• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 23 Cominezo de semana

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El GC de rigor,a juego con la ropa!


ForumRunner_20150223_191317.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #77
¡¡¡ A la hoguera con éééééllll...!!!...::evil::
 
  • #78
Ostras ....joeerr que fallo jajajajajajja....pero si es el nuevo Estadio de San Mamés la Catedral de mi amado Athletic.....te juro que por la perspectiva de la foto me había parecido el Euskalduna,si me parecía el color de la estructura demasiado claro pero..jajaja...Pa matarme.....::bash::::bash::::bash::,jaja...
No es El Palacio Euskalduna.
Es un monumento mucho más importante. Una de nuestras dos queridas catedrales...:D
 
Última edición:
  • #79
Toca sub

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #82
Tranquilo Byron, ya hablaré con Urrutia para que te banee...:laughing1:
 
  • #83
Igual que en un conocido blog se instauró lo del "Speedy Tuesday" deberíamos invertarnos algo así como los "Vintage Mondays", "Lunes Vintageros" o algo así...

Me encantan vuestros abueletes. Ese red letter es pura esencia Rolex... Y el Polerouter con dial Tuxedo!!! Eso sí es elegancia! Enhorabuena a ambos.


Gracias compi, la verdad es que éste UG me costó conseguirlo pero me tiene loco.. empiezo a tener ya más vintage que otra cosa.. es genial su encanto y el hecho de que llevas un reloj que es más difícil que alguien tenga me encanta!
 
  • #85
Joder como me gusta ese seamaster ... Ojalá me subieran el sueldo :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie