• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana....¡es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
31024x768-1.jpg
 
  • #27
Una chincheta preciosa!!!:D

lostimage.jpg


Buen fin de semana!!!;-)
 
  • #28
Como te tratas amigo Carlos, impresionante reloj:):yes:



Buffff...en la calle te mueres de calor...y en casa el aire acondicionado...fresquito...:D
Hay que salir de noche, como los vampiros...;-)
Buen finde a todos !!!

lostimage.jpg
 
  • #29
Día super soleado en La Coruña.
Mañana de recaditos, así que como el tiempo hoy lo permitía y para moverse por ciudad es más cómodo, vámonos en moto.
Ah, me olvidaba... y en la muñeca Submariner, no vaya a ser que me tenga que echar al agua en la playa de Riazor a salvar a alguna joven en apuros.
Jajajaja, si me oye mi mujer!.
Buen fin de semana a todos

lostimage.jpg

me encanta la foto, muy original
 
  • #30
Muchas gracias, pero bueno, parado en el medio de la calle y con calidad de Iphone, tampoco se le puede pedir mucho más...

Pero aunque la cámara sea normalita, la maquina de la muñeca es PERFECTA.

Saludos.
 
  • #31
este me lo voy a poner ahora mismo
dedicado a los que prefieren el cerámico

lostimage.jpg


un abrazo
 
  • #32
Madre mía, va usted descalzo, señor Neurona :drool:

Buffff...en la calle te mueres de calor...y en casa el aire acondicionado...fresquito...:D
Hay que salir de noche, como los vampiros...;-)
Buen finde a todos !!!

lostimage.jpg
 
  • #34
Buffff...en la calle te mueres de calor...y en casa el aire acondicionado...fresquito...:D
Hay que salir de noche, como los vampiros...;-)
Buen finde a todos !!!

lostimage.jpg

Impresionante, si señor :ok::
 
  • #35
Para mañana este... es el recien llegado y hay que disfrutarlo. Helson Tortuga

P220611_15570002.jpg

No conocia este modelo y me ha gustado bastante, le dá un aire al Crepas Gran Legran...¿donde has conseguido este Helson?...¿sale bien de precio?, se queda muy guapo con esa milanesa.

Saludos
 
Última edición:
  • #36
Hoy sábado estaré con éste.

lostimage.jpg


;-) Fin de semana de chinchetas
 
  • #38
Joé, los marcas todos, eh majo!!!! :D
Éste tiene una marca importante entre las 30 y las 40 en el bisel. ;-)

Dagofa, eres un...

mam*&%"ª$!!!! y un cab#*&%"ª$!!!




Aaahhh, que a gusto me he quedado.:D
 
  • #39
No conocia este modelo y me ha gustado bastante, le dá un aire al Crepas Gran Legran...¿donde has conseguido este Helson?...¿sale bien de precio?, se queda muy guapo con esa milanesa.

Saludos

Gracias por tus comentarios compañero! Este es el modelo Tortuga. Lo puedes encontrar en la web de Helson

lostlink.jpg


La opción de la milanesa es aparte, pero por 2 biseles y 2 correas me parece una buena opción por el precio.

Saludos!!
 
  • #40
Día super soleado en La Coruña.
Mañana de recaditos, así que como el tiempo hoy lo permitía y para moverse por ciudad es más cómodo, vámonos en moto.
Ah, me olvidaba... y en la muñeca Submariner, no vaya a ser que me tenga que echar al agua en la playa de Riazor a salvar a alguna joven en apuros.
Jajajaja, si me oye mi mujer!.
Buen fin de semana a todos

lostimage.jpg
Veo que tienes buen gusto,en eso de las motos,buena elección la Van Van.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie