• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes!! Con que reloj empezamos la semana??

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
E vos,cuidao con la vestimenta que tais rosando el lagarterismo,os vigilo de serca jodio tanguista ,(hay que leerlo con asento argentino,pa que haga efesto) :laughing1:

Me hasen la competensiaa!!!!

:D
 
  • #127
E vos,cuidao con la vestimenta que tais rosando el lagarterismo,os vigilo de serca jodio tanguista ,(hay que leerlo con asento argentino,pa que haga efesto) :laughing1:

Ya se está convirtiendo el lagartearíamos en una moda internacional, cada país tiene su ejemplar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
Tarde bastante monótoma, viendo al crío entrenar.

lostimage.jpg




Por cierto amigos galegos, a vosotros os va bastante el hoquei :D
 
  • #129

E vos,cuidao con la vestimenta que tais rosando el lagarterismo,os vigilo de serca jodio tanguista ,(hay que leerlo con asento argentino,pa que haga efesto) :laughing1:


Jolin con el guardabosques talibán ¿Solo porque se le tuerzan un poco las rayas a una prudente camisa azul y blanca y ya la bautizas de lagarterana? ::bxd:: Vas a tener que redactar un código de atuendo como hacen en algunas multinacionales... y no te olvides de especificar las excepciones permitidas en el Mandrake Casual Friday...
 
  • #130
Ya es tarde.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,4 KB · Visitas: 31
  • #131
Jolin con el guardabosques talibán ¿Solo porque se le tuerzan un poco las rayas a una prudente camisa azul y blanca y ya la bautizas de lagarterana? ::bxd:: Vas a tener que redactar un código de atuendo como hacen en algunas multinacionales... y no te olvides de especificar las excepciones permitidas en el Mandrake Casual Friday...

Prundente camisa????? ::Dbt::

Esa camisa tiene pinta de ser como mínimo, del 1800!!! :D :D :D :D




Con cariño, eh Nenun82? ;-)
 
  • #134
Es bien guapo!!!!

La correa le sienta de coña, y me encantan sus impactantes agujas :)

Muchas gracias

Llevaba mucho tiempo detrás de un PLEAMAR No Date en perfecto estado, sin los problemas que presentaban muchas de sus unidades....

Ha costado, pero al final me he podido hacer con uno y estoy enamorado de él :-)
 
  • #135
A ver si nos vamos poniendo el pijama... Lunes finiquitado:yhoo::

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,4 KB · Visitas: 28
  • #136
Hoy con este

0213D077-EB32-4AE7-B898-A505116E191E_zps4gojgfnj.jpg
 
  • #137
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


138 hilos que han recibido 1720 Likes de los cuales 43 me gusta han sido para el forero meteocoll,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

stop43.jpg
 
  • #138
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


138 hilos que han recibido 1720 Likes de los cuales 43 me gusta han sido para el forero meteocoll,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

stop43.jpg

Enhorabuena!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Mañana más!!
 
  • #139
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


138 hilos que han recibido 1720 Likes de los cuales 43 me gusta han sido para el forero meteocoll,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

stop43.jpg

Ueeeee!!!!!!

:ok:: :ok:: :ok::

Muchas gracias por vuestros votos!!!! Os estoy muy agradecido, a vosotros y a mi camisa lagarterana :D :D

Mañana másss!!!!

:) :) :)
 
  • #140
Bonito reloj para comenzar la semana. un acierto de hamilton el comercializar este modelo desde hace un par de años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie