• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es Viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy me he animado con mi glycine que hacía mucho que no me lo ponía, con lo que me gusta este crono.

lostimage.jpg
 
  • #27
yo hoy llevo una camisa con rayas naranjas,asi que mi zeno butanito.....

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues a mi me tocará un Hamilton Jazzmaster Wievmatic de esfera negra, muy bonito.
 
  • #29
Hoy le ha tocado a mi speedy . Saludos
 
  • #30
No se ve la foto, pero bueno... la de mí reloj de este fin de semana tampoco hace falta verla... ;-)
es un Rolex sub... el reloj más bonito del mundo. ::dnz::
 
  • #31
Casio g-chops radiocontrolau ,
toca currar.
 
  • #33
Juer yo tambien llevo mi Speedy Luis, hay "simbiosis"!!!!!!!!!!! ;)

Un abrazo amigo mío.

Emilio
 
  • #34
Juer yo tambien llevo mi Speedy Luis, hay "simbiosis"!!!!!!!!!!! ;)

Un abrazo amigo mío.

Emilio

Eso es que estás en la Luna, como Holdover, GORDO, Juanca, y yo.:D :D :D :-P

Por cierto, el martes, ya sabes. Te lo he dicho por e-mail.

Un abrazo, Emilio.
Luis
 
  • #36
Pues no he mirado el correo pero esta vez me apunto, que ya hace un tiempo que no os veos, sobre todo a Manu y a Pedro, a tí LUis te veo más, es que eres un pesao!!!!!!! ;)

Un abrazo.

Emilo
 
  • #37
Pues no he mirado el correo pero esta vez me apunto, que ya hace un tiempo que no os veos, sobre todo a Manu y a Pedro, a tí LUis te veo más, es que eres un pesao!!!!!!! ;)

Un abrazo.

Emilo

Pues hay novedades un RM más para la modesta colección del pobre de Ponferrada que viene también...:-P
 
  • #40
Casio G-shock
 
  • #41
Ahora en serio

Estosssss :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Yo Bulgari

Pues yo el Bulgari "paellera", como me guuutaa ¡¡


lostimage.jpg
 
  • #43
Tengo el mismo, pero solo hora. Y llevar, el mismo Hublot que Mandrake, pero en acero.
 
  • #44
8o Hala!!... Pa las bodegas de Valdevimbre seguro...:drool: :drool: :drool:


Con café de pota y orujo. ;-)

Pues será por el Barrio Húmedo, quizás este ;-) a mí me gustó mucho , y Pendoras no creo ::Dbt:: , ni quiero que se quede con hambre....:D :D







<TABLE style="BORDER-RIGHT: #4f0c38 1px solid; BORDER-BOTTOM: #4f0c38 1px solid" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=left colSpan=2>Mesón Nuevo Racimo de Oro.







</TD></TR><TR><TD width="6%"></TD><TD vAlign=top align=left width="100%"><!-- tlen:314 plen:453 pgs:0 ini: fin: mpg:0 -->
<CENTER><!-- Imagen 0 (t: pp: rp:1) -->
lostimage.jpg
</CENTER>
Un típico mesón leonés donde podemos degustar sus maravillosos platos y la toda la tradición de la cocina leonesa.

Un extensa carta de platos donde elegir, una buena bodega de vinos y un estupendo ambiente que invita a la conversación.

El reloj para no salirnos del post más, sigo con este de momento ;-) :

lostimage.jpg







</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
  • #45
Pues será por el Barrio Húmedo, quizás este ;-) a mí me gustó mucho , y Pendoras no creo ::Dbt:: , ni quiero que se quede con hambre....:D :D










<TABLE style="BORDER-RIGHT: #4f0c38 1px solid; BORDER-BOTTOM: #4f0c38 1px solid" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=left colSpan=2>Mesón Nuevo Racimo de Oro.










</TD></TR><TR><TD width="6%"></TD><TD vAlign=top align=left width="100%"><!-- tlen:314 plen:453 pgs:0 ini: fin: mpg:0 -->
<CENTER><!-- Imagen 0 (t: pp: rp:1) -->
lostimage.jpg
</CENTER>
Un típico mesón leonés donde podemos degustar sus maravillosos platos y la toda la tradición de la cocina leonesa.

Un extensa carta de platos donde elegir, una buena bodega de vinos y un estupendo ambiente que invita a la conversación.




</TD></TR></TBODY></TABLE>

Tiene buena pinta. Tomo nota. :ok::

De vez en cuando, sobre todo en otoño y primavera, nos solemos escapar a León. Unos vinos por el Barrio Húmedo y luego a las bodegas.
Pero si vamos solos, como mi mujer no conduce, pues o no hay bodegas, o ATPC los vinos y tapas.::bxd::



Un saludo. ;-)



Pd.- Yo sigo en la luna. :D
 
  • #47
Mi 7750.. Si tuviera cristal, ya sería la ostia... :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #48
:drool::drool::drool::drool::drool:

marditoooo!! tu y tus seikosss!!!
 
  • #49
pero q preciosidad de bulgari diosssss!!!
 
  • #50
Hoy como siempre toda mi Longines Master, cada día me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie