• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LVMH tiene una estrategia de grupo

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mr. Jones, lo de que los Hublot con 7750 (aunque con innovaciones en materiales, tecnología, etc) sean más caros que Daytonas manufactura, demuestra un hecho claro: salvo a nosotros (los muy aficionados), al resto de personas (esto es, la gran mayoría de los compradores de relojes) "se la trae al pairo" que el calibre sea manufactura, valjoux 7750, R3PO o xjg37abc127 h.
De eso no tengo duda.
Vamos, lo de manufactura les suena a un tío haciendo marquetería.
Les gusta el reloj estéticamente, tiene prestigio y distinción... y punto. No se adentran más.
Y es respetable completamente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #52
Hola! Casi todos mis amigos están fuera de este mundillo y la verdad que los que más conocen es Tag y Hublot. Es más, gracias al mundial de fútbol en el que usaron Hublot como reloj oficial para los tiempos extra yo creo que se ha hecho más famoso todavía, y muy orientado al deporte (como Tag).
Yo creo que la gente piensa en Zenith como un reloj más clásico.
 
  • #53
Pues a mi me gusta hublot. Tengo muchos relojes y hublot me da uno totalmente distinto al resto. Lo queramos o no, sus cajas son ya un icono, como lo es el tank de cartier.
 
  • #54
Mr. Jones, lo de que los Hublot con 7750 (aunque con innovaciones en materiales, tecnología, etc) sean más caros que Daytonas manufactura, demuestra un hecho claro: salvo a nosotros (los muy aficionados), al resto de personas (esto es, la gran mayoría de los compradores de relojes) "se la trae al pairo" que el calibre sea manufactura, valjoux 7750, R3PO o xjg37abc127 h.
De eso no tengo duda.
Vamos, lo de manufactura les suena a un tío haciendo marquetería.
Les gusta el reloj estéticamente, tiene prestigio y distinción... y punto. No se adentran más.
Y es respetable completamente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Te hablo de precio de mercado gris. Eso ya no es "resto de personas". Los que pescan allí suelen ser aficionados. Y los aficionados que han presentado Hublot BB aquí han contado maravillas de sus acabados, y de hecho, pocas marcas mezclan texturas y materiales con tanto tino como Hublot
 
  • #55
Te hablo de precio de mercado gris. Eso ya no es "resto de personas". Los que pescan allí suelen ser aficionados. Y los aficionados que han presentado Hublot BB aquí han contado maravillas de sus acabados, y de hecho, pocas marcas mezclan texturas y materiales con tanto tino como Hublot

Cierto. Tienes razón. Se cotizan alto entre aficionados. Es verdad. Algo habrá entonces.

Quizás muchas veces sobrevaloremos el tema manufactura cuando el 7750 modificado, por ejemplo, es un excelente calibre.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie