antes esto formaba parte del injusto proceso de "seleccion".

Por cierto te diré que en el momento de escribir esto, tengo puesto uno de mis favoritos (que no tiene por que ser el más caro) un Mako 1 azul, con correa azul, comprado recientemente en el foro a Antamo, me gusta bastante.

Saludos a todos, a ti en particular tambien un poco de animo.
 
  • #36
Me remito a la respuesta anterior, aun no me muevo muy bien en el foro

saludos
 
  • #37
pues las cosas no han cambiado mucho parece..porque en los primeros cuatrimestres nos aprietan las tuercas muy bien..::cry:: xD

muchas gracias a todos por los animos^^, da gusto entrar en una comunidad en la que te reciben de esta manera:ok::

y despues de media semana con el casio, he tenido que volver al mako, tiene algo que no tiene el otro =( y ahora que lo tengo con la nato puesta es una delicia :D

saludos a todos
 
  • #38
Jeje si es que la uma es la uma , si ves a alguien allí en la "escuela de ingenierias" con este reloj , que sepas que tambien pertenece al foro ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jeje la peña se queda embobá cuando me ve semejante reloj con semejante correa y una brujula jeje, eso si el reloj por la noche parece el neon de un puti clusss!!! jeje , un saludo y ánimo , a mi me pasó lo mismo el primer año y mira, acabé ingenieria superior industrial ...un saludo!!
 
  • #39
Jjeje que tiempos aquellos en la biblioteca estudiando y viendo a las nenas pasar:D:D
Enhorabuena y a darle caña a la algebra.
 
  • #40
pues nunca he visto ese reloj en la uma =O y mira que siempre estoy pendiente de las muñecas xD, estare mas atento

saludos
 
  • #41
que por cierto, que reloj es? esque se ve super pequeño xD

saludos
 
  • #42
Veo que somos unos cuantos los foreros ingenieros... la verdad es que el algebra es muy feo pero por desgracia no es lo peor con lo que he tenido que lidiar en los años de estudiante. Animo y muuuuuchaaaa paciencia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie