• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de olas, relojes y fotos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas las fotos.
El Atlas también sale muy guapo.
 
  • #27
Buenas fotos, excelente rejoj, y arriesgada excursión. Cuadadin no vaya a saltar una ola, y se te lleve el nene todoterreno:ok::

gracias por las fotos
 
  • #28
Unai, ya me podrías haber saludado cuando "cabalgaba" la ola:D. Es increible que en ese lugar hayan esas olas, y ningún surfer aprovechándolas::bash::.
Sobre el reloj, no digo nada, que no me gusta:D, pero si te envidio de semejante paisaje que tenéis por ahí. Un saludo:ok::, y otro día, el PO.
 
  • #29
Suelo pasear por ese sitio y es impresionantemente bonito
 
  • #30
Bonito paisaje y bonito reloj. El paisaje no lo puedo comprar, pero el reloj pronto caerá. Gracias por las fotos.
 
  • #31
Muy bonitas fotos
 
  • #32
Unai, ya me podrías haber saludado cuando "cabalgaba" la ola:D. Es increible que en ese lugar hayan esas olas, y ningún surfer aprovechándolas::bash::.
Sobre el reloj, no digo nada, que no me gusta:D, pero si te envidio de semejante paisaje que tenéis por ahí. Un saludo:ok::, y otro día, el PO.
Es extrañísimo, normalmente los hay. Siempre que he estado ahí, había surfistas. Es más, me consta que van unos cuantos de Bilbao.
 
  • #33
Bonitas fotos marineras y el reloj me gusta mucho, el otro día tuve la suerte de ver un modelo igual en vivo y me sorprendió gratamente, un futurible.
 
  • #34
Gracias a todos, me halagan mucho vuestros comentarios. La verdad que es una zona muy bonito, mi madre dice que le recuerda a Irlanda, y eso que no ha estado allí:D.
Respecto a los surfers, cuando pasa de cierto tamaño de ola, por decir 3 o mas metros no se mete ni Dios. Tengo que decir que era un Viernes a media mañana y la gente suele trabajar.
Un saludo
 
  • #35
Las fotos preciosas, y ese Seiko ya me gustaba, pero ahora aún más;-). Un saludo:)
 
  • #36
muy buenas fotos. que lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
mañana mar de fondo que levantará olas de 6 metros. Tendremos espectáculo en el itsaslur. Si te animas, nos puedes hacer otro reportaje...
 
  • #38
Hola.

Pues si, muy bonitas fotos, pero a ese Atlas le faltó un poco de agua, vamos que la pedía a gritos..... no sé, tal vez el frio limite un poco, pero en fin no se desmerece en nada el esfuerzo.

¡Felicitaciones!
 
  • #39
Preciosas postales !!! :ok::
 
  • #40
No estaba la situacion como para acercarse mucho a la orilla. Ya le mojaré en veranito.
Un saludo


Hola.

Pues si, muy bonitas fotos, pero a ese Atlas le faltó un poco de agua, vamos que la pedía a gritos..... no sé, tal vez el frio limite un poco, pero en fin no se desmerece en nada el esfuerzo.

¡Felicitaciones!
 
  • #41
A tus pies....¡¡¡que fotos....!
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie