• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 30, ¿con que reloj empiezas la Semana Santa?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenos días,

Ya estamos de vuelta en la rutina después del viaje corto de fin de semana... toca trabajar, pero al menos esta semana sólo tendrá tres días laborables..... :clap:

Hoy me acompaña el Daytona blanco, para hacer que el día pase lo más rápido posible.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4727_zpsmmimwgdy.jpg


IMG_4728_zpssiyeircl.jpg


Esa camisa le pertenece al Reverso. Me parece que al Daytona le consientes demasiado.;-)
 
  • #52
Hoy estrenando correa

lostimage.jpg
 
  • #53
Semana corta!!! Venga que esto ya esta hecho.
Hoy este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Ayer empece unos días de vacaciones y me está acompañando este Panerai 507. Feliz día :)


Juanpe,jodio cordobé,aclárame,esta viruela que tie el peluco,es de,sa cagao la mosca,enfremedad del material o simplemente estornudos,es que me tiene en "pascuas".........una duda que me corroe :D
 
  • #55
Esa camisa le pertenece al Reverso. Me parece que al Daytona le consientes demasiado.;-)

Jajajaja. Es cierto!!! Pero como ahora el Reverso también tiene los gemelos JLC....hay que rotarlos.... ;-)

Un saludo.
 
  • #56
Orient Mako I
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Nueva semana, mismo reloj y misma foto (de archivo).
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0027.jpg
    DSC_0027.jpg
    66,5 KB · Visitas: 56
  • #58
lostimage.jpg


Feliz Semana Santa a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
La foto es de ayer, pero hoy llevo el mismo... :D

lostimage.jpg
 
  • #60
Buenos días

Hoy le toca al Strela. La fecha no he tenido ganas de cambiarla esta mañana :D

IMG_20150330_1234312_zps1tbqtrhu.jpg
 
Última edición:
  • #61
.....cosas de la edad o será la viruela loca:D, y mira que de vez en cuando le doy su bañito. Lo mismo es que le sienta mal,el,sol y no le doy su crema protectora ;-). Pero lo más curioso es que tiene su morbo ese tono :)
 
  • #62
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #63
Feliz último unes de marzo..sigo "de negro"..saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #64
Buenos días a todos, y a los que ya estáis de vacaciones recordaros que todavía quedamos unos pobres levantando el pais.

IMG_20150330_123617_zpsp6abbwlu.jpg
 
  • #65
I love patina.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1427715556290.jpg
    uploadfromtaptalk1427715556290.jpg
    46,4 KB · Visitas: 72
  • #66
Sumo Azul. Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #68
Buenas, relojazo, una pregunta compañero, cuéntanos sobre la comodidad del bicho, servidor no sabe si comprarse el emperador que seria ya el tercero o este, supongo que es más cómodo al estar las asas mas para fuera, no se si puedes compáralo con algun Reloj tipo, sea el planet o el dssd o alguno mas parecido, he visto que tienes de momento un seamaster crono de los nuevos, por ejemplo con ese
Ahhhh, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
Muchas gracias de antemano

Saludos :)
Pd, se lo compraste a Magi ?
 
Última edición:
  • #69
Vacaciones santillana

lostimage.jpg
 
  • #71
Que bonito reloj! no lo había visto! es modelo reciente? cuéntanos de el!!! saludos
Yes. Te dejo el enlace de la página de Longines. Si el tamaño te cuadra, te animo.
lostlink.jpg

Como detalle, comentarte que posee tapa posterior con un pulsador para abrirla, que deja la maquinaria a la vista, protegida con su cristal correspondiente. A mi me en can ta, ... ja, ja, ..
Salu2.
 
Última edición:
  • #72
lostimage.jpg


Un saludo y feliz lunes.
 
  • #73
Yes. Te dejo el enlace de la página de Longines. Si el tamaño te cuadra, te animo.
lostlink.jpg

Como detalle, comentarte que posee tapa posterior con un pulsador para habrir, que deja la maquinaria a la vista protegida con su cristal correspondiente. A mi me en can ta, ... ja, ja, ..
Salu2.

Realmente hermoso! Y de precio?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
El de las últimas semanas....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie