• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 6, buena semana

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos a por el Lunes amigos.

lostimage.jpg
 
  • #52
Relojazo!!!...y gracias por mostrarlo Máximo!!!...saludos...:ok::


Buenos días!
Hoy he sacado este que hacía algún tiempo que no salía de la caja.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #53
Precioso ese reverso Jesus, es uno de mis futuribles pero el doble face.
Un abrazo

Muchas gracias Carlos!

El doble face es un Relojazo, precioso y con esa doble "personalidad" que hará que te aburras aun menos de el. A ver si lo consigues y nos lo muestras por aquí.

Un fuerte abrazo!
 
  • #54
Buena semana compañeros, que bien se está al ladito del mar con un excelente día...

9111964D-0274-4E89-9B35-02A38F0B6F8C_zps1ife9tlm.jpg


E9A3717C-9A63-440A-A94D-CDE21E7BA2E6_zpsmmtkgem3.jpg
 
  • #55
Buenos dìas. Empiezo la semana con uno de mìs juguetes favoritos.
lostimage.jpg

Happy lunes to you.

No me extraña que sea uno de tus favoritos.....es precioso!!

Por cierto ¿es de 39mm? Está descargado actualmente ¿no? Porque el actual cambia un poco la esfera, el indicador de día/noche lo pusieron fuera de la subesfera del segundo horario.

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
  • #56
Pues hoy el último en llegar con unos pantalones nuevos Hirsch.

uploadfromtaptalk1412589695264.jpguploadfromtaptalk1412589718917.jpguploadfromtaptalk1412589733466.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #57
Hoy un diver vintage modesto comparando con las piezazas que están saliendo :D

lostimage.jpg
 
  • #59
Empezamos la semana con un todoterreno.
IMG_20141006_123821.jpg
 
  • #60
20141006_123200.jpg Empezamos semana , Suerte.
 
  • #61
Feliz comienzo de semana compañeros...

lostimage.jpg
 
  • #62
Buena semana a todos
IMG_20141006_111952_zps8ysoflvx.jpg
 
  • #63
Hoy le toca a este vintage de oro.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
No me extraña que sea uno de tus favoritos.....es precioso!!

Por cierto ¿es de 39mm? Está descargado actualmente ¿no? Porque el actual cambia un poco la esfera, el indicador de día/noche lo pusieron fuera de la subesfera del segundo horario.

lostimage.jpg


Un cordial saludo.

Hola, Jesús. Sí que está descatalogado. En el nuevo, además del cambio de lugar del indicador día/noche, han añadido en las ciudades de los distintos usos unas indicaciones para los horarios de verano/invierno. La ciudad es el horario de invierno y una linea con un indicador el horario de verano.
El mío mide 37,5 mm. El nuevo creo que está en 39 mm.
Estaba ahorrando para el nuevo, pero salió este a la venta y la diferencia de precio era considerable. El resultado está a la vista.;-)
 
  • #67
Hola, Jesús. Sí que está descatalogado. En el nuevo, además del cambio de lugar del indicador día/noche, han añadido en las ciudades de los distintos usos unas indicaciones para los horarios de verano/invierno. La ciudad es el horario de invierno y una linea con un indicador el horario de verano.
El mío mide 37,5 mm. El nuevo creo que está en 39 mm.
Estaba ahorrando para el nuevo, pero salió este a la venta y la diferencia de precio era considerable. El resultado está a la vista.;-)

Gracias por tu respuesta!!

La verdad es que el tuyo me encanta, así que si estaba bien de precio hiciste genial en decirte por el.

Un cordial saludo.
 
  • #68
Creo que este se queda toda la semana......vamos a ver si es cierto
IMAG1393.jpg
 
  • #69
De nuevo este F1,buena semana a todos!!!DSC_0189.jpg
 
  • #70
jajajaja...menudos "piezas" estamos hechos!!!...de profesión "tentadores"...:D...y a ti Quique que ya se que te encanta el lado oscuro!!!...:whist::...de todas formas la decisión está ya más o menos tomada porque si os dais una vuelta por el foro de compraventa veréis que ya está a la venta el grandullón y algún que otro admirador ya le ha salido... a ver que tal va!!!...la verdad es que no sabemos estar quietos!!!...gracias de nuevo y saludos!!!...:ok::

Jabier, la verdad es que me lo puse a ver si daba un pequeño empujon a tu decisión.

Un saludo

:laughing1: No estoy solo.
 
  • #71
un clásico imprescindible
 
  • #73
Hola compañeros, hoy este peluco...
lostimage.jpg
 
  • #74
Café tardío en Barcelona


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
Buen inicio de semana a todos..
lostimage.jpg

Ya tenía tiempo que no salía, por lo que ahora a que le de el aire.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie