• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MÁxima exactitud conseguida

  • Iniciador del hilo Drazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Pero salió así de fábrica o lo has llevado a ajustar?



vamos a ver....no es tan extraño, el breitling tiene certificado de cronometro y es normal que se este en esos parámetros, la semana pasada he comprado un hamilton khaky aviation crono también con certificado cosc, ha estado en mi muñeca desde la tarde del miércoles, jueves, viernes y sábado y comprobado ahora mismo con el reloj atómico no le veo una variación significativa, en todo caso no llega al segundo...pese a que el certificado cosc admite una variación +/- de unos segundos, algunas marcas se preocupan de que esos ajustes sean lo mas exactos posibles...baste decir que mi hamilton es mas exacto que mi pam196, también con certificado cosc
 
  • #52
Ojala que sea asi. cualquierea que sepa como va el mecanismo de un reloj y lo que le puede afectar (temp. movimientos, cargas y etc.) sabe que un 2/3 s. /dia es normal, los relojes mas exactos son los cronos marinos, que se clavan en una mesa con el sistema de balanceo y doble casa de caoba, un un melle de carga conica y suslen varias 1/2 s. pero no se compensan como los de la pulsera , ya que la presion de mulle es constante con mucha o poca cuerda, a cualquier relojero que preguntes de sobre esto te dira lo mismo, sin embargo vi la ecaxtitud de 0 S. en mi rolex despues de la revision, en un coronocomparador montado, pero no es real , una vez puesto en la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie