• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana bautizamos a mi chiquinina ... y pregunta obligada ... je,je ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Qué ven mejor para la ceremonia de bautizo y posterior cena informal

  • Marinemaster con armis

    Votos: 60 84,5%
  • Raketa con armis

    Votos: 11 15,5%

  • Total de votos
    71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
MM es mi voto. Y felicidades!!!
 
  • #27
Debes llevar el MM. Yo no me la jugaría . Imagina que el Cura te salpica al echarle el agua , que pasaría si llevas el Raketa ?
 
  • #28
Enhorabuena compi por el bautizo, y desde luego yo hubiera dicho el doxa, pero como no lo has metido en la quiniela mi voto para el MarineMaster de larguísimo....
 
  • #29
Raketa sin duda.
Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena por el evento, yo m pondría el Marinemaster. Que disfrutéis mucho del día
 
  • #31
MM y que disfrutéis en el día de mañana.
 
  • #32
Ponte el que quieras pero disfruta de la ocasión, que es lo principal. Enhorabuena
 
  • #33
Enhorabuena por la ceremonia, yo me pondría el MM si te cabe debajo del puño:ok:: de la camisa.
 
  • #34
Yo personalmente me quedaría con el amphibia para la ceremonia que lo veo más fino y el mm para la celebración de después!

Enhorabuena por partida triple, por los dos relojes y por el evento.

Saludos compañero
 
  • #35
Que vaya muy bien mañana psico en el bautizo de la chiquitina. Respecto al reloj, piensa que el que te pongas, tendrá un plus, será, aparte de lo que ya es, el reloj del bautizo de tu pequeña!

Resumen: el marinemaster

Un abrazo y a disfrutar compañero
 
  • #37
Pff Oscar....[emoji27] MM
 
  • #38
MM .... sirve para casi todo
 
  • #39
MM... sin dudarlo. Una fecha importante, sin duda. Que vaya todo muy bien !!! :ok::
 
  • #40
Felicidades por la celebración, yo hace nada me puse el sumo para bautizar a la mía, si hubiera tenido el MM ni lo habría dudado.:ok::
 
  • #41
Ponte el Isaac Peral y a triunfar 😎
 
  • #42
Felicidades y que disfrutéis como Dios manda:ok::
 
  • #43
Debes llevar el MM. Yo no me la jugaría . Imagina que el Cura te salpica al echarle el agua , que pasaría si llevas el Raketa ?
Estoy con calibre es una acción de riesgo y requiere una caja monobloque[emoji23]
Lo principal, que disfrutéis de la celebración que es lo importante.
 
  • #44
Entre esos sin duda optaría por el MM

Buen día [emoji106]
 
  • #45
jaaa ya sabes cual sera¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡
 
  • #46
Espero paisano que todo vaya genial, y disfrutéis del momento, en cuanto a la elección, yo hubiera dicho el Doxa que me tiene "enamorao", aunque de los que pones optaría por el MM, aunque creo que con cualquiera de los dos irás bien.
 
  • #47
La pregunta ofende Por supuesto el Caribbean. Mi amor platónico.:D
Hablando en serio el MM. Felicitaciones por el magno evento.
 
Última edición:
  • #49
Lo primero, darte la enhorabuena por el evento...que lo paséis muy bien!!! En cuanto a la pregunta, lamento ser poco original, pero yo también voto por el MM.

Un abrazo
 
  • #50
Enhorabuena por el evento, seguro que pasáis un día genial. Deja descansar el Raketa que desde que te llegó lleva un tute que no veas y saca al MM para la ocasión. A disfrutar!! Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie