• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana bautizamos a mi chiquinina ... y pregunta obligada ... je,je ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Qué ven mejor para la ceremonia de bautizo y posterior cena informal

  • Marinemaster con armis

    Votos: 60 84,5%
  • Raketa con armis

    Votos: 11 15,5%

  • Total de votos
    71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Enhorabuena por el bautismo de esa princesa, Oscar. :)
 
  • #77
Enhorabuena por la peque . Padrazo
 
  • #78
Nuevamente muchas felicidades Doc, la peque preciosa.
Un abrazo
 
  • #79
Un tío de palabra, sí señor!!! Felicidades de nuevo Óscar 😄
 
  • #81
Dada la solemnidad de la ocasión...cogería el mejor de los dos, adelante con el MM!
 
  • #82
Sin duda el MM. Vale para cualquier ocasión. Aunque con correa de cuero encajaría también
 
  • #83
Creo que yo iría a por MM. ;-)
 
  • #84
Gran elección Oscar, espero que lo hayáis pasado de miedo!!!
 
  • #85
No habia visto las fotos antes
Enhorabuena y el MM perfecto
 
  • #86
Gracias a todos, fue todo muy bien y las fotos están en la pagina 2 ... je,je ... :flirt:
Gracias !!! :Cheers:
 
  • #87
Yo voto Marine Master disfruta del evento.
 
  • #88
La verdad estimado compi, que ninguno, con chaqueta y corbata, uno de "vestir", super elegante, y no por ello caro. Como dice Longines "La elegancia es una actitud". Pero, si tengo que elegir entre los dos que pides, sin ninguna duda el Marinemaster. No te ofusques por lo que te he dicho, solo es mi manera de pensar, cada uno que haga lo que le guste, a fin y al cabo todo es subjetivo. Un abrazo y gracias por aceptar mi opinion. Tienes unos pelucos de infarto, siempre te leo.
 
  • #89
Votado MM por si te caes en la pila bautismal, mejor preparado con un 300m., que con la iglesia nunca se sabe.
Felicidades por el evento.
 
  • #90
Votado MM por si te caes en la pila bautismal, mejor preparado con un 300m., que con la iglesia nunca se sabe.
Felicidades por el evento.

Buen consejo, pero la niña ya casi está pa tomar la comunión. :laughing1::laughing1:
 
  • #91
Felicidades y a disfrutar,por supuesto seiko.
 
  • #92
Dos gatitos menos.

Votado MM por si te caes en la pila bautismal, mejor preparado con un 300m., que con la iglesia nunca se sabe.
Felicidades por el evento.

DelValle dijo:
Felicidades y a disfrutar,por supuesto seiko.

Sin título.jpg
 
  • #93
Siempre podrás aprovechar las nuevas respuestas oara la comunión [emoji6]
 
  • #94
MM claro
 
  • #95
Pobres gatitos...pero que os han hecho?
 
  • #97
Para la comunion de la mayor, el dia 1 de mayo de 2018, ya me puse el MRG ... je,je ..
 
  • #98
Mi voto por el MM con armis.
 
  • #100
MM, aunque sea lo de menos...no hay color
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie