• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Penshow 2011

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una estupenda idea la de los portatarjetas. Mi idea es ir el viernes y también el sabado, y poder conocer a tan ilustres foreros.
:ok::
 
  • #27
Llevo ya dos años intentando ir y quedándome sin viaje en el último momento. Este año puede que tenga que estar por trabajo el día 11 en Madrid, con lo cual aprovecharía. A ver si este año hay suerte.
 
  • #28
Hola a todos

El fin de semana me cae fatal para poder ir al pueblo a ver cuatro plumas y un mogollón de piraos... pero una cosita:

Decidme cuantos sois (uno arriba, uno abajo) y os haremos llegar (a quien se haga responsable de repartirlos, o a whal que podrá ir entregándolos según se presenten los compañeros) unos pines del foro para que podáis identificaros.

:D
 
  • #29
Jeje y a los q no podamos ir? Q tal el pin de diamantes de los 3000?
Jeje
 
  • #30
Jeje y a los q no podamos ir? Q tal el pin de diamantes de los 3000?
Jeje

No vas, no pin

Son unos pines que el dueño del foro hizo como identificativo para quedadas de Relojes... pero he pensado, que coño! somos nosotros menos? y casi sin coacción ha accedido gustosamente a colaborar (a riesgo de perder sus pulgares)

:D
 
  • #31
Espero asistir, y lo de los pines es una gran idea.
 
  • #32
Cachis. Sin estilográfica de conmemoración ni pin de diamantes. Ni nasti de plasti. Jaja. Pos weno. Cada vez tengo menos influencias jaja. Hace falta jarabe de palo. Jajaja.

Saluditos.
 
  • #33
Hola a todos

El fin de semana me cae fatal para poder ir al pueblo a ver cuatro plumas y un mogollón de piraos... pero una cosita:

Decidme cuantos sois (uno arriba, uno abajo) y os haremos llegar (a quien se haga responsable de repartirlos, o a whal que podrá ir entregándolos según se presenten los compañeros) unos pines del foro para que podáis identificaros.

:D

Si, señor. Eso es lo que yo llamo una iniciativa institucional. Quedan suprimidos los tarjeteros en beneficio de los pines:worshippy:
 
  • #34
Lo de los pines me parece una buena idea.
Al pobre Manolo le vamos a dar mucha lata
 
  • #35
Hola a todos

El fin de semana me cae fatal para poder ir al pueblo a ver cuatro plumas y un mogollón de piraos... pero una cosita:

Decidme cuantos sois (uno arriba, uno abajo) y os haremos llegar (a quien se haga responsable de repartirlos, o a whal que podrá ir entregándolos según se presenten los compañeros) unos pines del foro para que podáis identificaros.

:D

rmrelojes, :clap::clap: muy buena iniciativa. Una buena forma de reconocer a los foreros que no les tenemos puesta una cara.
 
  • #36
Me parece muy buena idea lo de los pines (¡Qué palabro! ... ¿llamarlos insignias sería muy antiguo?). Bien por el moderador. Y sí, manolo, pero una escolta de las gordas.
 
  • #37
Por cierto, no se sabe nada de los expositores que vendrán este año ¿no? (aparte, claro está, de Whal).

Un saludo.
 
  • #38
Hola a todos

El fin de semana me cae fatal para poder ir al pueblo a ver cuatro plumas y un mogollón de piraos... pero una cosita:

Decidme cuantos sois (uno arriba, uno abajo) y os haremos llegar (a quien se haga responsable de repartirlos, o a whal que podrá ir entregándolos según se presenten los compañeros) unos pines del foro para que podáis identificaros.

:D

Sin problema, me puedo hacer cargo de los pines
 
  • #39
Sin problema, me puedo hacer cargo de los pines

Pues nada
En cuanto se acerque la cosa (el penshow me vengo a referir) y tengamos claro cuantos serán los pines necesarios, con cierta precisión, te los enviaremos.

:D
 
  • #40
Por cierto, no se sabe nada de los expositores que vendrán este año ¿no? (aparte, claro está, de Whal).

Un saludo.

No tengo lista de expositores, pero serán prácticamente los mismos que el año pasado, no suele haber mucha variación.
 
  • #41
No tengo lista de expositores, pero serán prácticamente los mismos que el año pasado, no suele haber mucha variación.

Muchas gracias, Whal, espero que la crisis no "recorte" la asistencia ni de expositores ni de visitantes.

Un saludo.
 
  • #42
Como ha señalado Flamenky unos cuantos mensajes atrás, a lo mejor es buena idea ir creando una lista con los foreros que vamos a ir y en qué fechas tenemos pensado pasarnos por el penshow, que creo facilitaría poder coincidir unos con otros en la feria madrileña.
También sería conveniente que aquellos que tengan ya claro que se quedarán a comer el sábado lo señalen, por si hay que reservar mesa (que no es lo mismo encontrar sitio en el momento para cuatro o cinco personas, que para una docena). Vosotros direis.
Antes de que se me olvide, agradecer a Raúl el bonito detalle de los pines o insignias que nos va a ceder el foro, una forma sencilla de reconocer a los foreros que acudan por primera vez. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #43
Venga pues empiezo yo:

1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde
 
  • #44
Venga pues empiezo yo:

1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde

Continuo........

1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde
2. Javierba73 Viernes/tarde, Sábado /mañana?/comida?/tarde y Domingo/mañana
 
  • #45
Continuo........

1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde
2. Javierba73 Viernes/tarde, Sábado /mañana?/comida?/tarde y Domingo/mañana


1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde
2. Javierba73 Viernes/tarde, Sábado /mañana?/comida?/tarde y Doming/mañana
3. Manolo74: ¿viernes tarde?/Sábado mañana y comida

Tengo una situación familiar complicada en estas fechas, espero que todo esté más tranquilo para el Penshow. Haré todo lo posible para acudir por lo menos el sábado.
 
  • #46
1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde
2. Javierba73 Viernes/tarde, Sábado /mañana?/comida?/tarde y Doming/mañana
3. Manolo74: ¿viernes tarde?/Sábado mañana y comida
4. borregoferoz Ni idea de cuando, pero ir, ire
 
  • #47
Sigo con la lista:

1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde
2. Javierba73 Viernes/tarde, Sábado /mañana?/comida?/tarde y Doming/mañana
3. Manolo74: ¿viernes tarde?/Sábado mañana y comida
4. borregoferoz Ni idea de cuando, pero ir, ire
5. afurones: sábado mañana/comida/tarde
 
  • #48
1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde
2. Javierba73 Viernes/tarde, Sábado /mañana?/comida?/tarde y Doming/mañana
3. Manolo74: ¿viernes tarde?/Sábado mañana y comida
4. borregoferoz Ni idea de cuando, pero ir, ire
5. afurones: sábado mañana/comida/tarde
6. Flamenky: Viernes mañana. Sábado mañana y comida y si se tercia después de comer otro poco.
 
  • #49
A ver si este año hay suerte y no fallo...

1. Antolín Viernes /tarde y Sábado /mañana /comida/ tarde
2. Javierba73 Viernes/tarde, Sábado /mañana?/comida?/tarde y Doming/mañana
3. Manolo74: ¿viernes tarde?/Sábado mañana y comida
4. borregoferoz Ni idea de cuando, pero ir, ire
5. afurones: sábado mañana/comida/tarde
6. Flamenky: Viernes mañana. Sábado mañana y comida y si se tercia después de comer otro poco.
7. lmp: Sábado mañana
 
  • #50
Iré, Dios mediante, el sábado mañana/comida/tarde, si me aceptáis.
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie