• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa o no Lupa....

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy más de NO LUPA,pero a algunos relojes me cuesta imaginarlos sin ella,como a los datejust o el GMT Master.
En los divers rotundamente NO.Y éso que tengo mas de uno con ella.Pero de las que sí aumentan,ojo.
 
  • #27
No me gusta la lupa, además la fecha es una complicación que no me gusta, no utilizo y nunca llevo actualizada.
 
  • #28
yo prefiero la no lupa pues esteticamente el reloj le hace unas lineas mas bellas
 
  • #29
Si es un Sub con lupa, en otro reloj no suele gustarme.
 
  • #30
Yo no soporto la lupa, no le encuentro sentido, ni siquiera estético ::Dbt::
 
  • #31
Este?
lostimage.jpg


O este?
lostimage.jpg


O dicho de otra manera,

Este?

lostimage.jpg


O este?

lostimage.jpg



Como dijo Bernd Schuster... No hase falta disir nada mas!

:clap::clap::clap:

Saludos


Ex.II

A mi me gusta más el PAM de abajo :D
 
  • #32
Pues a mi si me gusta la lupa. Además como cada vez veo menos me facilita la visión del datario (fechario) ó el lugar donde aparece la fecha mediante un número.
Me parece un invento que te facilita la vida. Por lo tanto tiene mi ok


Estamos en las mismas compañero. Mi apoyo a la lupa.

(ultimamente no me quitaba el UHR submarinista por lo mismo).
 
  • #33
Sin lupa, por favor.
 
  • #34
La cerveza con alcohol, los relojes sin lupa. :whist::
 
  • #35
alguien fué a caparle la lupa a un reloj...y se le quedó a mitad del intento..y xavi tuvo que ir al rescate del reloj...me parece!

yo tambien capo los relojes con lupa....:yes::yes::yes:

o sea,anti lupa...y si no la ves bien..un big date!;-)


¿Explicación de la foto?

En cuanto a la lupa, pocas cosas más antiestéticas hay en un reloj. Habiendo grandes fechadores no le encuentro sentido.
 
  • #36
Pues yo, SI , a la lupa. :D:D:D
 
  • #37
.... yo tambien capo los relojes con lupa....:yes::yes::yes:

o sea,anti lupa...y si no la ves bien..un big date!;-)

Sois unos desalmados.

Y hombre, no vale lo mismo un calendario normal que un gran-date.
 
  • #39
Lástima de lupa. En algunos modelos queda bonita, pero al ir sobresalida se suele llevar más de un toque; es este caso parece que le ha pasado por encima el bus escolar.
 
  • #40
Depende donde a las 3 que da bien, y depende de tu vista la mia esta cada vez mas jodida. :-P
 
  • #41
sin lupa
 
  • #42
A mi me gusta más sin lupa.
Un saludo
 
  • #43
Depende de la edad que tengas, ya que a partir de los 45 años la lupa se agradece. ¡MALDITA PRESBICIA! :-((

Saludos
 
Última edición:
  • #44
Yo lo prefiero sin lupa.
 
  • #45
No me gustan nada las lupas en un reloj, aunque reconozco que mi última adquisición la lleva y no le queda tan mal como a priori me parecía -Aquaracer 500-.

Pero con el nivel de enganche que tengo a este foro, creo que unos pocos años habré perdido la vista y necesitaré relojes con lupa.
 
  • #46
sin lupa y si hace falta sin fecha
 
  • #47
estoy viendo que cuando lleveis un reloj al relojero y se ponga la lupa para verlo se la quitais a torrrtasssss.
 
  • #49
estoy viendo que cuando lleveis un reloj al relojero y se ponga la lupa para verlo se la quitais a torrrtasssss.

Oooootia, a partir de ahora iré con muuuucho tiento.
 
  • #50
preciosa foto Xavi. ¿que modelo es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie