• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ma han diagnosticado neumonía

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Así es que reposo y antibióticos. Literalmente, me dijo el médico que de la cama a la silla y de la silla a la cama.

Por lo tanto, voy a estar por aquí más de lo normal... dando por saco.

¿Alguna recomendación de alguien que la haya padecido? :flirt:


La culpa la va a tener el hindú de los c*jones :laughing1:

Paciencia compañero . . . y que la recuperación sea pronto ;-)
 
  • #28
Manolo, recupérate pronto. Un abrazo.
 
  • #29
A ver si no se te junta con bronquitis, es una enfermedad muy incomoda pero poco a poco se va arreglando.

Mucha fuerza y que te recuperes pronto!
 
  • #30
Así es que reposo y antibióticos. Literalmente, me dijo el médico que de la cama a la silla y de la silla a la cama.

Por lo tanto, voy a estar por aquí más de lo normal... dando por saco.

¿Alguna recomendación de alguien que la haya padecido? :flirt:

También eres original, pillar neumonía en verano.:-P

Cuídate mucho y paciencia. Hasta que el médico no te diga que estás curado no te hagas el machote.
 
  • #31
También eres original, pillar neumonía en verano.:-P

Cuídate mucho y paciencia. Hasta que el médico no te diga que estás curado no te hagas el machote.

Tranquilo: no me lo hago ni estando sano... Por cierto: no es el mío el único caso en mi ciudad: el pediatra de mi hijo le dijo ayer a mi mujer que ya han visto unos 10 casos en niños esta semana... ::Dbt::
 
  • #33
Ánimo Manolo,espero que te recuperes en poco tiempo;y si eres fumador....ya sabes lo que tienes que hacer...
 
  • #34
Tranquilo: no me lo hago ni estando sano... Por cierto: no es el mío el único caso en mi ciudad: el pediatra de mi hijo le dijo ayer a mi mujer que ya han visto unos 10 casos en niños esta semana... ::Dbt::


Pues será casualidad, pero mi señora Madre tiene lo mismo desde hace 2 dias ... y para 2 meses,decis ... si tiene salida por el Tee del 1 en St Andrews el 3 Agosto, y la pobre mujer esta nerviosita perdida por poder ir, que el medico la ha dicho que 10 dias de reposo ...

Lo que es cierto es que "algo" hay que estamos respirando, que cada vez me encuentro mas casos de gente pocha por misteriosos virus sin identificar. Yo todavia estoy curando una faringitis despues de 7 semanas ...

Animo!

Saludos
 
  • #35
Tranquilo: no me lo hago ni estando sano... Por cierto: no es el mío el único caso en mi ciudad: el pediatra de mi hijo le dijo ayer a mi mujer que ya han visto unos 10 casos en niños esta semana... ::Dbt::

Así se las dejaban a Felipe II, pero me voy a callar. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Mucho ánimo y paciencia, verás como todo va bien.
Saludos.
 
  • #37
Bueno, esto tiene solución !!!; seguirás rompiendo el marcador de mensajes.
Ahora como consejo del ramo aspirino sigue los consejos de tu médico, tómate el tratamiento COMPLETO y en 1 mes o mes y medio hazte una Rx de control (no te asustes, mejorarás mucho antes) para comfirmar la resolución de la imagen.
Pues eso, ha mejorarse. Un saludo
 
  • #38
Cúrala bien.He visto recaidas cuando todo parecía perfecto.Mucha paciencia.
 
  • #39
paciencia, yo gracias a Dios no la he padecido, pero no te queda otra que tener paciencia y cuidarte mucho...¡que te mejores pronto!
 
  • #40
Ya sabes....a hacer caso al médico.........y a tomarse las cosas con calma......y disfrutar de los muchos momentos que vas a tener para estar en el foro.......

Un abrazo.:friends:

PD: Imprescindible ir elaborando una lista de cosas que vayas a hacer cuando estes curado...esa comidita en......esas cervecitas con.......
 
  • #41
Cuídate mucho!

joe, parezco gay

Eso quiere decir que tienes un chalet en la sierra, un chalet en la playa, un tremendo yate en Ibiza, un tremendo deportivo descapotable, un jet privado y una cuenta jugosa en Suiza???????::Dbt::; en caso contrario, lo que realmente resultas ser es un maricón de carallo. :laughing1:
 
  • #42
Tranquilidad y buenos alimentos :D:D, que en unos dias desaparece.
 
  • #44
que te mejores lo mas rapido posible, mientras tanto es cuestion de distraerse por aqui
 
  • #45
Yo la padecí con 19 años, en aquel entonces cuando me costipaba seguía con mi ritmo de vida normal sin hacer nada especial por curarme y creo que por un costipado mal curado caí.

Estuve 8 dias en cama sin fuerzas para nada y cuando salí a la calle iba en una nube y con muy poca energía.

Te aseguro que no hubiera tenido fuerzas ni ánimos para conectarme al foro.

Ánimo, espero que no seas del 10 % que no la supera... o eso me dijeron. Supongo que enferrmos con patologías previas...

Saludos.
 
  • #47
Di que si, dando ánimos con lo del 10% jajajja

De todas formas, ahora mismo dudo que ese 10 no llegue ni al 3 o 4 xDD y de esa gente, o ya tan internamente podridos o han hecho el loco a más no poder...
 
  • #48
Di que si, dando ánimos con lo del 10% jajajja

De todas formas, ahora mismo dudo que ese 10 no llegue ni al 3 o 4 xDD y de esa gente, o ya tan internamente podridos o han hecho el loco a más no poder...
Si, como si que no se te acerque la mujer en dos meses o tres, es mucho mejor. :laughing1:
Preferiría ser del 10% que no lo superan!!!. ::cry::
 
  • #49
Pues venga, ánimo y a descansar. Que de vez en cuando viene bien que nos mimen.

Salu...ditos.
 
  • #50
el pediatra de mi hijo le dijo ayer a mi mujer que ya han visto unos 10 casos en niños esta semana... ::Dbt::

Si es que estás hecho un chaval! :D.

A cuidarse y que sea rápida la recuperación :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie