• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 21 de Septiembre....El Otoño está cerca....

  • #51
Por cierto, que le habéis echo al señor juvilauta que llevo unos días sin leerle? Vilobi manifiéstate sin tus afotos esto no es lo mismo.
 
  • #52
Hoy fue el turno de algo que llaman reloj, pero que yo no lo tengo tan claro, aunque en mi caso si lo encuentro muy útil y cómodo
image.jpg
 
  • #54
Por cierto, que le habéis echo al señor juvilauta que llevo unos días sin leerle? Vilobi manifiéstate sin tus afotos esto no es lo mismo.


Creo que está en viaje de trabajo; vamos, probando comederos fuera del radio de acción de su paraíso. Esperemos que traiga fotos suficientes para montar algún hilo turi-gastro-relojero que justifique su ausencia ;-)
 
  • #55
Por cierto, que le habéis echo al señor juvilauta que llevo unos días sin leerle? Vilobi manifiéstate sin tus afotos esto no es lo mismo.

Lo último que sé de él es que estaba dejando Avila sin chuletones.;-)
 
  • #56
Hoy vamos con uno que hacía tiempo que no salía, buen lunes a todoos!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Por cierto, que le habéis echo al señor juvilauta que llevo unos días sin leerle? Vilobi manifiéstate sin tus afotos esto no es lo mismo.

Anda de parranda!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #58
Se le echa de menos a Santi, hace tiempo que no participa!! esperemos que sea porque no tiene conexión y está disfrutando de manjares!!!!
 
  • #59
Rolex Daytona para comenzar la semana. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #60
¡El Casio que ya esta reparado!

lostimage.jpg
 
  • #61
Un día especial [emoji4]

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
 
  • #62
Speedy para empezar la semana

lostimage.jpg
 
  • #63
lostimage.jpg


1er día con sueter.
Omega seamaster gmt 50th


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Feliz otoño:



Bonito culete:

mcEUm5J.jpg
 
  • #65
Vamos a por el dia!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Sigo con el Bulova con segundero de movimiento contínuo.

Hoy, de cerca. Aquí se ve bien la curvatura del cristal, y el dial en varios niveles.

20151020_081921.jpg
 
  • #67
Algún día más aguantara, hay que probar cómo marcha el reloj ;-)
Muy bonito tu regalo de reyes, pero me da en la nariz que no aguantas hasta reyes para sacarlo de paseo:laughing1:
Las plumas muy bonitas también :ok::
 
  • #68
Terminando las vacaciones

Feliz semana a Tod@s

lostimage.jpg
 
  • #69
Buenos días,

desde que recuperó su color original esta correa de JacobStraps me tiene hechizado...

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #70
Para el lunes Festina Edición limitada:

lostimage.jpg
 
  • #71
Pues hoy toca esta belleza....

lostimage.jpg


Una más...

lostimage.jpg


Saludos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #72
Buenos días,

desde que recuperó su color original esta correa de JacobStraps me tiene hechizado...

lostimage.jpg



Saludos
Que pantalones más bellos, saludos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #73
Este alegre !!!
Para empezar la semana contento !!!


lostimage.jpg
 
  • #74
image.jpgLunes al sol 😎
 
  • #75
uploadfromtaptalk1442841634332.jpg
Evo de reviente incorporación. Buen día

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie