• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid pen show 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso ir al PS de Madrid.
A quién se pueden pedir las invitaciones ?

Hasta 10 o 15 días antes de la feria, el patrocinador, que por cierto también publicita en este foro, regalará las entradas registrándose en su web o visitando su tienda (todavía no disponible). Adicionalmente, algunos expositores, como Paco Cruz y Julia Gusano, regalan las entradas a sus clientes y por último, si te registras en la web de la feria, te mandamos una invitación unos días antes que puedes imprimir cuantas veces quieras. Estás invitaciones os dan acceso en horario de público. un saludo
 
Última edición:
  • #27
Buenas tardes,

puede que algunos ya lo sepan, pero por si acaso y por si interesa: El PS de Madrid coincide con otro show:






Queda, me parece, a dos paradas de metro, por si alguien se quiere acercar.


No sé, pero a mí me parece que la entrada de los 150 eurazos es para entrar en el horario exclusivo de comerciantes. El sábado por la tarde y el domingo es 'horario general abierto al público'. Seguro que entonces se puede entrar gratuitamente o por un precio simbólico.

Desde luego el que hizo la página del evento se lució, por que no lo deja nada claro.

Efectivamente, es como dices: si no eres comerciante acreditado como tal no entras en esa franja horaria (de 09 a 14) ni pagando esos 150 €
A partir de esa hora la entrada del público general es de 10€, que se descuentan de cualquier compra superior a 200€. Vamos, que si compras por ese importe te devuelven el precio de la entrada.

Tienes razón en lo de explicarse, pero están tan acostumbrados a lo que se hace en las ferias europeas del sector que se les pasó especificarlo.

Saludos
 
  • #28
Algunas cifras para la XXII edición el Madrid Pen Show 2015

- 64 expositores en 71 mesas
- 14 países representados (Dinamarca, Croacia, Alemania, Belgica, Francia, Italia, Holanda, Suiza, Reino Unido, Portugal, Israel, Estados Unidos, Japón y España)
- 545+ Metros cuadrados de Salón...

En unos días pegaré la lista de expositores para la edición de este año.

Saludos
 
  • #29
Buenas tardes,

puede que algunos ya lo sepan, pero por si acaso y por si interesa: El PS de Madrid coincide con otro show:






Queda, me parece, a dos paradas de metro, por si alguien se quiere acercar.




Efectivamente, es como dices: si no eres comerciante acreditado como tal no entras en esa franja horaria (de 09 a 14) ni pagando esos 150 €
A partir de esa hora la entrada del público general es de 10€, que se descuentan de cualquier compra superior a 200€. Vamos, que si compras por ese importe te devuelven el precio de la entrada.

Tienes razón en lo de explicarse, pero están tan acostumbrados a lo que se hace en las ferias europeas del sector que se les pasó especificarlo.

Saludos
Por alusiones, pido disculpas por los equívocos que pudieran surgir con el precio de las entradas.
El Sábado por la mañana sólo podrán entrar en la Feria mercantes acreditados, durante la tarde del Sábado y el Domingo por la mañana la entrada tendrá un precio de 10 € , pero desde la organización os garantizamos que efectuando una transacción por importe superior a 200€, se os reintegrará el importe de la misma.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #30
Vamos a ver que me estais liando y no me aclaro. Estos años de atrás cogía el sábado el coche a las 5 de la mañana y a las 11 estaba en el Penshow. Comíamos juntos 35 o 40 foreros y a las 5 de la tarde de vuelta para casa.
¿Que ye?. ¿Este año no puedo entrar al sitio el sábado por la mañana?. Porque a los que nos queda lejos el evento y hacemos el viaje en el día, nos interesa ese día por descansar al siguiente y por ver a los colegas en la comida. Sino, me planteo no ir.
Por favor aclararme este tema.
 
  • #31
Vamos a ver que me estais liando y no me aclaro. Estos años de atrás cogía el sábado el coche a las 5 de la mañana y a las 11 estaba en el Penshow. Comíamos juntos 35 o 40 foreros y a las 5 de la tarde de vuelta para casa.
¿Que ye?. ¿Este año no puedo entrar al sitio el sábado por la mañana?. Porque a los que nos queda lejos el evento y hacemos el viaje en el día, nos interesa ese día por descansar al siguiente y por ver a los colegas en la comida. Sino, me planteo no ir.
Por favor aclararme este tema.
Este debe ser uno de los hilos más embrollados del foro. Se ha mezclado el penshow con otro que hay de relojes en las mismas fechas.
No me atrevo a decir qué pasa en el penshow este año pero a mi entender es como otros años.
 
  • #32
Diógenes, fio, es igual que todos los años, lo que pasa que nos han colado un off-topic por toda la escuadra. Tu te levantas tempranín igual que siempre y allí nos vemos el sábado. :Cheers:
 
  • #33
Vamos a ver que me estais liando y no me aclaro. Estos años de atrás cogía el sábado el coche a las 5 de la mañana y a las 11 estaba en el Penshow. Comíamos juntos 35 o 40 foreros y a las 5 de la tarde de vuelta para casa.
¿Que ye?. ¿Este año no puedo entrar al sitio el sábado por la mañana?. Porque a los que nos queda lejos el evento y hacemos el viaje en el día, nos interesa ese día por descansar al siguiente y por ver a los colegas en la comida. Sino, me planteo no ir.
Por favor aclararme este tema.
El horario de mañana SÓLO para profesionales en en la Feria de Relojes, PASSIONWATCH, que coincide ese mismo fin de semana pero en otra ubicación.
( Hotel Miguel Angel )

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias guaja. Si vas te llevo carbayones para el postre
 
  • #36
Por si las dudas, la feria de estilográficas, Madrid Pen Show, está abierta al publico los tres días desde las 10 de la mañana. Por otro lado, Madrid Pen Show no está relacionado con el otro evento de relojes que se celebra ese fin de semana en Madrid. Un saludo
 
  • #37
Vamos a ver que me estais liando y no me aclaro. Estos años de atrás cogía el sábado el coche a las 5 de la mañana y a las 11 estaba en el Penshow. Comíamos juntos 35 o 40 foreros y a las 5 de la tarde de vuelta para casa.
¿Que ye?. ¿Este año no puedo entrar al sitio el sábado por la mañana?. Porque a los que nos queda lejos el evento y hacemos el viaje en el día, nos interesa ese día por descansar al siguiente y por ver a los colegas en la comida. Sino, me planteo no ir.
Por favor aclararme este tema.

¿Y si te acercas a León y de ahí en Ave hasta Madrid? Puedes venir leyendo y a la vuelta estrenando tinta, plumas y lo que sea. :D :yes:
 
  • #38
viendo los comentarios que algunos hacen sobre el cartel...
pues en fin, que vergüenza ajena me entra
primero, que el cartel no está mal, en mi modesta opinión, me gusta y no vale la pena gastar tiempo y dinero en algo totalmente accesorio y puramente estético.
segundo, que aunque fuese una linea de arial12 en un folio pelado, pues y qué?
lo que importa es que hay un penshow que es uno de los más importantes del mundo, que va a ser gratis por las invitaciones de todos los años y que seguramente se ha hecho con muchas ganas y mucha ilusión, las mismas que van a tener los expositores y los que van a asistir.

y lo primero que se hace es despreciar el trabajo de los organizadores dándole la patada a un cartel que es precisamente lo de menos. En vez de valorar en lo que vale la iniciativa y el trabajo.

lo que digo, verguenza ajena

no digo que no se pueda decir que a uno no le gusta, no hay que ser un pelota, no hay que callarse las opiniones, pero se puede ser razonablemente empático y simpático en la crítica, si a mí no me hubiera gustado el cartel (algo que ya digo sobre lo que me parece una tontería opinar), habría dicho algo como: ''gracias por organizarnos una vez más esta fiesta de las estilográficas, además una de categoría internacional. Por poner una pega, más tocapelotas que otra cosa, yo al cartel le habría dado otro aspecto, pero estos son apreciaciones personales, que el tema artístico es tan subjetivo y variable como habitantes tiene la Tierra.''
 
Última edición:
  • #39
viendo los comentarios que algunos hacen sobre el cartel...
pues en fin, que vergüenza ajena me entra

De nuevo por aquí y de nuevo aportando comentarios constructivos... ¿De las cuatro páginas del hilo te has quedado con los cinco comentarios del cartél?
 
Última edición:
  • #40
Diógenes, fio, es igual que todos los años, lo que pasa que nos han colado un off-topic por toda la escuadra. Tu te levantas tempranín igual que siempre y allí nos vemos el sábado. :Cheers:

Ni Casillas para ese tiro :laughing1:

La verdad es que se ha embrollado el hilo, es cierto.

Lo que sí pediría es que no se enturbie por los desafortunados comentarios sobre el cartel, no me gustaría tener que intervenir si la cosa va a mayores.

Se trata del mayor evento que hay sobre nuestra afición y así debe ser, celebrémoslo en vez de tirarnos los trastos a la cabeza.

El PS será como siempre, ¿que coincide con otro evento en la misma ciudad? Pues el que quiera y pueda, que se apunte a ambos, yo estuve el año pasado en los dos y lo pasé muy bien en esas dos ocasiones.

Y sigamos hablando de estilográficas, señores y señoras.
 
Última edición:
  • #41
Mis disculpas por desviarme del tema.

¿Alguien ha pensado en quedarse a comer por allí el sábado? Parece que este año sí voy a poder estar... Espero noticias, por pensar en ir reservando.
 
  • #42
@mrubio
pues me he quedado con las 4 páginas, enteritas
y de nuevo por aquí, como tú, y de nuevo aportando comentarios constructivos, efectivamente
Pero igual te tengo que pedir permiso para venir de nuevo por aquí y para que tú me construyas los comentarios.

No tengamos discusiones inútiles y menos aún unas líneas de sarcasmo infantil como recibimiento, que eso lo carga el diablo y lo envenena todo.

Ya me he inscrito en la ficha de Contacto del madridpenshow, por las novedades y en el caso de que manden la invitación.
A lo de los relojes no me apunto, esa afición sí que no me ha picado.
 
  • #43
Visto que este hilo ya ha cumplido su objetivo, que no era otro que informar sobre la celebración del Penshow de Madrid, y que se está retorciendo (haciendo caso omiso a mi advertencia previa), procedo a cerrarlo.

Si alguien tiene algo que aportar, que fuese de interés para el tema del que trata el hilo, me lo puede comunicar por mensaje privado para poder incluirlo.

Igualmente, si se deben dirimir diferencias entre foreros, se puede hacer mediante mensajería privada.

Saludos.
 
Última edición:
  • #44
Esperando que se hayan apaciguado los ánimos y que no se vuelvan a repetir faltas de respeto entre compañeros, vuelvo a abrir el hilo ya que la información que contiene es valiosa y seguro que se irán añadiendo mensajes interesantes.

Gracias por vuestra comprensión.
 
  • #45
Acertada decisión. De aqui al Penshow queda mucho tiempo y seguro que saldran cosas interesantes para todos.
 
  • #46
Si como moderador te ha parecido bien retomar el hilo po bien hecho está. A mí, que me pilla lejos, me viene bien y agradezco toda la información que sobre el PS se pueda poner aquí.
Eso sí, discusiones no, por favor.
 
  • #47
Y ya que se retoma el hilo, me gustaría saber, si alguien dispone de esta información, si al pen show acude expositor o vendedor, o profesional del sector, que realice pequeñas y sencillas "reparaciones" de plumines (y por reparación me refiero a afinado, alineación, uso de galgas, en fin todas esas operaciones técnicas que generalmente todos hacéis en casa menos yo) y a la mente me viene el perfil del siempre bien valorado Joseph que parece que acude a este tipo de certámenes.

Un saludo.
 
  • #48
Y ya que se retoma el hilo, me gustaría saber, si alguien dispone de esta información, si al pen show acude expositor o vendedor, o profesional del sector, que realice pequeñas y sencillas "reparaciones" de plumines (y por reparación me refiero a afinado, alineación, uso de galgas, en fin todas esas operaciones técnicas que generalmente todos hacéis en casa menos yo) y a la mente me viene el perfil del siempre bien valorado Joseph que parece que acude a este tipo de certámenes.

Un saludo.

Hola, yo estuve en el 2013 y si no recuerdo mal, estaba Joseph con stand. Seguro que también está Julia Gusano, aunque seguramente no podrá atenderte en el momento para temas de reparaciones y ajustes. Recuerdo también a T&T (Teo y Toni), aunque acudieron como visitas y no tenían stand.

Un saludo.
 
  • #49
Y ya que se retoma el hilo, me gustaría saber, si alguien dispone de esta información, si al pen show acude expositor o vendedor, o profesional del sector, que realice pequeñas y sencillas "reparaciones" de plumines (y por reparación me refiero a afinado, alineación, uso de galgas, en fin todas esas operaciones técnicas que generalmente todos hacéis en casa menos yo) y a la mente me viene el perfil del siempre bien valorado Joseph que parece que acude a este tipo de certámenes.

Un saludo.

Ares, Joseph acudirá a la feria como ayudante de Pedro Nebot. En unos días pondré la lista final de los expositores que estarán en la sala. Saludos
 
  • #50
Gracias por la respuesta y la información (a mrubio también), espero asistir este año y a ver sí, a diferencia del año que fui, en esta ocasión me centro y preparo al detalle mi visita para no errar por los stand como barco sin rumbo. Y ya aprovecharé para llevarle un par de plumines a Joseph para ver si puede ayudarme.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie