• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid pen show 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siento deciros que este año Joseph no estará en el PS de Madrid.
Él mismo me lo ha confirmado. Un saludo!
 
  • #52
Siento deciros que este año Joseph no estará en el PS de Madrid.
Él mismo me lo ha confirmado. Un saludo!

Este es uno de los motivos por los que no quiero publicar tan pronto la lista de expositores. Estoy tratando de confirmar con Pedro que ha pasado ya que me había confirmado que venía con él como el año pasado y el anterior. Gracias por la información. Saludos
 
  • #53
En 2013 estaba por allí, compré una Lamy si no recuerdo mal en su stand.
En 2014 le compré una Platinum y me engrasó una M400 que ahora carga suave suave. Una maravilla.
En 2015 pensaba llevarle la Platinum que les compré en 2014, xq no termina de ir a mi gusto. Ojalá no haya tenido ningún problema y finalmente pueda asistir. Para mí su stand es una parada obligatoria.
 
  • #54
QUE NERVIOS.... la espera es terrible; como no me controle, acabo con la colección.

pelikan_m400_DSCF8.jpg

Saludos.
 
  • #55
Ya me ha llegado por mail la invitación de Iguana para el pen show. Sólo hay que imprimarla para entrar gratis. Si aún no la tenéis, mandadles un correo. :ok::
 
  • #57
Creo que son de perrete.
 
  • #59
Espero que Joseph puede venir al PS, tengo unas pocas cosas para él y no me gustaría mandarlas por transporte.
 
  • #61
Joseph no va a acudir este año al pen show. Durante esos días se encuentra de viaje.

Saludos.


Espero que Joseph puede venir al PS, tengo unas pocas cosas para él y no me gustaría mandarlas por transporte.
 
  • #62
A 30 días del evento... y todavía sin recibir mi invitación... ¡ahora si que he entrado en pánico! [emoji1]
 
Última edición:
  • #63
Ares, mail a Iguana!!
 
  • #64
mmm...

me están entrando ganas de ir al Pen Show; pero como nunca he ido, ¿Podríais explicarme un poco como funciona todo esto?

¡Qué nervios!
 
  • #65
Hombre, Josera, no tiene ningún misterio: vas al lugar del evento, si tienes invitación (en anteriores mensajes te dicen cómo conseguirla) entras, si no, pagas y entras. Ya dentro, ante el enorme despliegue de mesas repletas de plumas y otros abalorios, lo que ocurra es por tu cuenta y riesgo.

Saludos.
 
  • #66
El problema es que las/los señoras/señores de las mesas tienen infinidad de estilográficas (y más cosas) maravillosas y lo peor es que pretenden cobrarte (y mucho) por llevártelas.
 
  • #67
moraleja, como dicen , primero consigue la invitación da mal rollo pagar cuando la mayoría no paga, das una vuelta rápida e intentas ver casi todo, experiencia mareante. haces un descanso y te tomas un café o una caña, vuelves a entrar a ver que compras o que te ha llamado la atención, compras siempre mas de lo planeado inicialmente.
 
  • #68
Es exactamente como te han explicado los compañeros, en mi caso asistí al de hace dos años, creo recordar, pero llegué cuando faltaba poco tiempo para cerrar por lo que entre tanta maravilla expuesta y tanta gente y tan poco intervalo de tiempo para mirar, buscar, probar, elegir... sufrí un colapso mental importante, una especie de miedo escénico plumeril :huh: que me dejó un poco paralizado. Por eso este año si puedo asistir quiero ir con todo más preparado o con objetivos concretos, aunque eso sí, siempre dispuesto a dejarme embaucar por los cantos de sirena imprevistos e irresistibles que llegan de los puestos.
 
  • #69
Hola a todos,

Intentaré hacer coincidir un viaje que tengo pendiente a Madrid con el MPS. Será la primera vez que asista a un evento de este tipo y por el bien de mi corto bolsillo espero que nada me enamore mas de debido.

Por otro lado, tengo un par de plumas de punto M Montblanc (es el 95% de lo que se consigue aquí en Venezuela) y quisiera saber si en el PS se prestan servicios como para reducir un poco el punto de la pluma, y aprovecho para enlazar otra pregunta. Es esto último seguro y normal en el medio, o estaría corriendo el riesgo de estropear la pluma?

Gracias, saludos
 
  • #70
Hola compañero

Ese servicio es muy improbable que lo puedas conseguir en el PS, alguien que te lo podría hacer es Josep, pero este año no puede acudir al PS, con lo que me temo que no va a ser fácil conseguir lo que quieres.

Sobre si es seguro hacerlo, un profesional no tendría por qué no dejarlo en condiciones, saben lo que hacen.

Saludos y a ver si coincidimos en el PS.

Hola a todos,

Intentaré hacer coincidir un viaje que tengo pendiente a Madrid con el MPS. Será la primera vez que asista a un evento de este tipo y por el bien de mi corto bolsillo espero que nada me enamore mas de debido.

Por otro lado, tengo un par de plumas de punto M Montblanc (es el 95% de lo que se consigue aquí en Venezuela) y quisiera saber si en el PS se prestan servicios como para reducir un poco el punto de la pluma, y aprovecho para enlazar otra pregunta. Es esto último seguro y normal en el medio, o estaría corriendo el riesgo de estropear la pluma?

Gracias, saludos
 
  • #71
uy, edito, que me he equivocado de hilo. ::bash::
 
Última edición:
  • #72
Gracias Quichito, a ver si logro cuadrar todo y coincidimos por allí!!
 
  • #73
Hola compañero

Ese servicio es muy improbable que lo puedas conseguir en el PS, alguien que te lo podría hacer es Josep, pero este año no puede acudir al PS, con lo que me temo que no va a ser fácil conseguir lo que quieres.

Sobre si es seguro hacerlo, un profesional no tendría por qué no dejarlo en condiciones, saben lo que hacen.

Saludos y a ver si coincidimos en el PS.

Hola, estuve con Joseph el miércoles, que anduvo por Valencia, y creo que Pedro Nebot le recogerá los encargos de reparación en el Penshow. Si queréis, llevadlos por si acaso, no se pierde nada...
Un saludo
 
  • #74
Buenas, no se si hago bien resucitando el hilo, creo que si porque me gustaría saber si está en algún sitio publicada la lista de expositores. He mirado en el facebook del evento y no lo he encontrado.
 
  • #75
Buenas, no se si hago bien resucitando el hilo, creo que si porque me gustaría saber si está en algún sitio publicada la lista de expositores. He mirado en el facebook del evento y no lo he encontrado.

Creo que aún ni hay conformación de todos los expositores.

Creo que cuando se confirme Alfonso lo pondrá en este hilo, nos mantendrá informados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie