• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ma han diagnosticado neumonía

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Animo Manoliullo que haciendo caso a los galenos no es na de na. De verdad tomate los antibioticos hasta el final, el rposo hazlo en serio, ten cuidado con las corrientes de aire y bebe mucho mucho liquido, aguita y zumitos naturales, es el mejor expectorante, en serio.
Aqui nos tienes y a lo mejor aprovecho la ocasión para brearte a preguntas y asi tener clases paryiculares de relojeria. Unh abrazo!!!
 
  • #52
Aunque médico aquí conviene que hable ( escriba ) como paciente. Lo normal entre 1 y dos semanas y otra para ponerte fuertote pero haciendo vida normal. Así que el verano no se te ha pasado de largo del todo. A final de julio estarás como un jabato.
Anda machote, cuidate mucho y haz vida sana estos días, que seguro que no estará de más.
Y no te pases el día enganchado que tienes que descansar.
 
  • #53
No sé que consejo pueda darte Manolo, simplemente espero que te recuperes pronto.
Ánimo compañero :ok::
 
  • #54
Como dicen en mi pueblo "eso te pasa por dormir con el culo al aire"... En fin, espero que te mejores pronto.Un saludo Don Manué.
 
  • #55
Pues que te recuperes muy pronto y que todo vaslla bien.
Yo la tuve hace años, y me dijeron que lo mas importante es recuperarse bien en el tiempo que haga falta, pues si la recuperacion no es total y vuelves a la vida normal las recaidas son muy, pero que muy malas. Así que recuperate contoda la tranquilidad del mundo, y tomatelo con calma
Änimo.
Saludos
 
  • #56
Junio del 92: me diagnostican un catarrillo de los míos [salgo a 2 faringitis de media por año]; y me lo diagnostican mal, una semana después casi me derrumbo en el pasillo caminando del comedor a la cocina; me llevan a urgencias, radiografías de tórax y ¡zas!: BRONCONEUMONÍA
Un susto de muerte [no es broma] en un principio iba a quedar internado y yo pensando "¿y ahora qué hago con el viaje a Barcelona durante los JJOO?"

Bueno: en realidad no es tanto susto, ya que sobreviví, y de hecho pude estar en la final de basket, disfrutando del cachondo Barkley.

Al final, después de diagnosticarme, me mandaron para casa, encerradísimo [menos mal que ya había acabado el curso], con unos pastillones de "no-sé-qué-mizina"; de secuela me quedó una otitis que me fastidió bastante hasta casi el final del verano [estar en el pabellón durante la final de basket no ayudó precisamente], y también una afonía que me dejó mudo un mes [aún guardo los cuadernos con los que me comunicaba por escrito]

¿Consejo? perdona que grite pero: SEGUIR A RAJATABLA TODOS Y CADA UNO DE LOS CONSEJOS MÉDICOS QUE TE HAYAN DADO, ESPECIALMENTE LOS REFERIDOS A ANTIBIÓTICOS [COMPLETANDO EL TRATAMIENTO DE PRINCIPIO A FIN], Y MUCHA AGUA DEL TIEMPO [EMBOTELLADA PREFERIBLEMENTE]

Por lo demás, en una persona sana, joven, etc. no debería haber mayor problema, salvo haber contraído la "bicha"

Hoy... más que nunca:
¡Salud!
:bye:
 
  • #57
lo siento mucho tocayo, cuidate mucho...pero¿ como demonios has pillado una neumonía en junio..?
 
  • #58
¿Consejo? perdona que grite pero: SEGUIR A RAJATABLA TODOS Y CADA UNO DE LOS CONSEJOS MÉDICOS QUE TE HAYAN DADO, ESPECIALMENTE LOS REFERIDOS A ANTIBIÓTICOS [COMPLETANDO EL TRATAMIENTO DE PRINCIPIO A FIN], Y MUCHA AGUA DEL TIEMPO [EMBOTELLADA PREFERIBLEMENTE]

Gracias, amigo. Aunque aquí con 40 grados, el agua del tiempo es caldo de pollo, procuro tomarla no muy fría.

Pasé tres días con fiebre y ahora ya llevo cuatro SIN. Además, no toso y apenas lo he hecho durante la enfermedad, casi nada. Lo único que me queda es cierto dolor costal, no muy intenso, que supongo se deberá a la infección, pero que tampoco aparece siempre ni me lleva por la calle de la amargura.

Descansaré esta semana, daré por saco en el foro y terminaré cosillas para presentar antes de que chapen los juzgados en agosto.

Y tocayo, parece ser que el mío no es el único caso en este mes de julio. Me dicen que han visto bastantes más...

Saludos a todos y gracias por vuestros buenos deseos.
 
  • #59
Recupérate al 100%, que el 21 de Agosto tenemos unas birras pendientes y eso sí que hay que beberlo frío.
Un abrazo.
 
  • #60
Así es que reposo y antibióticos. Literalmente, me dijo el médico que de la cama a la silla y de la silla a la cama.

Por lo tanto, voy a estar por aquí más de lo normal... dando por saco.

¿Alguna recomendación de alguien que la haya padecido? :flirt:

Cuanto lo siento, te vas a pasar un veranito tranquilo

Que te mejores :ok::

Un saludo
 
  • #61
Recupérate al 100%, que el 21 de Agosto tenemos unas birras pendientes y eso sí que hay que beberlo frío.
Un abrazo.

Cierto, cierto... :D

lostimage.jpg
 
  • #62
Si no tienes insuficiencia respiratoria y no sufres patologías graves, no te preocupes, con la ayuda de los antibioticos se te curará, hay varios tipos de neumonís, desde principios de neumonías a neumonías graves, si estas en tu casa no debe ser muy mala!
Cuidate mucho compi!!!
 
  • #63
Si no tienes insuficiencia respiratoria y no sufres patologías graves, no te preocupes, con la ayuda de los antibioticos se te curará, hay varios tipos de neumonís, desde principios de neumonías a neumonías graves, si estas en tu casa no debe ser muy mala!
Cuidate mucho compi!!!

Gracias. No, no tengo ni he tenido problemas respiratorios nunca. Tampoco he fumado en mi vida ni he tenido patologías graves de ningún tipo.

Me han mandado 10 días de Tavanic + Flumil y ya hace 4 días que no tengo fiebre. Espero estar pronto de vuelta a la vida "normal" :D
 
  • #64
No hay que dormir con el C-L- al aire. Ni en Orihuela ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie