• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa o no Lupa....

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este?
lostimage.jpg


O este?
lostimage.jpg


O dicho de otra manera,

Este?

lostimage.jpg


O este?

lostimage.jpg



Como dijo Bernd Schuster... No hase falta disir nada mas!

:clap::clap::clap:

Saludos


Ex.II

A mi me tenias convencido de antemano, pero las fotos son como las de antes y despues de la teletienda, unas pequeñas y mediocres, las otras espectaculares.
Falta poner los enlupados en blanco y negro para que causen mas rechazo...
 
  • #52
lupa no gracias!!
 
  • #56
Sí a la lupa...es un recogedor de basura de lo mas práctico:laughing1::laughing1:
 
  • #59
Yo creo que no hay que ser tan radical. Hay relojes en los que la lupa queda bien y otros en los que la lupa queda, digamos, no tan bien. Incluso hay relojes que sin lupa perderían parte de su personalidad. Y encima de eso está el gusto o preferencia particular de cada uno. Así que, sin o con, depende de que reloj se trate...
 
  • #60
Depende...En la mayoría de casos NO a la lupa, pero en algún caso especial ,pues por qué no? Aunque ahora mismo dudo. En el Hydro menos mal que no la lleva, pero también podrían haberlo echo no date. Si el Tissot Visodate tuviera que llevarla sería más grande que la de Sherlock Holmes, en cambio, en el Mondia que presenté la lleva y tampoco está tan mal, o no?
Por qué no dejan escojer la lupa? Quien la quiera que la ponga, no?
 
  • #61
Me gusta la lupa, la unica forma de enterarme del numero (sin gafas)
 
  • #62
Los que vienen con lupa, pues con lupa; y los que vienen sin lupa, pues sin lupa. Y digo esta chorrada porque yo tengo un Universal Geneve Polerouter cuyo cristal tenía lupa. Se rompió, tuve que ponerle un cristal sin lupa y, la verdad, me parece que le falta algo que le daba su carácter original.
 
  • #63
Yo prefiero sin lupa a no ser que el cristal sea zafiro y la lupa tambien.
 
  • #64
Sin lupa.
 
  • #65
A mi en Rolex no me gusta la lupa, en otros depende, pero en el Rolex no
 
  • #66
Claro que sí, y tambien tourbillones. Pero, ¿es lo mismo?.

En el caso de un gran datario, si, un gran datario es un gran datario y su función es que se vea en grande una fecha. Aquí no discutiríamos como con los "touLbillones" si "son de mírame y no me toques", si "son tourbillones o carruseles", etc.

Pero lo que quería decir es que tampoco debiera ser muy caro adaptar a un calibre o de fabricar, tampoco creo que como complicación deba ser excesivamente "complicada"..
 
  • #67
En el caso de un gran datario, si, un gran datario es un gran datario y su función es que se vea en grande una fecha. Aquí no discutiríamos como con los "touLbillones" si "son de mírame y no me toques", si "son tourbillones o carruseles", etc.

Pero lo que quería decir es que tampoco debiera ser muy caro adaptar a un calibre o de fabricar, tampoco creo que como complicación deba ser excesivamente "complicada"..

Toulbillones, jajajajaa.

A ver, normalmente los gran fecha son de doble ventana, no es un solo disco con los 31 número, son dos discos para las decenas y para las unidades. Por lo que ya nbo estamos hablando de un estandar.

¿Qués estos relojes son una manipulación de los doble calendario con salto 31 a 01? pues seguramente que sí, pero ya hay algo diferente a los anteriores.




Muy complicada tampoco lo es, pero es que son Suizos. :D
 
  • #68
Bueno, ahora que lo pienso, también había algún calibre chinorro cuarzo muy económico que tenía esa complicación y que tenía 39 días en lugar de 31... :D:D:D
 
  • #69
Para mi sin lupa, por favor.

Saludos
 
  • #70
A mi me tenias convencido de antemano, pero las fotos son como las de antes y despues de la teletienda, unas pequeñas y mediocres, las otras espectaculares.
Falta poner los enlupados en blanco y negro para que causen mas rechazo...

Me has pillado...

:clap:


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie