• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, restaurante bueno para evento familiar

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo estuve hace poco en el Txistu y me pareció que se habían quedado anticuados. Se come bien y la atención es buena, pero prefiero otros sitios a esos precios. Da por hecho que vas a salir oliendo a humo. Mucha gente pide la carne a la piedra y eso parece Londres con la niebla. Yo no repitiría.

Si no es en Madrid capital, mi recomendación es Baelo en Torrelodones. Simplemente espectacular. Echa un ojo. Yo he ido varias veces y me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #27
Perdona compi pero creía que te había respondido!!!
Del villamagna no guardo un buen recuerdo. Hace años (seguramente unos 10 o más...) mí prima se casó ahí. Nos metieron a los 200 y pico invitados en el sótano, con una comida regular y sé que se dejaron un dineral exagerado
Bueno, cuando se tiene un mal recuerdo, aquello de segundas partes nunca fueron buenas siempre aplica! De todas formas, el Villamagna de hace 10 años con el de ahora, ni se parece: ni los dueños, ni las intalaciones, ni la gastronomía (que en el caso de Amós, creo que lleva menos de dos años). De todas formas, si la comida es familiar y os trataron mal, mejor no rememorar malos recuerdos!

Suerte con la búsqueda!
 
  • #28
La comunión de mi cuando le hicimos en el donostiarra y ninguna pega. Entre txistu y donostiarra apenas diferencias.
Si es para un evento, puedes pedir que os coloquen en algún sitio acorde a ello y, si es con tiempo, no creo que te pongan pegas.

Lobito de mar es un escándalo, he ido varias veces y cada vez me gusta más, pero con mi mujer, no se si es lo ideal para un evento familiar.
 
  • #29
Vaya pintaza el Baelo, ¡me lo apunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #30
Muy buenas noches compañero, escribo a estas horas que mañana estoy de fiesta!! Pues aquí estoy de nuevo pidiendo consejo, la verdad que siempre acertais y me ayudáis a tomar buenas decisiones.

Ando un pelin perdido, necesito consejo para un restaurante en Madrid (capital), que tenga encanto pero se coma bien de verdad tanto por calidad como cantidad, para un evento familiar.

Más o menos seremos unos 30 y manejamos un presupuesto max de 150 por comensal. Lo fácil: cocina nacional española; seguro que se irá a carne, pero algunos querrán pescados y por eso había pensado en el clásico vasco-asturiano-gallego. No estoy acostumbrado a organizar estas cosas y estoy más perdido...

1 Yo había pensado en Txistu, la verdad que hace años que no voy y ya no sé... En el despacho a los clientes vip les llevábamos ahí. No recuerdo unas porciones pequeñas, pero lo mismo recuerdo mal.

2 Otros dicen el Asador Donostiarra, que creo que son del mismo dueño ¿hay mucha diferencia entre ellos?

3 couzapin: la última vez la cocina no me gustó nada y el sitio no tiene encanto, o eso creo yo

4 casa Hortensia: otro que hace que no voy ni se sabe...

5 Pimiento verde de Argüelles: se me antoja corta la Carta

6 Zalacain: mis tíos van bastante pero creo que es más caro de nuestro presupuesto y las porciones son pequeñas ¿estoy equivocado?

7 recuerdo uno cercano a la plaza de la Lealtad donde comi muy muy muy bien en mi ex trabajo, pero no lo encuentro.

8 sazadon: emho se come bien, pero el sitio lo que se dice encanto, pues creo que no tiene...

9 la casa de Galicia: pues lo mismo que el anterior, es muy característico pero lo que se dice cuco... Pues no

Creo que pido cosas complicadas pero nunca me he visto para organizar un cotarro tan grande (ya verás la boda...), y es importante que salga bien la cosa. Además soy de los que no prioriza que el restaurante sea bonito y ahora si que es importante

Por favor me podéis ayudar.
Filandon
 
Atrás
Arriba Pie