• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lunes 5 de Agosto

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lunes oficina....
TC-2 con NATO negra

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo bonito que es con cualquier cosa que le pongas :ok::
 
  • #28
Hoy llevo un Seiko 5 Actus con esfera azul "psicodélico" con unos indices cañón,es un 6106 7700 de Marzo/73 con la SS grabada(Second Setting),este modelo solo se vendió en el mercado Japonés(cuatro colores) en principio iba a ser así pero vista la aceptación que tuvo en su mercado interno,lanzaron una linea igual con los indices de "palito" y cristal facetado en muchos de ellos sobre todo para el mercado americano,el reloj está completo incluido el brazalete y esta casi en un estado virginal ósea "mint" es un 23 Jewels muy resultón.Se nota mucho que me gusta...;-) Saludoooossss desde Triana :)
lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #31
20130805_173139.jpgEn Jaca disfrutando de las vacaciones en familia y cin un nuevo compañero :)
 
  • #32
Media vida en la muñeca de mi padre y tristemente unos cuantos en la mía...pero cómo me gustas!!!!

Universal Acero.jpg
 
  • #37
Aquí os dejo una foto del reloj que se me ha pegado a la muñeca desde hace unos meses, aunque visto el nivel que se mueve por aquí casi da un poco de apuro poner la foto, que es del sábado después de un chapuzón:
lostimage.jpg

Lo importante es la aficion compañero....el resto solo es dinero....:yes:


lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Lo llevo pegado varios dias...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Feliz semana a todos/as
 
  • #39
Con ese reloj no te mojas seguro un saludo
 
  • #40
A punto de salir hacia el aeropuerto para recoger a mi chica.. qué mejor reloj para recibirla que éste que me regaló por mi último cumpleaños...

lostimage.jpg



:yhoo::
 
  • #41
Precioso dial, enhorabuena compañero...
 
  • #42
Me importa "un huevo" :D

57F-AF62DD0B160A-3765-000002F3F814D0D7_zps1fe64d0c.jpg
 
  • #43

feliz semana, desde la sierra de Huelva hoy, en Aracena :

8A1A-95E1E3FB3634-708-000000EAA063BA6D_zps7732e6aa.jpg
 
  • #44
Lunes de vacaciones por Cantabria , vamos de cena
9-17AC-42E9-9BFD-464CF8086ABB-925-0000007DF2A74782.jpg
 
  • #45
Lo importante es la aficion compañero....el resto solo es dinero....:yes:


lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias compañero! Lo bueno de esta aficción es que hay muchas maneras de vivirla.
Bonito reloj el tuyo, sobre todo con esa correa!
 
  • #46
SEN SA CIO NAL que maravilla de reloj
Buenos días,

Empezando la semanita, "vaya semanita". Tras dos semanas de acaparar mi muñeca, creo que a partir de mañana, cambiaremos. De momento, a seguir disfrutando de esta maravilla de reloj. Un Grand Seiko, con todas las letras.

2EB-428ADB629782-3637-0000029F477A7D2F_zpseedb787b.jpg
 
  • #48
Estimado Amigo:
Me impresiona mas el reloj que el paisaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie