• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 22. Reloj del Solsticio de Invierno

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Download-File
 
  • #53
Buenos días compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #57
Ayer y hoy, este precioso y no demasiado común Seiko 6119-6050. Un reloj de 1969, herencia de mi tío.

Aprovechandoestos dos días tan luminosos, para que los rayos de sol hagan preciosas irisaciones en su dial azul. Lástima que el bisel coloreado interior está un poco descascarillado (y es casi imposible de encontrar), porque la caja es magnífica, y de un tamaño considerable para la época.

20141221_111536.jpg


20141221_112049.jpg
 
  • #58
Tiene una belleza especial, muy bonito
 
  • #59
Sobria y elegante pieza
 
  • #60
Te has olvidado de ponerle el cristal, espectacular
 
  • #61
José cual de los 2 me gusta másmás
 
  • #62
Sí señor, un fantástico diver
 
  • #63
Cada vez me acerco mas al lado oscuro:D
 
  • #65
Pues para celebrar la victoria del sol sobre la oscuridad que mejor que un Solar que me acompaña cada tarde a hacer deporte...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #66
Uno con casi 45 años, pero que como su dueño , no los aparenta . Saludos .
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #67
Pues quien lo diría, esta perfecto
 
  • #68
Pues hoy empecé y acabaré el día con este Hami
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419270805313.jpg
    uploadfromtaptalk1419270805313.jpg
    75,8 KB · Visitas: 53
  • #69
Ayer y hoy, este precioso y no demasiado común Seiko 6119-6050. Un reloj de 1969, herencia de mi tío.

Aprovechandoestos dos días tan luminosos, para que los rayos de sol hagan preciosas irisaciones en su dial azul. Lástima que el bisel coloreado interior está un poco descascarillado (y es casi imposible de encontrar), porque la caja es magnífica, y de un tamaño considerable para la época.

20141221_111536.jpg


20141221_112049.jpg

Te felicito por este Seiko herencia familiar. Es una pieza muy particular, y esa esfera madura me encanta...
 
  • #70
Mi MDD, que me vacila, me envía esta foto que se ha hecho en el coche; emulándome...

iWbBOsG.jpg


Y yo, esta vez tomando un café, envío el mío:

TL9W1eS.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Que gracia, Juanjo...la mía hoy tb me ha mandado ésta...
lostimage.jpg

Y la mía...un poco tarde...
lostimage.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie