• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 23, vamos a por la semana

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días y feliz lunes a tod@s. Hoy Longines.

IMG_20160523_104738.jpg
 
  • #77
Feliz lunes a todos/as
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
De momento sigo con el SM en el trabajo.



Enhorabuena al Barça por el doblete!!!

Lástima de la pájara de hace mes y medio, sin ella igual nos hubiéramos llevado otro triplete :D :D



9e14151a4fa80697de09c08084997e1c.jpg




Felicitar también al Sevilla por lo conseguido durante estos últimos años, y por haber hecho sudar sangre al Barça hoy en la final :clap: :clap:



Buenas noches amigos.








:)
Enhorabuena !!!!!
 
  • #81
Este lunes es mi cumpleaños, y que mejor para este dia que este G—Shock panda que me regalo mi hermano en otro cumpleaños.

IMG_20160523_003550.jpg

Muchas felicidades!!! Que pases un gran día.

A primera hora no me daba la neurona ni para leer.....[emoji26][emoji26][emoji26]
 
  • #82
Buenos días....aunque sea lunes [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Repite el Omega del 55 Norman Morris, que no quiere despegarse de la muñeca.


Ayer en la costa temporal con vientos muy fuertes

a4eef06767c1b05c9fb25d9efa635859.jpg



Feliz Lunes.

Mar revuelto, pero un paisaje estupendo!!!

:)
 
  • #83
Animo Konko...Los seguidores del Sevilla podéis estar MUY pero que MUY orgullosos del equipazo que tenéis....Me quede impresionado de la presión que le disteis al Barça ...sobretodo en el 1ºer tiempo del partido..Equipazo....:clap:

Muchas gracias compañero!!!
 
  • #86
Y eso que esta de vacaciones el jodío....:laughing1::laughing1::laughing1:.....
Tanto proyecto y tanto plano pa hacerte una camisa con las fundas de un Seat 600 ?? caguentó tas nominao jodio asturianu

8a0eae4f67f6a685f85f225a25f4ba8f.jpg



lostimage.jpg


No quieres Bara kaldo ?,pues tres tazas,tas nominao tambien coño,es que ya ha terminao la Feria de Abrí,pa llevá esos lunares caguen :-((
 
  • #87
Buenos días ,
Hoy lunes Súper Kontiki.







lostimage.jpg







Que paséis buen día


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #90
¡Muy buenos días!

Tras una semana intensa de viaje de buceo, volvemos a la normalidad.....ufff qué día más duro me espera hoy en el trabajo.....::bash::

Además ayer mi equipo perdió la final ante el Barça, sin aprovechar las oportunidades que tuvo.... en fin ....¡Enhorabuena al Barcelona y a sus aficionados por el doblete!

Hoy me acompaña el súper héroe Batman, a ver si consigue con sus superpoderes animarme un poco en este lunes......

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_9679_zps5ylr1ywm.jpg

Espero que disfrutaras muchísimo durante esta pasada semana, esperaremos unos cuantos reportajes :D :D :D

El Sevilla? Fantástico!!! Mucho mérito tiene conseguir lo que ha conseguido en Europa durante los últimos años, y en España, todavía tiene más, el llegar a la final de Copa, y darle tanta guerra a uno de los mejores equipos de futbol de todos los tiempos :clap: :clap:
 
  • #96
5c25cfe2572a62bce511f88025dd1d61.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #99
Y de pagar, ya veremos!! :D :D :D
A mi sólo me preocupa el presente, pero creo que no podremos salir corriendo después de comer 😂😂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #100
De momento sigo con el SM en el trabajo.



Enhorabuena al Barça por el doblete!!!

Lástima de la pájara de hace mes y medio, sin ella igual nos hubiéramos llevado otro triplete :D :D



9e14151a4fa80697de09c08084997e1c.jpg




Felicitar también al Sevilla por lo conseguido durante estos últimos años, y por haber hecho sudar sangre al Barça hoy en la final :clap: :clap:



Buenas noches amigos.








:)

Precioso Omega y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie