• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes día 22, que buena noche!

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Da gusto cumplir años con toda esta buena gente por aquí.

Un abrazo!

8f87959a-2b57-4998-8951-be54d3fad9e8_zpsgx8ust0d.jpg


pd. La vela del 6 es reciclada del año pasado de la tarta de mi hija, que le hacía mucha ilusión prestármela ;-)

por poco no llegoo!!! Zorionak konko!!
 
  • #102
¡Feliz cumpleaños, amigo!
Espero que hayas tenido un buen día y que sea un gran año para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo.


¡Muy buenos días!

Hoy lunes, pero un lunes muy especial para mi........ me encanta ver los "dos patitos" en el fechador del reloj......especialmente en el mes de Junio ;-). Así que hoy soy un año más "experto"......jejejeje

Me sigue acompañando el Sub en otro día maravilloso de sol por estas tierras.

¡Que tengáis un gran día!

CAF9FCEF-7FFF-4AAC-B6C4-5E399CA938EC_zpsdgt9mjkp.jpg


0BFD8514-6A23-4983-B04B-6ADC97967C1F_zpsyb5h6k1r.jpg
 
  • #103
Feliz cumpleaños a disfrutarlo, que cumplirlos cada dia esta mas dificil :ok::

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Da gusto cumplir años con toda esta buena



gente por aquí.

Un abrazo!

8F87959A-2B57-4998-8951-BE54D3FAD9E8_zpsgx8ust0d.jpg


Pd. La vela del 6 es reciclada del año pasado de la tarta de mi hija, que le hacía mucha ilusión prestármela ;-)
 
  • #104
Ni cuenta me di de lo tu cumple KONKO

Felicidades.. :)

PD: Somos muchos los que estamos en la misma quinta de esa década mágica los 60´s
 
Última edición:
  • #105
no nos conocemos , pero es un placer ver tus fotos cada día ...
..... espero hayas pasado un gran día !!!
muchas felicidades!!
 
  • #106
Muchas felicidades señor, muchos más.
Saludos.
 
  • #107
Muchas felicidades jesus ,no te conozco en persona pero como si te conociera lo dicho que cumplas muchos mas y nos deleites con esos relojes y esos trajes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #108
Le pongo mucha ilusión .:). (estoy con la fibra sensible por los baches que atravieso en el presente) por eso me vuelco mas, e intento sacar los angulos y las luces mas atractivas a cada modelo, aderezado con alguna cosilla mas para que quede lo mejor posible.. intentando aprender de los maestros en la materia donde normalmente tu.. o Konko y muchos mas sois La Referencia en Post Completos y bien aderezados de info mas imaganes..

Un abrazo
Felicidades voicelab.
Que le puedo decir, la vida es muy bella y corta para estar deprimidos espero que este bien y muchas veces las personas son insensibles por los problemas de otros un abraxo y aqui en Mexico tiene un amigo y cuando guste su casa un saludo.
Los baches de la vida nos hacen mas fuertes.
 
  • #109
¡Muy buenos días!

Hoy lunes, pero un lunes muy especial para mi........ me encanta ver los "dos patitos" en el fechador del reloj......especialmente en el mes de Junio ;-). Así que hoy soy un año más "experto"......jejejeje

Me sigue acompañando el Sub en otro día maravilloso de sol por estas tierras.

¡Que tengáis un gran día!

CAF9FCEF-7FFF-4AAC-B6C4-5E399CA938EC_zpsdgt9mjkp.jpg


0BFD8514-6A23-4983-B04B-6ADC97967C1F_zpsyb5h6k1r.jpg

Hay Konko no habia visto que era su cumpke, felicidades y un abraxo desde Mexico.
 
  • #110
El Planet Ocean me hizo compañía en este día que termina.


 
Última edición:
  • #111
¡Felicidades!
 
  • #112
Felicidades voicelab.
Que le puedo decir, la vida es muy bella y corta para estar deprimidos espero que este bien y muchas veces las personas son insensibles por los problemas de otros un abraxo y aqui en Mexico tiene un amigo y cuando guste su casa un saludo.
Los baches de la vida nos hacen mas fuertes.
Muchas gracias " Amigo "

Un abrazo
 
  • #113
Tarde llego, pero ya sabes que por acá el sol se pone más tarde...bueno, no tanto en el solsticio!!
Un gran abrazo, "colega" de generación!!
 

Archivos adjuntos

  • Aeronaut.jpg
    Aeronaut.jpg
    54,7 KB · Visitas: 20
  • #114
Mandemelo a mí estoy más cerca:whist::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie