• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre la correa exclusiva

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si pensaís en algo vintage, nada mejor que una cartucheras francesas pintadas.
Otra cosa sería hablar con Jacobo, ver disponibilidad.

Unsaludo
 
  • #27
Totalmente de acuerdo contigo,sería encontrar una correa con un arire vintage muy marcado,pero poco o no vista ;-)
Yo creo que por ahi van lo tiros, uno mas que se apunta.
 
  • #28
La correa le quedará bien al 024??
 
  • #30
Pues en negro que ese color le queda bien a casi todos no? Y un Nobuk negro con alguna costura con un contraste que quede chulo? Es que no me he leído todo el hilo y no se que mas han propuesto, voy a leerlo.
 
  • #31
El tema va más por una correa en un amplio abanico de marrones...o incluso nobuck gris
 
  • #33
¿Que ha pasado con esto? ¿Se ha enfriado? :huh::huh:
 
  • #34
¿Que ha pasado con esto? ¿Se ha enfriado? :huh::huh:



No,pero necesitanos propuestas,por otro lado Jacobo me ha dicho que en 2 semanas tendra ese nobuck de alligator en color chocolate...
 
  • #35
Pueee, a esperarse toca, a ver ese nuevo material.
 
  • #36
Estoy tambien a la espera de ver ese nobuck....
 
  • #37
Ansiedad....de tenerte en mis brazos (mi brazo, más bien)...musitando palabras de amor....:whist::
 
  • #38
esto...toc toc... se puede....., me encanta este proyecto, si es posible me añado al vagon de cola...

estoy atento.

saludos.

P.D las ideas que van sugiriendo me encantan....
 
  • #39
Ahí estoy contigo, como lo intentemos hacer a gusto de todos, al final no se hará nada por falta de acuerdo.

Lo mejor es encargarle a Jacobo la idea, y que él nos proponga un par de sugerencias, y sobre esas hacer una votación. La que salga será, y al que no le guste, que no lo pida.

Creo que es la única manera de que esto se haga.

Si que es cierto que propondría que en una de las partes llevase la marca RE, y la otra fuese numerada y limitada, a 100, a 200, a 50, (es decir, que ponga 1 de 100, 5 de 50, o algo parecido) a las que se proponga o según los interesados, pero que el maestro se comprometiese a no hacer más correas iguales (no hablo iguales por la piel o color, sino por toda la correa en conjunto, con sus marcas diferenciadores y demás), sería la forma de tener algo verdaderamente exclusivo, una serie limitada, que realmente se diferenciaría de cualquier cosa del mercado.

Un abrazote.

+1 con pillabichos y Kike. :friends:

Visto que tenemos "acordadas" las medidas, yo dejaria hacer al maestro y que nos proponga 4-5 alternativas en material+colores+despuntes. Luego de ahi ubicamos los elementos de personalizacion y a esperar impacientes para lucirlas en nuestros PAM. :popcorn:
 
  • #40
Perfecto. Esa es la mejor idea.
 
  • #41
Yo tambien, es una idea estupenda, estare atento.
 
  • #42
+1 Las vintage son espectaculares y a los Pam:drool::drool::drool:
 
  • #44
En aproximadamente 2 semanas,Jacobo recibirá el nobuck de Alligator en color chocolate,y podremos ver el color y acabados finales
 
  • #45
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: esperamossssss ver pronto los resultados :drool::drool::drool::drool:
 
  • #46
Esperamos propuestas, si Jacobo tiene demasiado trabajo y no puede darnos ideas, estoy seguro de que cualquiera de los artesanos patrocinadores del foro puede hacernos alguna sugerencia.

Un abrazo.
 
  • #47
Pasan las semanas y seguimos sin novedades...:huh:
 
  • #48
Jacobo recibió ayer la piel,ya ahora empezará con el tratamiento para obtener el nobuck
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie