• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes día 22, que buena noche!

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz aniversario Jesús, hoy me pongo un primo lejano del tuyo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #77
Muy bonito ese reloj, aunque con esfera blanca me enamora....
 
  • #78
Aunque no os lo creáis, hay gente a la que no nos gusta la playa ¡ni regalada! Así que el mejor momento es cuando se bajan todos a la playa y me quedo tranquilo y solo en casita. Pero en breve se acabó la tranquilidad.

20150622_143603_zps9mhvlkln.jpg
 
  • #79
Pues éste en cuanto le ajuste el brazalete.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Vamos a "daytonear" un rato
ImageUploadedByTapatalk1434978780.670355.jpg
 
  • #81
Hoy con este crono al que le queda poco conmigo. Que pena me a dar...
lostimage.jpg
 
  • #83
Por las mañanas se agradece, a medio día ya no.

por cierto. Me recuerda al chiste de cuando era crío.

- bonita chaqueta, ¿de "chevió"?

- sí, de "chevió" mi padre negro para pagarla.:D

Mas viejo el chiste:whist::



Coño Juan a refrescao en el Molinon,?? jodio asturianu,que tas puesto la chaqueta de Cheviot,caguentó,o es que la foto es de congelador :laughing1:
 
  • #84
cuando te canses de el dimelo jejeje
 
  • #85
lostimage.jpg



Feliz lunes a todos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #86
Hoy mi Air Race con traje original.

lostimage.jpg
 
  • #87
Huy,pos yo no tengo ni idea,pero bueno,cuando llegue al apartamento y eche un vistazo a los relojes,seguro q sabre cual sera el elgido para una noche tan especial........................
 
  • #89
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Da gusto cumplir años con toda esta buena gente por aquí.

Un abrazo!

8F87959A-2B57-4998-8951-BE54D3FAD9E8_zpsgx8ust0d.jpg


Pd. La vela del 6 es reciclada del año pasado de la tarta de mi hija, que le hacía mucha ilusión prestármela ;-)
 
  • #90
Que raro. No encontraba el hilo del día. No se qué me pasaba...
Pues tarde, pero ahí va:
VC Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #91
Aquí en mi nueva casa disfrutando de una noche maravillosa al aire libre con el MM y el iPad, lo del fondo es un precioso arce japonés como el reloj.
lostimage.jpg

Enhorabuena por la nueva casa!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #92
Coño levantino,hoy tas puesto este Gerardo Perragorda,caguentó :laughing1:

Un amigo mío dice Gerardo Perdigón.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #93
lostimage.jpg

Finalizando una jornada especialmente exigente....
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #94
Hoy le toca a este:

P1110742_zpsmv6lavdg.jpg

Que pasada de correa. Una maravilla que le da un aire diferente al Aquis, tanto armis y caucho negro ya aburre.

Llevo unos días dandole vueltas a como ingeniármelas para montar una correa de cuero en el mío, y hoy presentas esta.
Te agradecería que me orientaras.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Una refrescante foto para la calurosa semana que comienza. Feliz día :)

Guapa la foto, tengo uno igual y me lo he puesto dos veces. A usarlo mas ahora que ya es verano y hace calor
Saludos
 
  • #96
Pues aqui andamos mi samu y yo.Un saludo!


lostimage.jpg
 
  • #97
Se cierra el hilo mañanero de hoy con el siguiente resulatado

125 hilos,que han recibido mas de 1200 likes,de los cuales 35 me gusta han sido para el forero Voicelab
invisible.gif
este jodio Fotomusico que se lo merece por sus continuas aportaciones a este hilo diario

lostimage.jpg


enhorabuena por estos votos y hasta mañana amigo
 
Última edición:
  • #98
Muchas gracias a todos.. compañeros

Un abrazo
 
  • #99
Se cierra el hilo mañanero de hoy con el siguiente resulatado

125 hilos,que han recibido mas de 1200 likes,de los cuales 35 me gusta han sido para el forero Voicelab
invisible.gif
este jodio Fotomusico que se lo merece por sus continuas aportaciones a este hilo diario

lostimage.jpg


enhorabuena por estos votos y hasta mañana amigo

Le pongo mucha ilusión .:). (estoy con la fibra sensible por los baches que atravieso en el presente) por eso me vuelco mas, e intento sacar los angulos y las luces mas atractivas a cada modelo, aderezado con alguna cosilla mas para que quede lo mejor posible.. intentando aprender de los maestros en la materia donde normalmente tu.. o Konko y muchos mas sois La Referencia en Post Completos y bien aderezados de info mas imaganes..

Un abrazo
 
  • #100
Le pongo mucha ilusión .:). (estoy con la fibra sensible por los baches que atravieso en el presente) por eso me vuelco mas, e intento sacar los angulos y las luces mas atractivas a cada modelo, aderezado con alguna cosilla mas para que quede lo mejor posible.. intentando aprender de los maestros en la materia donde normalmente tu.. o Konko y muchos mas sois La Referencia en Post Completos y bien aderezados de info mas imaganes..

Un abrazo

Pues mucho ánimo para superar esos baches, que espero que pronto solo sean un mal recuerdo....

Y Muchas gracias. por tus bonitas fotos de todos los días.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie