• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes y 13 de Julio,caló asegurá

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un abuelito.

19650231762_cabd9f96af_c.jpg
[/URL]IMG_4323 by fordlcg, en Flickr[/IMG]

Qué guapo y qué poco visto. Me encanta :drool:
 
  • #52
Buenas tardes.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Buenos dias compis hoy me siento tag14367903490391922969213.jpg
 
  • #54
Dos fabulosos cronos si señor. Pero ese VC Overseas es mi debilidad. El armis es como de otra categoria , el dial espectacular , el equilibrio de las sub esferas pese a no ser exactamente iguales y el marvilloso Grande Date a las 12 (que es donde mas y mejor luce). EMHO es un reloj que si no es perfecto está muy cerquita de la perfección. Se que soy muy pesado comentando lo bonito que me parece ese reloj Juanjo, pero es que me tiene totalmente enamorado...

Gracias Nico.
Todo lo que resaltas del reloj, lo comparto. [emoji3]
 
  • #55
Veo que cuelgue lo que cuelgue me dais Likes,......................aunque el reloj este en partes, como ayer,hoy os colgaré estas hermosas y apetitosas salchichas de Frankfurt,con mostaza :D

lostimage.jpg
...........................
lostimage.jpg



He dicho por activa y por pasiva que tenéis,creo,que votar el reloj que mas os guste,o el que querríais tener,es mi opinión,en mi caso que casi siempre cuelgo reliquias de Vintage,no entiendo que en el General haya tanto vintagero, ya os lo dije en un reciente hilo que colgué en este apartado,os aprecio y quiero un montón,y me gusta los "me gusta" que me dáis,pero jodios,..........que hay unos relojes que quitan la respiración ,y estos tendrían que ser los mas votados queridísima masa forestal ,por esta razón y no por otra, hoy no cuelgo ningún relojíto,os pondré unos paisajes y unos platitos que se que tambien os gustan puñeter@s,y mañana será otro dia,permitidme la licencia
:(


lostimage.jpg


Estanque de El Castell del Remei,finca vinicola donde elaboran unos caldos DO, Costers del Segre

lostimage.jpg


Puerto de La Atmetlla de Mar,Tarragona

lostimage.jpg


El Serrallo en atardecer ,Tarragona

lostimage.jpg


La Atmetlla de Mar,dia gris,malo pa la perdiz

lostimage.jpg


Pescadito frito de categoria

lostimage.jpg


Tortell de cabell d´angel,Pateleria Forn de San Joan, Vilafranca del Penedes.Barcelona



Espero hayais viajado un poco a estos destinos veraniegos,que tengáis un feliz lunes dia 13

Como siempre Sabti, hilo super equilibrado. Ppr vierto que carallo son las espardeñas???????
 
  • #56
Como siempre Sabti, hilo super equilibrado. Ppr vierto que carallo son las espardeñas???????

Lo que en el resto del país llamamos "alpargatas".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #57
Hoy este Pointer Date, me encanta. uploadfromtaptalk1436793271527.jpg
 
  • #58
ImageUploadedByTapatalk1436793814.093680.jpg
Buen dia a todos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #59
Como siempre Sabti, hilo super equilibrado. Ppr vierto que carallo son las espardeñas???????

Creo que te refieres a algo de comer,verdad Nacho,pues es una especie de bicho marino raro y buenisimo y caro,dificil de encontrar en cartas de Restaurante,se guisan de varias maneras,pero todas son cojonudas,tambien se llaman llongo,busca en Google "espardenya"
 
Última edición:
  • #60
Para el Monday Monday un Silverstone. Buen Lunes a todos.

13_zpsfcem1azx.jpg

No se que tienen los Graham pero pinta de circuito antiguo de carreras de coche me suena a eso cuando los veo , me gusta la estética de la marca


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #61
L'Océan

IMG_20150713_154115_zpspp4fy62s.jpg
 
Última edición:
  • #62
Empezamos la semana pisando fuerte....
Ver el archivos adjunto 286182

Relojazo, compañero. Excepcionalmente elegante, de una casa excepcional, y en un tamaño perfecto (son 40 o 41?) que se ve mas grande todavía en la muñeca. El único pero es esa foto que nos subes, Jajajaja, un poco oscura.

Hoy me toca malcomer (en algunos dialectos, mcdonalds) tarde, para seguir trabajando, con un elegante 1803 ... Solo le reprocho en tamaño ... Que si que importa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Productiva semana para el que curre, y cargad pilas el resto


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #63
Creo que te refieres a algo de comer,verdad Nacho,pues es una especie de bicho marino raro y buenisimo y caro,dificil de encontrar en cartas de Restaurante,se guisan de varias maneras,pero todas son cojonudas,tambien se llaman llongo,busca en Google "espardenya"


Según mi amigo Paco Alonso, autor de la serie culinaria Pacoalanaranja, te llevarías bien con él,Santi, una Espardenyà, con acento, es esto:

lostlink.jpg


El molusco que comentas es posible comerlo en Peñiscola, dado que es relativamente abundante, aunque creo que su pesca está restringida, incluso prohibida.
 
  • #64
Hoy seiko solar
uploadfromtaptalk1436796538359.jpg
 
  • #65
Según mi amigo Paco Alonso, autor de la serie culinaria Pacoalanaranja, te llevarías bien con él,Santi, una Espardenyà, con acento, es esto:

lostlink.jpg


El molusco que comentas es posible comerlo en Peñiscola, dado que es relativamente abundante, aunque creo que su pesca está restringida, incluso prohibida.

Quique,me parece que no hablamos de lo mismo,busca en Google,espardenya y veras la foto del bicho,yo lo he comido tres o cuatro veces,y es espectacular,tiene un sabor y una finura deliciosa

Un abrazo jodio levantino madroñero :D
 
  • #66
Perdón, he confundido la espardenya con las caixetes de mar. Estas últimas sí están prohibidas. La espardenya es una holoturia o pepino de mar y es relativamnete abundante.
 
  • #67
Perdón, he confundido la espardenya con las caixetes de mar. Estas últimas sí están prohibidas. La espardenya es una holoturia o pepino de mar y es relativamnete abundante.

Las caixetes tambien las he comido en San Carles de la Rapita,eso son como ostras cuadradas mas pequeñas que se abren mediante una especie de seguro que llevan incorporado,y si esas estan prohibidas,su pesca ,al igual que los datiles de mar,que tambien los he comido,que coño no habré comido yo,caguentó
 
  • #68
Hoy toca el señor de los mares con pantalones veraniegos de caucho :)

image.jpg
 
  • #69
Relojazo, compañero. Excepcionalmente elegante, de una casa excepcional, y en un tamaño perfecto (son 40 o 41?) que se ve mas grande todavía en la muñeca. El único pero es esa foto que nos subes, Jajajaja, un poco oscura.

Hoy me toca malcomer (en algunos dialectos, mcdonalds) tarde, para seguir trabajando, con un elegante 1803 ... Solo le reprocho en tamaño ... Que si que importa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Productiva semana para el que curre, y cargad pilas el resto


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

41 mm. Es el automático. Mucho reloj y poca cámara en este movil que padezco. Mi muñeca es muy pequeña.
 
  • #70
Hoy repito desde peñiscola
lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #71
image.jpgHoy toca este ,no he podido subir la foto antes se me ha caído el móvil al WC por suerte lo he recuperado 😱😱😱😱😱
 
  • #72
lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #73
Feliz lunes compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #74
Me he cambiado :D

Banana

IMG_20150713_175950_zpsjurxvtd5.jpg
 
  • #75
Dos fabulosos cronos si señor. Pero ese VC Overseas es mi debilidad. El armis es como de otra categoria , el dial espectacular , el equilibrio de las sub esferas pese a no ser exactamente iguales y el marvilloso Grande Date a las 12 (que es donde mas y mejor luce). EMHO es un reloj que si no es perfecto está muy cerquita de la perfección. Se que soy muy pesado comentando lo bonito que me parece ese reloj Juanjo, pero es que me tiene totalmente enamorado...



Has definido muy bien a VC.., es lo más cerquita que hay de la perfección.
Un poco de VC es suficiente.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie