• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 23 de Noviembre, habemus Presidente...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenos días y buen Lunes a todos hoy voy a sacar el Orient Ray de paseo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Buenas tardes amigo Molotov.

Me tienes pensativo desde ayer..,::Dbt:: con eso de que dejaste de ser madridista o socio, solo por el tema de Iker Casillas.., ya sé que me lo habías comentado, pero pensé que era broma (sinceramente lo digo), supongo que si te digo que yo tampoco estaba, -ni lo estoy-., de acuerdo en lo que le paso, pero eso no fue más que la respuesta del macararra de Mou por habérsele enfrentado, unido a que un sector de toda la masa social de Madridismo está muy influenciada por programas de TV como el famoso "Chiringuito" y este señor es un Mouriñista destacado que ni ahora que no está lo deja en paz.

Yo he visto muchas injusticias en el Madrid y en otros clubs, pero centrandoime en el Madrid no me gustó la salida de Raul, tal y como salió, o como no se hecho a Mou después del gesto que tubo con el pobre entrenador ahora facllecido del Barsa..., cuando le metió el dedo en el ojo; por desgracia en el futbol, muchas veces el deporte es algo secundario.., ¿cómo es posible los 2 últimos años de Ronaldo? yo no entiendo nada: no juega, no mete goles decisivos, desaparece en los importantes.., , tira todas las faltas, no desborda por banda, no se va de nadie.. y el pobre Bale 2 años chupando sin sentido por la banda derecha.., siendo un zurdo nato y con un perfil similar a Ronaldo.., se gastan 90 millones de euros para dejar toda la banda derecha sin nadie... y la izquierda con overbooking con CR7, Bale, Jesé.., sigo... y con Marcelo.. y por la derecha Bale .., por no hablar de las injusticia sde Isco, el eterno suplente..
Lo pagaremos con que los 2 se van a ir Bale e Isco...
Y el entrenador que han traído, nadie sabía que su juego era defensivo y el no sentar o tener c#jones para poner a CR7 en el centro o en el banquillo, o porqué él decide quien tira las faltas (el todas ) los penaltis (el todos) y su % de goles de faltas es del 10%..., si es que llega.., mucho balón de oro inflado, con penaltis, o la manera de celebrar su gol en la final contra el Atletí, cuando era un gol intrascendente..; no pudo con su prepotencia o con esaa manía del Madrid de quererlo comparar con el mejor jugador del mundo, un tal Mesi...

No sé quien tendrá la culpa pero me parece excesiva tu postura.., no la admiro, puedo llegara entenderla aunque no la comparta.., el futbol es pasión y yo no podría hacer eso que tu dices; ahora yo veo a Casillas muy bien, en un gran equipo, con una vida tan feliz y resuelta de por vida: no voy a renunciar yo a eso por una jugador que por muy bueno que ea dentro de unos años será historia del Madid y d la selección y yo.., ya no voy a ver a mi equipo por eso: no, seguiré renegando de todo lo feo que veo en el Madrid o en otros (en otros más) pero no concibo mi vida de aficionado al futbol sin mi equipo, y el de toda mi famiia... ( mi suegro se ha hecho del Madrid, era culé, como mis cuñados murcianos, pero ya no pueden más, aunque eso es otra história, que nada tiene que ver con el deporte..).

Saludos y de verdad que puedo llegar a admirarte por tu gesto, pero jamás a comprenderte.

Pero que el futbol solo es futbol eh?:pardon:

Eso si, sufrir como el sábado, como que no..:whist::

Pero me lo esperaba.., viendo como he visto semana a semana los partidos y el tipo de juego del Madrid.::cry::


:friends:
 
Última edición:
  • #103
Buenas tardes amigo Molotov.

Me tienes pensativo desde ayer..,::Dbt:: con eso de que dejaste de ser madridista o socio, solo por el tema de Iker Casillas.., ya sé que me lo habías comentado, pero pensé que era broma (sinceramente lo digo), supongo que si te digo que yo tampo estaba, -ni lo estoy-., de acuerdo en lo que le paso, pero eso no fue más que la respuesta del macararra de Mou por habersele enfrentado, unido a que un sector de toda la masa social de Madridismo está muy influenciada por programas de TV
como el famoso "Chiringuito" y este señor es un Mouriñista destacado que ni ahora que no está lo deja en paz.
Yo he visto muchas injusticias en el Madrid y en otros clubs, pero centrandoime en el Madrid no me gustó la salida de Raul, tal y como salió, o como no se hecho a Mou después del gesto que tubo con el pobre entrenador ahora facllecido del Barsa..., cuando le metió el deo en el ojo; por desgracia en el futbol, muchas veces el deporte es algo secundario.., como es posible los 2 últimos años de Ronaldo, yo no entiendo nada, no juega, no mete goles, tira todas las faltas, no desborda por banda, no se va de nadie.. y el pobre Bale 2 años chupando sin sentido por la banda derecha siendo un zurdo nato y con un perfil similar a Ronaldo.., se gastan 90 millones de euros para dejar toda la banda derecha sin nadie... y la izquierda con overbooking con CR7, Bale, Jesé.., sigo... y con Marcelo.. y por la derecha Bale .., por no hablar de las injusticia sde Isco, el eterno suplente..
Lo pagaremos con que los 2 se van a ir Bale e Isco...
Y el entrenador que han traído, nadie sabía que su juego era defensivo y el no sentar o tener c#jones para poner a CR/ en el centro o en el banquillo, o porque él decide quien tira las faltas (el todas ) los penaltis (el todos) y su % de goles de faltas es del 10%...

No sé quien tendrá la culpa pero me parece excesiva tu postura.., no la admiro, puedo llegara entenderla aunque no la comparta.., el futbol es pasión y yo no podría hacer eso que tu dices; ahora yo veo a Casillas muy bien, en un gran equipo, con una vida tan feliz y resuelta de por vida: no voy a renunciar yo a eso por una jugador que por muy bueno que ea dentro de unos años será história del Madid y d la selección y yo.., ya no voy a ver a mi equipo por eso: no, seguiré renegando de todo lo feo que veo en el Madrid o en otros (en otros más) pero no concibo mi vida de aficionado al futbol sin mi equipo, y el de toda mi famiia... ( mi suegro se ha hecho del Madrid, era culé, como mis cuñados murcianos, pero ya no pueden más, aunque eso es otra história, que nada tiene que ver con el deporte..).

Saludos y de verdad que puedo llegar a admirarte por tu gesto, pero jamás a comprenderte.

Pero que el futbol solo es futbol eh?:pardon:

Eso si, sufrir como el sábado, como que no..:whist::

Pero me lo esperaba.., vieno como he visto semana a semana los partidos y el tipo de juego del Madrid.::cry::


:friends:

Luego te contesto que voy al médico con el mayor.:Cheers:
 
  • #104
Desde la cuna del renacimiento...
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Que peligro tiene el Ponte Vechio de Florencia, si no te das cuenta fries la Tarjeta de Crédito....

La ciudad de Florencia es una de mis favoritas..., suelo ir cada 2 años..

Saludos.:ok::
 
  • #105
Precioso el reloj pero más bonitas las muñecas de atrás, soy Leica de corazón M3,M4,M5,M6,M8 y M9.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te dejo otra, que faltaba una

9CE04E03-40D8-4861-8544-ED62E2E0F97E_zpsoswjxqx3.jpg
 
  • #107
Bueno me animo hoy a ver que tal?
No es de chica pero me gusta y me hice con el y con un nato guerrita k estrena hoy
Saludos y buena semana!!
DSC_0002.jpg
 
Última edición:
  • #108
:ops::ops::ops:
 
Última edición:
  • #109
Te dejo otra, que faltaba una

9CE04E03-40D8-4861-8544-ED62E2E0F97E_zpsoswjxqx3.jpg

Tengo una m6 que dice el círculo rojo Leica y arriba leitz de la transición después mandó fotos creo que son muy poco producción.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Buenas tardes amigo Molotov.

Me tienes pensativo desde ayer..,::Dbt:: con eso de que dejaste de ser madridista o socio, solo por el tema de Iker Casillas.., ya sé que me lo habías comentado, pero pensé que era broma (sinceramente lo digo),

Pero que el futbol solo es futbol eh?:pardon:

Eso si, sufrir como el sábado, como que no..:whist::

Pero me lo esperaba.., viendo como he visto semana a semana los partidos y el tipo de juego del Madrid.::cry::


:friends:
Amigo mío, solo por lo de el mejor portero de la historia del Madrid, no. Ni creo que como bien dices deje de ser Madridista nunca es un sentimiento que llevas grabado a fuego en el corazón, pero que después de las despedidas de Iker,Raúl, ................etc. Y salir a jugar un partido sin actitud, sin alma.
.image.jpg image.jpg El mío y el de mi hijo mayor.
son cosas que decimos en caliente, pero ya no me llevo disgustos con estos niños consentidos.
 
  • #113
Con algo de retraso en lo habitual cierro este hilo mañanero con este resultado final


113 hilos que han recibido 2095 Likes de los cuales 51 me gusta han sido para el forero Feraldo,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

l70692-51-logo-51763.jpg
 
  • #114
Con algo de retraso en lo habitual cierro este hilo mañanero con este resultado final


113 hilos que han recibido 2095 Likes de los cuales 51 me gusta han sido para el forero Feraldo,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

l70692-51-logo-51763.jpg

Felicidades.
Saludos para el pibe Feraldo.
Y que su país muy bonito por cierto cambie para bien.
Se tome un Catena Zapata o un Achaval Ferrer con un buen vacío a nuestra salud.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Felicidades.
Saludos para el pibe Feraldo.
Y que su país muy bonito por cierto cambie para bien.
Se tome un Catena Zapata o un Achaval Ferrer con un buen vacío a nuestra salud.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Claudio querido!!
Feliz y esperanzado con este cambio de gobierno!
Brindaré por vos todos ustedes!!!
Abrazo!!
 
  • #116
Felicidades.
Saludos para el pibe Feraldo.
Y que su país muy bonito por cierto cambie para bien.
Se tome un Catena Zapata o un Achaval Ferrer con un buen vacío a nuestra salud.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Claudio querido!!
Feliz y esperanzado con este cambio de gobierno!
Brindaré por vos todos ustedes!!!
Abrazo!!
 
  • #117
Tengo una m6 que dice el círculo rojo Leica y arriba leitz de la transición después mandó fotos creo que son muy poco producción.

Supongo que es de las primeras, hubo al menos 5, las primeras llamadas con el logo Leitz rojo y la inscripción Leica M6, luego con el logo rojo Leica y grabado M6, luego logo rojo Leica y grabado Leica M6 y finalmente con esa misma estética la versión TTL (el flash mas moderno) y la ruleta de velocidades más ancha. (amen de las muchas ediciones especiales que se han hecho), no soy coleccionista solo poseedor amateur y seguro que me dejo algo :) Hay por el foro verdaderos expertos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie