• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 28 de Abril. ..que nos ponemos?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
lostimage.jpg


Aquí un chiquitín que creo nunca había sido retratado para estos menesteres relojeriles...

Feliz Semana corta a todos y todas!!!

anda mira uno como el mio (foto de archivo) es la primera vez que veo otro en el foro:
lostimage.jpg
 
  • #78
Buen rollito!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,3 KB · Visitas: 59
  • #79
Hoy este...
55.jpg
 
  • #80
Hoy de ESTRENO, un rusito venido del frio...
2014-04-28 18.16.21.jpg
 
  • #82
Seguimos luciendo DS, volviendo del curro.....suerte que mañana es jueves no?? ji ji

2014-04-28 19.52.32.jpg
 
  • #83
Yo con el recién llegado.... Como perro con dos colas : )

pydu7e7u.jpg


Saludossss


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #85
Buenas tardes a todos, hoy estoy llevando mi querido Victorinox 241563, que hoy sea un gran dia para todos ustedes.

Vict.jpg
 
  • #86
Que maravilla de juguete.:ops:
 
  • #87
Hoy un 6217-7000 de May'64

lostimage.jpg



A estos le toca rotación en esta semana recién empezada.Saludos desde Triana :)

lostimage.jpg
 
  • #88
Hermosa cajita, felicitaciones

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #89
5ujegevu.jpg



abe4ydy9.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #90
anda mira uno como el mio (foto de archivo) es la primera vez que veo otro en el foro:
lostimage.jpg

el tuyo parece de acero??? el mio creo que es de aluminio...

Yo estoy orgulloso del estado impecable del mio, pero en el tuyo... ni un pelillo se ve!!!

Tampoco habia visto este reloj a nadie... ni por aqui ni por las muñecas de nadie!!! Pero me ha "gustao" que tenga un hermanico... (y nos hemos encontrado sin tener que ir a "Hay una carta para ti"...!!! jajajajaja...)
 
  • #91
Ah, si todos los relojes fuesen como este formidable G Shock...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie