• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Joer.... Ya está en el ajo prácticamente lo peor cito de cada casa

Menos mal que yo tampoco voy a quedadas y así me entero de que va... Este Jordi quien es?
Jordi, ni idea. Por si acaso yo me apunto y así le conozco......
un abrazo....
 
  • #52
Joer.... Ya está en el ajo prácticamente lo peor cito de cada casa

Menos mal que yo tampoco voy a quedadas y así me entero de que va... Este Jordi quien es?

Me echabas en falta mi amol???? :D
M'apunten please!!!! ;-)
 
  • #54
Faltabas tú...
Como no bajes un par de tartas de santiago me lo cobro en gintonis...
 
  • #55
Ahora si que si....
recuerda que aun nos queda la del Marrano....

Marrano?? No me modas, la mascota oficial de la quedada es un cerdo? Pobre, nos lo vamos a comer
 
  • #56
Me apunto, cómo no!!!
 
  • #57
Marrano?? No me modas, la mascota oficial de la quedada es un cerdo? Pobre, nos lo vamos a comer
Raul, la del Marrano es la soriana....
Si estos gallegos tienen la de la Centolla....

Y ahora que nadie haga rimas....
 
  • #58
Raul, la del Marrano es la soriana....
Si estos gallegos tienen la de la Centolla....

Y ahora que nadie haga rimas....

Vamos coño...quenomenterodená. Pues de guarro como una pila!

... Y la rima, por el c**o te la hinco
 
  • #59
Me apunte vuesa merced, que uno está listo siempre para sacrificarse por el foro.:D
 
  • #60
También me apunto, con noche incluida y, muy probablemente 2. (no se como anotarme en la lista)
Saludos.
 
  • #61
Jefeeeee, me apunta por favor en este sarao.
Daveport se apunta a la fiesta :yhoo::


Sabía que no fallarías !!! :clap: He estado a punto de MOJARME :D y apuntarte directamente sin consultar...:ok::
 
  • #62
Con carne y soleta, que no lo había puesto completo.
 
  • #63
Ya está fijao;-)
Un abrazo a ambos:ok::
 
  • #66
Joer.... Ya está en el ajo prácticamente lo peor cito de cada casa

Menos mal que yo tampoco voy a quedadas y así me entero de que va... Este Jordi quien es?



Disculpe Sr, espero poder conocerle y presentarle mis respetos durante el evento :flirt:
 
  • #67
Si salimos vivos de la del marrano !!! 8o
 
  • #69
Hola, contad conmigo en la comida, no estoy seguro ahora si me quedaré a dormir.

Saludos y ánimo con el lío.
 
  • #72
A mi también me apetece mucho ir a una quedada, me voy a apuntar a ésta con mi señora, muchas gracias a RE por la oportunidad.:clap:

Ya verás como te lo pasas muy bien en tu primera vez !!!:D
 
  • #75
Me apunto señores , ahí les veo. En principio solo y sin necesidad de alojamiento. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie