• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maestro Quiroga Feliz Cumpleaños.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo hice lo hice, anduve todo el dia con el armis

felicidades quiroga,que pases un buen día....para celebrarlo pónle el armis al rolex....:D
 
  • #77
esto es precioso, de verdad, gracias muchas

Por muchos años, Don Fernando.

Como Siempre

Aunque hoy cumplas
trescientos treinta y seis meses
La matusalenica edad no se te nota cuando
en el instante que vencen los crueles
entras a averiguar la alegria del mundo
y mucho menos todavia se te nota
cuando volas gaviotamente sobre las fobias
o desarbolas los nudosos rencores
buena edad para cambiar estatutos y horoscopos
para que tumanantial mane amor sin miseria
para que te enfrentes al espejo que exige
y pienses que estas linda
y estes linda
casi no vale la pena desearte jubilos
y lealtades
ya que te van a rodear como angeles o veleros
es obvio y comprensible
que las manzanas y los jazmines
y los cuidadores de autos y los ciclistas
y las hijas de los villeros
y los cachorros extraviados
y los bichitos de san antonio
y las cajas de fosforo
te consideren una de los suyos
de modo que desearte feliz cumpleaños
podria ser injusto con tus felices
cumpledías
acordarte de esa ley de tu vida
si hace algun tiempo fuiste desgraciada
eso tambien ayuda a que hoy se afirme
tu bienaventuranza
de todos modos para vos no es novedad
que el mundo
y yo
te queremos de veras
pero yo siempre un poquito mas que el mundo.

Mario Benedetti
 
  • #79
que comentario? nada que venga de miguelote puede ser desafortunado, y eso de virtualmente...me parece que tu y yo precisamente somos presenciales y a mucha honra, que hay mucha anorexia coño

Pues eso despues de mi desafortunado comentario sobre la edad en nuestro ultimo encuentro no queria pasar por alto el desearte un feliz cumpleaños en compañia de los tuyos y virtualmente de nosotros.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #80
Feliz Cumpleaños Sr. Quiroga con retraso pero... como suele decirse todos los cumpleaños tienen su octava (en este caso el que te felicita ocho días después). Aprovecho para decirle que por su culpa, por su culpa y por su grandisima culpa tuve que comprarme un Samurai.:) He aquí su culpable descripción causante de la compra:

"esta mañana me he puesto el samurai negro, es un reloj que me encanta llevarlo con una correa de cuero negra hirsch liberty, ....

....y es que este reloj es para mi el mas japones de los que he visto de seiko, muchos de los relojes de seiko me parece muy occidentales, a diferencia de los sea gull que me parecen muy muy chinos

para mi la diferencia mas evidente de caracter entre chinos y japoneses esta en un discurso muy barroco por parte de los chinos y muy sobrio por parte de los japoneses, que son un pueblo que en tiempos de mac arthur se dejaban matar por el emperador pero nunca le habian oido la voz (al emperador, a mac arthur si, claro, y los cañones tambien)

de hecho fue mac arthur quien convencio al emperador de que hablara por la radio, hiciera grabaciones, se diera a conocer porque el pueblo japones habia pasado toda su historia sin poder escuchar la voz de su amo, esto deberia dar una idea de como son esta gente, cuando te presentan a alguien en japon te dice "soy fukuyama de toshiba", tal es su deber moral hacia la empresa y el trabajo en general

volviendo al samurai, he tenido la tentacion de hacer una foto con la correa negra, pero luego lo he descartado para hacer el esfuerzo de describirlo, sin el acorazado y sobre el fondo negro, solo destacan las partes plateadas y verdes, de esa manera hasta parece que tenga los ojos rasgados el tio

es de una sencillez acojonante, sin armis aparece totalmente cuadrado, las patas le dan un aire rotundo y enjuto, el bisel se conjunta con la correa y todo el conjunto gana en coherencia, en cambio con el armis el bisel queda como una isla en medio de un oceano de metal plateado

las agujas del samurai son una creacion, realmente (lo siento jaipe, DCTH las agujas en el blanco no se deben ver tan bien, pero esteticamente hay una diferencia notoria) me recuerdan esos pinchos que aparecen en los grabados japoneses en la cabeza de las mujeres, son ligeramente mas estrechas que los numeros y aparecen incisivas, como un trazo rapido y rotundo en el esfera

el samurai negro es para mi un poema, me encanta, el blanco lo tengo que probar con una correa de cuero muy clara y marron, tiene un caracter totalmente distinto, al contrario del negro que parece conjuntar con esparto, tatami, casi como un reloj en alpargatas, el blanco debe ser un reloj con clase"
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #81
Esto se va a hacer mas largo que bañamos a nuestros nenes............
 
  • #82
Feliz Cumpleaños Sr. Quiroga con retraso pero... como suele decirse todos los cumpleaños tienen su octava (en este caso el que te felicita ocho días después). Aprovecho para decirle que por su culpa, por su culpa y por su grandisima culpa tuve que comprarme un Samurai.:) He aquí su culpable descripción causante de la compra:

no puedo dormir, no por el mensaje eh que me encanta lo que usted ha escrito, sino porque mi habitacion esta junto a una caldera que mide 2 metros casi y a una descalcificadora, y cuando la descalcificadora se llena de agua mete un ruido que no veas, y mira que es grnade esta casa pero yo erre que erre a dormir aqui, weno...

total que me desperte y me puse a leer el correo y me encontre con su amable mensaje, y es un gustazo saber que a veces la gente lee las chorradas que escribo incluso las descripciones tan largas fuaaaaa que peñazo de descripcion del samurai ya ni me acordaba, o mejor dicho, si que me acordaba pero es que eso de un reloj en alpargatas me daba hasta verguenza haberlo puesto

señor JJGO usted debe ser de esos foreros que leen mas de lo que escriben, y que calladamente hace su coleccion de relojes y aprecian sin alaracas los relojes, incluso los modestos, como el samurai y les dan esa mirada afectuosa, debe ser de ese conjunto de PERSONAS ESPECIALES que forman parte de este foro de relojes que son como todos los relojes, objetos a los que revestimos de simbolos

me lo imagino inquietandose, en el buenisimo sentido de estimulandose a contemplar un samurai de cerca, para ver si la humilde luz de mi propia mirada puesta en el reluciente conjunto de ese modesto reloj tiene algo de real, o intentando reconocer en las palabras o en el objeto la conexion entre las dos cosas

y total, mire, por cien y pocos euros y la espera ansiosa de ver si llega el cartero con el objeto descrito, ha pasado unos dias de ilusion que no se pagan con dinero, porque esa inquietud que tenemos a veces por las cosas, esa ilusion que nos hace infantiles es la que revive partes de nuestra persona y nos convierte en seres anhelantes y alegres, esa alegria que se capta a veces en las quedadas, que nos distingue de muchas personas abulicas, rutinarias, tempranamente viejas

a mi me paso hace poco con el cipres que me regalaron, que con las lluvias de abril y el sol de mayo...ay no coño que todavia no llego mayo pero me llego el poema como un rayo ffuaaaaaaa la poesia como un rayo.....en fin que este cipres que estaba un poco chuchurrio se va vistiendo de arbol fuerte como decia hexavi, con el aire de la montaña y la proximidad de mi humilde casa que lo arropa

lo espere, al cipres, con el anhelo que usted debe haber esperado las palabras empaquetadas en forma de reloj, y habra abierto esa caja esoerando reconocer la esperanza de que fuera cierto
 
  • #83
Como el Señor no me llamó por los caminos de la elocuencia no me atrevo a responder (por eso y porque Miguelote nos reñirá). Un abrazo maestro y hasta el siguiente post ;-)
 
  • #84
Pues eso despues de mi desafortunado comentario sobre la edad en nuestro ultimo encuentro no queria pasar por alto el desearte un feliz cumpleaños en compañia de los tuyos y virtualmente de nosotros.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Creo que me uno tarde a las felicitaciones pero igualmente espero que me las tomen en cuenta!!

Saludos!
 
  • #85
pos a mi me llamo pero yo no fui, porque tenia miedo que me cayera alguna bendicion, a miguelote cuando se enfada le damos una tortilla y una rubia (una cerveza, no pienses mal) y yasta

Como el Señor no me llamó por los caminos de la elocuencia no me atrevo a responder (por eso y porque Miguelote nos reñirá). Un abrazo maestro y hasta el siguiente post ;-)
 
  • #86
veri zenkius doña reloja espero que haya tenido exito con su bikini, furor, mejor

Creo que me uno tarde a las felicitaciones pero igualmente espero que me las tomen en cuenta!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie