• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maestro Quiroga Feliz Cumpleaños.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
im...presionante :) :) :) :) :) este foro es ac...ojonante :D :D :D :D :D :D :D cada dia estoy mas contento de pertenecer a esto foro muchas gracias a todos:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #52
Muchas felicidades Fernando!!! :clap: :clap: :clap: :ok::
 
  • #53
Muchas felicidades!!!! Espero que hayas aprovechado el día
 
  • #54
Felicidades Maestro. espero que hoy tuvieses un dia feliz.
 
  • #55
Muchas Felicidades Fernando

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1U72Cw4sqNg&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1U72Cw4sqNg&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y5_tLfq9Pxg&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y5_tLfq9Pxg&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #56
llego a tiempo.
mucha felicidades.
 
  • #57
Felicidades compañero. Haber si puedes con todas las velas y pides un deseo (si quieres puede ser hasta un reloj...):clap:;-) :ok::
 
  • #58
esta claro que eres de los más grandes que hay en el foro, sino el que más, un abrazo fuerte, fenómeno.
vaya cumpleaños mas largo desde enero, que se abrió este hilo.
 
  • #59
Bufff Fernando perdona no me he dado cuenta ::blush:: es imperdonamble, muchas felicidades aunque sea atrasadas ::blush:: espero que lo pasara genial.

Un abrazo compañero.
 
  • #60
Felicidades Maestro Felicidadessssssssssss
 
  • #61
de lo mas grande no se, pero de lo mas gordo....:D :D :D :D muchas gracias a todos

esta claro que eres de los más grandes que hay en el foro, sino el que más, un abrazo fuerte, fenómeno.
vaya cumpleaños mas largo desde enero, que se abrió este hilo.
 
  • #62
Bonito dia hace hoy por matadepera maestro. Como luce el solecito. Tu cipres estara contento.
 
  • #63
ahora si que luce el solicito, cuando me desperte caia un chaparron que el cipres debia pensar: juerrrrrrr solo venir aca esto se esta inundando !!! :-P :-P :-P :-P pero ahora esta contento como un shinshu

Bonito dia hace hoy por matadepera maestro. Como luce el solecito. Tu cipres estara contento.
 
  • #64
leo mucho,escribo poco,y dentro de mis lecturas esta una ineludible en este foro:
¡usted!.
muchisimas felicidades.

saludos.
 
  • #65
Muchas felicidades Feranando
Un fortisimo abrazo
Raúl
 
  • #66
Coñe, que no había visto este post...

Muchas felicidades, Fernando!!! :clap:
 
  • #67
a las wenas noshe, vengo del conservatorio cansau como perro en cancha e bochas y m'encuentro con unos saludos y felicitaciones, todavia, por mi cumple, que bien oyes, muchas gracias a todos otra vez
 
  • #68
Pero........ su cumpleaños de usté.... que, cuánto dura?????:-P
 
  • #70
Prolonguemos ese cumpleaños. Llegué tarde, como a casi todo, pero, bueno, tenga usted muchas felicidades, héroe posteador.
 
  • #71
pues nada, así para el año que viene, no habrá que poner post de felicitación nuevo.:-P

Sigamos con éste:D
 
  • #72
hombre seria como el post aquel de luis que cuando hablas con la gente de enjabonar el reloj todo el mundo dice "noooooooooooooo yo jamassssssss" y luego mira ha durado como un año

pues nada, así para el año que viene, no habrá que poner post de felicitación nuevo.:-P

Sigamos con éste:D
 
  • #73
a mi me pasa al reves, si leo no tengo tiempo de escribir, entonces no me entero de nada, lo que tiene sus ventajas, no crea, pero siempre leo las respuestas a mis mensajes y las respuestas como la suya me alegran el corazon del lado izquierdo, por provocar vio? es que hay mucho derechoso

leo mucho,escribo poco,y dentro de mis lecturas esta una ineludible en este foro:
¡usted!.
muchisimas felicidades.

saludos.
 
  • #74
montse el dia de mi cumple estuve todo el dia esperandote en el paseo manresa con una silla y una copita de cava, y no apareciste, bandarra

MUCHAS FELICIDADES!!!!
 
  • #75
juer moncho de verdá que m'has emocionau macho::cry:: ::cry:: ::cry:: bonito bonito de verdá

Hoy, como mínimo, deberías hacer fogata plena con ritual sugerente/emotivo/placentero, gritar las emociones a pulmón entero, cogerte un vuelo de los guapos - y sin regreso, si no te place -, eliminar todo aquello que te molesta ( que seguro es mucho ) y acurrucarte en los detalles lindos que estimas como nada. Y si, además, sonries, será que las cosas aún valen la pena. :ok:: Abrazos cálidos, ¡ qué agradable detalle saberte !.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie