• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 5-10-2015 , empezamos semana.

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un día más, MM.

lostimage.jpg

Como me gusta este ca..ón!!!


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #103
Sigue sin ser mío, pero lo disfruto otro rato y ahora funcionando.
Lástima de amistad. [emoji56]

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

La amistad está sobrevalorada.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¡Sal corriendo y no mires atrás!
 
  • #104
Una vez mas...el mas joven de la colección....feliz lunes :D!

2015-10-05 12.56.27.jpg
 
  • #105
Todo ha sido ponderado y prevalece el cariňo a sus 120 kilos. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #106
Si no es el mas lindo de todos los que vi hasta ahora en mi vida, compite cabeza a cabeza!!!

Felicitaciones por esa hermosa pieza!!

PD: envidia de la sana y de la no sana!! :Cheers:

Gracias amigo por tu comentario , la verdad es que es un reloj muy bonito y muy fotogénico.
Un saludo.
 
  • #107
Sigue sin ser mío, pero lo disfruto otro rato y ahora funcionando.
Lástima de amistad. [emoji56]

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Le tienes mucho cariño a ese amigo???? Sal corriendo Quique!!!! Jajajajaja

Un abrazo
 
  • #108
Le tienes mucho cariño a ese amigo???? Sal corriendo Quique!!!! Jajajajaja

Un abrazo

¿No sabes lo de que fue pilier? El Jueves almuerzo con él y la semana que viene me invita a comer. Veré el reloj y pensaré en los huesos que me hubiera podido romper.:laughing1:
 
  • #109
Se acaba el lunes...

BLNR
lostimage.jpg
 
  • #110
Se cierra el hilo mañanero de hoy con el siguiente resultado


110 hilos,han recibido 1790 Likes de los cuales 47 me gusta,han sido para el forero bat3,
invisible.gif
,felicidades amigo y hasta mañana

digital-47.gif
 
  • #111
¿No sabes lo de que fue pilier? El Jueves almuerzo con él y la semana que viene me invita a comer. Veré el reloj y pensaré en los huesos que me hubiera podido romper.:laughing1:

siempre te queda la opción Dimitri :laughing1:
 
  • #112
Muchas gracias a todos
 
  • #113
¿No sabes lo de que fue pilier? El Jueves almuerzo con él y la semana que viene me invita a comer. Veré el reloj y pensaré en los huesos que me hubiera podido romper.:laughing1:

Llevate a desayunar a los de la banda der Moco,y esos te lo arreglan fijo :laughing1:
 
  • #114
Tenéis un concepto raro de la amistad. Yo también conozco gente para romperle las piernas y echar a correr con el reloj, pero...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #115
Tenéis un concepto raro de la amistad. Yo también conozco gente para romperle las piernas y echar a correr con el reloj, pero...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Coño Quique los amigos son pa eso,o NO ??? :laughing1:
 
  • #116
Tenéis un concepto raro de la amistad. Yo también conozco gente para romperle las piernas y echar a correr con el reloj, pero...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Pero............ qué??
 
  • #117
Coño Quique los amigos son pa eso,o NO ??? :laughing1:
Como decía Gila cuando los del pueblo le pusieron un cartucho de dinamita al hijo:" Me habéis dejado sin hijo, pero lo que me he reído" :laughing1:
 
  • #118
Tenéis un concepto raro de la amistad. Yo también conozco gente para romperle las piernas y echar a correr con el reloj, pero...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Menos mal que eres buena persona Quique...
 
  • #119
Menos mal que eres buena persona Quique...

No creas Javi,Quique es un "disimulón" de coones ,engaña mas que un politico ,no es como Jesús ,el jodio galego "formaticosumarinista" que se dedica a las sardinitas de colores los domingos y fiestas de guardar,ese si es buena "presona",y elegante a cartacabal,a ese cualquier dia le meten en un escarapate del Corte Inglé,como diria Chaves,el imputao :laughing1:
 
Última edición:
  • #120
Con los más grandes que yo y todo el mundo es más grande que yo.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #121
No creas Javi,Quique es un "disimulón" de coones ,engaña mas que un politico ,no es como Jesús ,el jodio galego "formaticosumarinista" que se dedica a las sardinitas de colores los domingos y fiestas de guardar,ese si es buena "presona",y elegante a cartacabal,a ese cualquier dia le meten en un escarapate del Corte Inglé,como diria Chaves,el imputao :laughing1:

Es que yo no tengo amigos con "pateses" de esos.....y claro así es más fácil ser güeno.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #122
Hoy éste
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #123
Reverso


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie