• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes ,que amigo os acompaña hoy?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Q bonito este TH Aquaracer, no digo lo mismo de esa correa "tan bandera" :D :D (chiste colombiano) :D :D

lostimage.jpg
arrancando semana con crono, a ver si así si rinde el tiempo.
 
  • #78
Certina Chrono
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #79
Puff..sin palabras..bellísimo.
Nota: cambia la fecha que esos fallos eb tì no están permitidos, maestro..[emoji12][emoji12]

Jaja. Sí, ya lo he corregido.

Es que no puse la hora bien al estrenarlo y estaba 12 horas desfasado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #80
Jaja. Sí, ya lo he corregido.

Es que no puse la hora bien al estrenarlo y estaba 12 horas desfasado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Tenias que denunciar a AP Juanjo!!! Es inconcebible que un reloj de ese precio y categoría tenga esos fallos!!! ;-)
 
  • #85
Hoy arriesgamos. Un cuarzo. Un Bassel con baño ip rosa que me ha encandilado desde el primer momento por su belleza. Además la marca tiene su origen en mi ciudad, A Coruña. Movimiento suizo con segundero de crono continuo y contundencia en las formas. Este es...

uploadfromtaptalk1416851180521.jpg

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #88
Fallo
 
Última edición:
  • #89
Tenias que denunciar a AP Juanjo!!! Es inconcebible que un reloj de ese precio y categoría tenga esos fallos!!! ;-)

Y que no se corrija solo! Una vergüenza.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #91
Ya casi no llego hoy pero ya se sabe... Hoy me puse ligerito que bastante pesados son ya los lunes
lostimage.jpg




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #92
Bonitos relojes de lunes
 
Última edición:
  • #93
Hola Juanrock, tienes razón en modo lineal puedo puedo dar "me gusta "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie